Un pequeño suceso que ha ocurrido aqui en esta sección, que pudo pasar?

hola a todos vereis, esta tarde viendo el post que han cerrado mas abajo de una web llamada ooooferton y tal, bueno pues al linkear se me ha abierto la pagina pero con una sesión iniciada, como es esto? puede ser que copiara el link con la sesion iniciada y yo al copiarlo en mi navegador me apareciera con la sesion suya iniciada? es MU raro no? nunca me habia pasado eso, solo en mi propio PC, cuando no cierro una sesion y vuelvo a entrar esta mi sesion iniciada claro, a si que que se os ocurre? porque pasa esto? igual es una tonteria o me estoy volviendo loco y veo cosas¡¡

bueno es una estupidez y si no va aqui, lo siento.muchas gracias.

un saludo

EDITO:el post a que me refiero es el de "oprtunidad de placas bases y tarjetas graficas solo hoy"
La web de ooooferton es una mierda y tiene una pesima seguridad en sus cuentas. Si, si alguien logueado te pasa link de un articulo el link te hace entrar en su sesion xD
ok gracias por aclararmelo, ya me imaginaba que era eso, yo lo que hice fué avisar al creador del hilo para que quitase el link hay que tener mucho cuidado con ello

gracias y hasta pronto
3 respuestas