un pequeño problemilla con maximus lizar y liteon 74850c

el problemilla es que me han traido una xbox 360 con lector liteon 74850c.
yo tengo maximus lizar y scorpion 2. version de gecko 1.27. y el liteon esta en la ultima version de xbox 360

yo cojo el scorpion 2 + lizard. y me voy al punto de la placa del lector al punto wpx01 para sacar la key, en ocasiones me la da pero cuando la voy a guardar en el pc se queda pillao el lizard y no puedo, y he pensado que a lo mejor estoy haciendo algo mal alguien me dice algo al respecto
eso es una cosa k me gustaria saber a mi tmb?un amigo me dejo su xbox360 y al finalizar se me keda tmb pillao a la hora de sacar la key,si alguien supiera porke hace eso el lizard,
gracias y salu2
clout escribió:eso es una cosa k me gustaria saber a mi tmb?un amigo me dejo su xbox360 y al finalizar se me keda tmb pillao a la hora de sacar la key,si alguien supiera porke hace eso el lizard,
gracias y salu2

que version tienes puesta en el lizard
yo tengo esta.
On Board Flash BF4A Size:4MB
version. GECKO_OS01.27
tengo la misma k tu,haber si alguien nos puede ayudar
clout escribió:tengo la misma k tu,haber si alguien nos puede ayudar

he buscado versiones anteriores pero no las encuentro
hola ami me paso muchas veces, pero note que cuando apretaba "get device details" se solucionaba, ahora simpre antes de extraer keys le aprieto para que aparesca la informacion del lizard y ya nunca he tenido problemas, Saludos!
danieruso escribió:hola ami me paso muchas veces, pero note que cuando apretaba "get device details" se solucionaba, ahora simpre antes de extraer keys le aprieto para que aparesca la informacion del lizard y ya nunca he tenido problemas, Saludos!

que es get device details es que no caigo ahora

por fin he podido hacerla el problema esra que donde tenia que poner el scorpion no hacia bien la masa y no lo cogia bien, pero al final le he pillado el trankillo y la he sacada un par de veces para verificar.gracias por la ayuda y si me podeis resolver que parte del lizard es ¨get device details¨
palpablefliping escribió:
danieruso escribió:hola ami me paso muchas veces, pero note que cuando apretaba "get device details" se solucionaba, ahora simpre antes de extraer keys le aprieto para que aparesca la informacion del lizard y ya nunca he tenido problemas, Saludos!

que es get device details es que no caigo ahora

por fin he podido hacerla el problema esra que donde tenia que poner el scorpion no hacia bien la masa y no lo cogia bien, pero al final le he pillado el trankillo y la he sacada un par de veces para verificar.gracias por la ayuda y si me podeis resolver que parte del lizard es ¨get device details¨

Con Lizard conectado al pc, al abrir el toolbox, hay un boton que pone Get Device details que te da los datos de tu lizard

Saludos!
hola yo tambien tengo ese lector concretamente en que puntos hay que poner las pinzas del scorpion 2??? muhas gracias
A mi me pasa igual yo lo resuelvo reflasheando el lizard despues de eso agarra 2 o 3 veces bien despues se vuelve a trabar
doctorloko2 escribió:hola yo tambien tengo ese lector concretamente en que puntos hay que poner las pinzas del scorpion 2??? muhas gracias

El punto MPX01, busca en google y te saldran muchas imagenes de donde esta situado

saludos!
doctorloko2 escribió:hola yo tambien tengo ese lector concretamente en que puntos hay que poner las pinzas del scorpion 2??? muhas gracias

http://www.360lizard.com/website/index.php

revisa la pagina de lizard ahi biene la informacion completa y videos en español, Saludos
11 respuestas