un pequeño problema (xenon xploiteada sin lectora)

weno muxas gracias por tomarce la molestia de leer kisas sea una tonteria pero entiendan k es mi tonteria jejejeje weno al grano......
kasualmente me ragalaron hace una semana una zenon anterior al 2009 kon el problema de las luces rojas, y googleando enkontre el tuto para repararla kuando me doy kuenta k tiene un firmware menor al 7371 ok resumo...... la konsolo no tiene lektora y la xploitie konsegui otra lectora pero no puedo flashearle la dvd key (no se si es necesaria una mother especifika) supongo k solo eso okupo(dvd key) pero entonces se me okurre jugar kopias desde usb o otra unidad pero no c komo se hace sera k si necesito la lectora? si me pueden ayudar kon algun tutorial se los agrecere muxo
ok gracias pero todo eso ya lo lei.... ahi digo no tengo lectora...tengo xploit ......komo meto xex menu u otro parecido..... no tengo hdd.....
Freeboot actualmente funciona con el kernel 2.0.12611.0, con lo que podrías meter las aplicaciones para cargar en un USB preparado desde la 360, o bien, configurar el dashlaunch para que te busque el contenido directamente en un USB formateado en FAT32 o HSF+

Para lo demás, como te han comentado, tienes las respuestas en: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
3 respuestas