Un Pequeño Problema....

pues mirar, la cuestion es que ya tengo conectada la xbox al pc, y el otro dia hice mi primer juego...cogi el original lo meti en el disco duro " mi gran shenmue" y al pasarlo al HD todo perfecto.

Total que era de unos 5Gb y opte por quitarle los wavs que tenia en la carpeta del outrun y otro juego supuestamente los que emula dulante el juego.

Y bueno cree la iso y la parchee con el Qwix, y lo grabe...y bueno ahora mismo toy jugando..."osea que va bien"

Pero ocurre que no lo coge siempre la consola, y muchas veces se va al evox, y desde el evox ejecutas desde el DVD y funciona, o tienes que resetear la consola, y acaba funcionando, pero xk me pasa eso?

xk yo he probado juegos grabados en el mismo DVD y me van mejor. Lo curioso es que ese DVD "el shenmue" lo probao en otra consola y le pasa lo mismo, yo pensaba que alomejor seria de la mia solo

Gracias
Solo una cosa, prueba otra marca de dvd. Si aveces si funciona y otras no, suele ser la causa del problema. Lo que has echo para grabarlo es correcto.

Tampoco es buena idea quitar ficheros que pueda usar el juego, cambialos por otros del mismo tipo pero que sean de menor tamaño hasta que consigas ajustar a la capacidad de un dvd grabable.

<-[bye]->
pa mi que eso de quitar los wav a mano limpia no tiene que estar muy bien...son archivos que el juego intentara cargar...intenta quitarle ,pos no se el video del primer juego,los extras que tenga opciones que puedas prescindir de ejecutar por ejemplo el project gotham racing 2 eran 6 gb casi,y lo k hice fue quitarle toas la s demos con cuidado de nunca seleccionarlas cuando aparece el titulo pues me vuelve al evox
2 respuestas