Un pequeño problemilla con el Mozilla Firebird

Hola, tengo un pequeño problema con el Mozilla Firebird, a ver si lo explico bien: tengo una pagina en favoritos que cuando la abro con este explorador, no me carga toda la pagina, es como si me cargase el 50%, y con otros exploradores no me pasa, y quisiera saber porque puede ser. Muhcas gracias por las molestias!
Pues hombre, así de primeras tiene toda la pinta de que la página está mal hecha :)
No creo que sea la pagina, porque con el internet explorer y con el opera entro y esta todo correcto. De hecho, he tenido abiertos al mismo tiempo el Firebird y el Internet Explorer en esa pagina, y con el internet explorer podia ver toda la pagina, pero con el firebird es como si no se cargase, la barra de desplazamiento era muy pequeña comparada con la del internet explorer
Pues es raro que Opera la vea sin problemas, porque visto lo que dices esa página esta más que optimizada para Internet Explorer ¬.¬
El hecho de que el explorer y Opera la visualicen bien no significa que esté bien hecha. ¿De qué página estamos hablando y salimos de dudas?
La pagina es esta y cuando la actualizan hay algunas fotos y noticias que no puedo ver con el Firebird, tendre que verla con el Internet Explorer, no me queda mas remedio. Gracias por la ayuda
Eu..."eso" tiene warez a mas no poder. Yo que vosotros quitaria el link.
Y creo que es el java-script. [ayay]
Pues e entrado con mozilla firebird 0.7 y se ve de coña, se ven las fotos, enlaces, frames y todo lo demás. Si no puedes verla bien es casi seguro porq no tienes bien instalados los plugins java o flash.
De todas formas, lo q dice Ark del KAOS. Ese link tiene warez hasta en la sopa... xungo de poner, q los bots rondan cerca [boma]

Salud y libertad.
Escrito originalmente por ZX80
Pues e entrado con mozilla firebird 0.7 y se ve de coña, se ven las fotos, enlaces, frames y todo lo demás.

¿Pero la ves completa? Te lo digo porque a simple vista sí parece que se ve bien, pero si luego la ves con otro navegador ves que la página es mucho más grande, vamos, que puedes bajar mucho más la barra lateral que en el Firebird.
La barra lateral del Firebird llega hasta abajo del todo, pero deberia ser mas larga, digamos que si en el internet explorer la barra mide 30 cm de largo (por ejemplo) con el Firebird llegaria a unos 15 cm. Y es el unico "fallo", si se puede llamar asi, que tengo con el Firebird, lo demas no hay problema
Mándales un mail a los de la página para decirles que no se ve bien con el Firebird. Yo lo hice ya el otro día.
10 respuestas