Un periódico británico paga para criticar los videojuegos

Un periódico británico paga para criticar los videojuegos

La oferta ha aparecido en una página para aspirantes a actores y modelos.

Tras la publicación del informe Byron la semana pasada, los videojuegos siguen de plena actualidad en el Reino Unido. Esta vez la noticia es una oferta en una página donde se ofrecen oportunidades de empleo para aspirantes a actores y modelos. En dicho anuncio, un periódico de tirada nacional está dispuesto a pagar "cientos de libras" por historias de gente a las que los videojuegos han abocado a una vida criminal.

El texto de la nota es el siguiente: "Un periódico nacional quiere tu historia y pagará cientos de libras a la persona idónea. Escribe unas pocas líneas sobre cómo los juegos te han llevado al crimen y si es algo que nos gusta, te llamaremos pronto."

La propia doctora Byron, autora del informe, tuvo que declarar que la información recogida en los principales periódicos del país malinterpretó sus conclusiones.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47f109c546313&pic=GEN

[burla3]
Si dan dinero por una historieta seguro que recibirá cientos de historias y quejas hacia los videojuegos, ¿porque no atacan a los libros, al cine o a la misma TV?, seguro que es mas peligroso un Telediario que un videojuego.

Saludos.
Si les escribe nuestro asesino de la Katana se lleva el premio seguro. En América está ése que mató a todos los de su universidad a tiros, podría hacerle competencia, pero de esos hay muchos. El nuestro es más original.

PD: parece que estoy hablando del Operación Triunfo de los asesinos xD
nevermind escribió:Si les escribe nuestro asesino de la Katana se lleva el premio seguro. En América está ése que mató a todos los de su universidad a tiros, podría hacerle competencia, pero de esos hay muchos. El nuestro es más original.

Hace poco hubo un chaval que le dejó a un amigo oro en el WoW, este no se lo quiso devolver, fue a su casa y se lo cargó.

Y me suena que no llegaban ni a ser adolescentes
Tengo que contar una triste historia:

Tenia una novia, un perro y... ¡seis hijos, que coño! ejem ejem...

bueno, a lo que iba, y en esto que estoy jugando con el mando y le di a... esto........mmmm... [idea] ¡un boton de autodestruccion si!...que lo tenia ahi,por si acaso justo al lado, y explotaron todos, yo incluido, que ahora tecleo esta historia con mi miembro el cual me injertaron a partir de... el del perro... por error claro, porque el mio era de tamaño descomunal y pensaron que era una barra de choped y se hicieron un bocata con el.Desde entonces cada vez que ando por la calle tengo un instinto irrefrenable que me lleva a mear en los arboles y petar a la gente...virtualnmente, lo hago por hacerme valer.

¡Maldito mando de nintendos! [buuuaaaa]
Me has recordado a esto xDDDDD

Nintendos
Si hacen una encuesta de por qué juego-peli-libro han delinquido dudo mucho que salieran los juegos los ganadores.

Yo diría que los libros son mucho más peligrosos. Solo hay que leerse el quijote y ver cómo acabó el pobre hombre por culpa de los libros. [carcajad]
6 respuestas