Un pequeño problemilla

Desde que actualize el wiikey a la 1.9s me funcionan absolutamente todos los backups menos el No More Heroes, me sale la pantallita esta de pulse boton eject y demas lo he probao a copiar en princo en verbatim en ritek en to xDDDDDD pero solamente y unicamente no me va este juego............ Alguien sabe porque? Ahora en una consola de un colega si
Por casualidad tienes la version 3.3? y el juego es trucha?
version 3.3 y el juego en principio no es trucha

oh my...................
es el ntsc-pal con subs en castellano pero sin censura...... que lo tengo original pero me lo baje este para verlo como dios manda...
eso es un trucha no?
Pues no estoy seguro, pero si tiene subtitulos lo mas seguro esque si, y si han sustituido las bolas negras por sangre o similar si que si
andresete escribió:Pues no estoy seguro, pero si tiene subtitulos lo mas seguro esque si, y si han sustituido las bolas negras por sangre o similar si que si

si... entonces 2 preguntas, hay posibilidades de que en un futuro se puedan leer truchas en el 3.3? y 2 los scrubber los comprimidos van?
salu2
ernen escribió:
andresete escribió:Pues no estoy seguro, pero si tiene subtitulos lo mas seguro esque si, y si han sustituido las bolas negras por sangre o similar si que si

si... entonces 2 preguntas, hay posibilidades de que en un futuro se puedan leer truchas en el 3.3? y 2 los scrubber los comprimidos van?
salu2

Puedes jugarlo mediante el GeckoOS
lo se pero no tengo SD y no tenia intencion de tener..... me apaño de sobras en la wii con la memoria interna.. me vais a matar pero existe alguna opcion de hacerlo desde un dvd ?o algo asi ?creo que en la 3.2 se puede pero en la 3.3.

Porque tanto rechazo de nintendo a la scene.. en psp yo creo que gracias a la Scene la psp se vende pero bueno...
ernen escribió:lo se pero no tengo SD y no tenia intencion de tener..... me apaño de sobras en la wii con la memoria interna.. me vais a matar pero existe alguna opcion de hacerlo desde un dvd ?o algo asi ?creo que en la 3.2 se puede pero en la 3.3.

Porque tanto rechazo de nintendo a la scene.. en psp yo creo que gracias a la Scene la psp se vende pero bueno...

Puedes instalar el Homebrew Channel mediante DVD, pero para el GeckoOS es necesario una SD, (Que estan baratas, yo compré en PC City una de 1GB por 9€)
NikeDemonpz escribió:
ernen escribió:lo se pero no tengo SD y no tenia intencion de tener..... me apaño de sobras en la wii con la memoria interna.. me vais a matar pero existe alguna opcion de hacerlo desde un dvd ?o algo asi ?creo que en la 3.2 se puede pero en la 3.3.

Puedes instalar el Homebrew Channel mediante DVD, pero para el GeckoOS es necesario una SD, (Que estan baratas, yo compré en PC City una de 1GB por 9€)

9 euros? ajajajaj entonces me pillare una jajajaa, de todas formas y ya os dejo tranquilos la posibilidad de que en la 3.3 se puedan leer truchas? o que en un futuro el wiikey actualize para leerlo o algo? podria ser? yo es que de scene de psp lo que querais xD pero de la wii toy mu verde digamos que a causa de esto que me ta pasando me toy poniendo al dia
ernen escribió:
NikeDemonpz escribió:

9 euros? ajajajaj entonces me pillare una jajajaa, de todas formas y ya os dejo tranquilos la posibilidad de que en la 3.3 se puedan leer truchas? o que en un futuro el wiikey actualize para leerlo o algo? podria ser? yo es que de scene de psp lo que querais xD pero de la wii toy mu verde digamos que a causa de esto que me ta pasando me toy poniendo al dia

Si se puedee, y tambien los que estan parcheados del Error 001, respecto a lo de la actualizacion no se sabe nada.
NikeDemonpz escribió:
Si se puedee, y tambien los que estan parcheados del Error 001, respecto a lo de la actualizacion no se sabe nada.

Ok muchas gracias tio! y a los que me habeis contestado en este hilo asi da gusto [oki]
Pues aprovechando el hilo, resulta que yo he grabado el NMH, siendo este backup el ntsc-pal, sin censura.
Antes de actualizar a 3.3E (que lo he hecho hace nada para el SSBB y el Metroid 3), ha funcionado.
Luego de actualizar, no rula, pues es trucheado.

Al lanzarlo con el GeckoOS, se queda la pantalla verde y no hace nada, tengo que apagar la consola!

El SSBB TAMBIEN ES TRUCHEADO, y al lanzarlo con GeckoOs, NINGUN PROBLEMA! Como puede eso ser? :S

resumen:

- No more heroes funcionaba perfectamente antes de actualizar a 3.3E (siendo este un backup trucheado).
- Actualizo y no va por ser trucheado. Lo lanzocon geckos y se queda todo verde.
- SSBB tambien es truched y tira perfectamente con geckos...

Que pasa!? :S

THX!
11 respuestas