Un pequeño problemilla

Hola.

Pues resulta uqe tengo mi ps2 chipeada, y me he comprado un juego de ps1 en japones, y nose como hacer para que funcione. He probado a grabarlo en el ordenador y aplicarle un parche con el Pal4u, pero nada, no me lo coge la ps2. Que puedo hacer para jugarlo?

Edito: He probado a meterle un parche ppf que encontre en una pagina pero tampoco me deja. Quizas es de la konsola nose.Alguien puede ayudarme?

SaLU2
tio busca por el google y deberias encontrar un programa que ya t conversiona directamente de ntsc a pal. no se si se puede poner pero yo lo habia encontrado en "crackmanworld" busca ayi. Vega espero haberte servido de ayuda hasta luego.
creo k en las ps2 xipeadas no van los juegos de psx. Al menos a mi primo.
Según sé, si un juego es NTSC y se coloca en una consola PAL, el juego aparece en blanco y negro y desfasado el sincronismo vertical, pero si inicia, yo creo que el asunto es el chip, en mi caso, si deseo ejecutar una copia de PSX, debo encender la PS2 sosteniendo el reset durante 3 segundos, se supone que así se cambia el "modo" del chip, lo que quiero decir es que los chip tienen su "truco", la mía lo tiene, es cuestión de conocerlo.
3 respuestas