Un periodista piensa en el magnicidio de diputados electos

Losantos siempre suelta sobradas, hay otros que han hecho bastante más daño y van de periodistas de nivel (véase Gabilondo o Ferreras) ...

Que actúe la justicia, pero ojo, con todos, que si tiramos de hemeroteca ...
Drimcas escribió:Lo de los magnicidios es algo que entre la tolerante izquierda nunca ocurrirá...

El portavoz de la CUP en Barcelona amenaza al Rey

«Si el rey quiere corona, corona le daremos, que venga a Barcelona y el cuello le cortaremos», dijo Josep Gargantè durante el pleno para retirar la medalla de oro de la ciudad a la Infanta Cristina

http://www.abc.es/espana/abci-portavoz- ... ticia.html

Letra popular catalana del himno de riego.
Y hora salen algunos a justificar al indeseable, porque otros lo hacen.
Muy típico de aquí.

Como el otro también lo hace, pues ya es menos grave. Sois la polla.
Aunque claro, ahora diréis: Noo noo, es meramente informativo xDD.
Estos periodistas a sueldo no nos quieren en democracia, nos quieren manipulados y sometidos.
Que miedo le tienen algunos al preguntar a la gente y la democracia. Si de algunos que llevan la democracia y la constitución por bandera dependiera, aquí se votaría cada 10 años, eso si no instauraran directamente el turnismo.
Es un hombre que sabe muy bien como atraer público. Los que estan de acuerdo con el lo oyen por eso mismo, los que no, lo oyen para reirse u ofuscarse con sus exabruptos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unilordx escribió:Es un hombre que sabe muy bien como atraer público. Los que estan de acuerdo con el lo oyen por eso mismo, los que no, lo oyen para reirse u ofuscarse con sus exabruptos.

Si? Yo juraria q hay 4 catetos q lo oyen y punto. Hay mucha gente como yo que por ejemplo si sale Inda en un programa cambiamos porq es aborrecible, con este exactamente lo mismo salvo que se lo ha montado bien con las subenciones y el dinero negro para tener su propio espacio
No entiendo como es que no se aparta de esta profesión a muchos "cabezas ilustres".
Jaquen escribió:
unilordx escribió:Es un hombre que sabe muy bien como atraer público. Los que estan de acuerdo con el lo oyen por eso mismo, los que no, lo oyen para reirse u ofuscarse con sus exabruptos.

Si? Yo juraria q hay 4 catetos q lo oyen y punto. Hay mucha gente como yo que por ejemplo si sale Inda en un programa cambiamos porq es aborrecible, con este exactamente lo mismo salvo que se lo ha montado bien con las subenciones y el dinero negro para tener su propio espacio

Como GH o Sálvame, que tampoco lo ve "nadie".
59 respuestas
1, 2