Drimcas escribió:Lo de los magnicidios es algo que entre la tolerante izquierda nunca ocurrirá...
El portavoz de la CUP en Barcelona amenaza al Rey
«Si el rey quiere corona, corona le daremos, que venga a Barcelona y el cuello le cortaremos», dijo Josep Gargantè durante el pleno para retirar la medalla de oro de la ciudad a la Infanta Cristina
Que miedo le tienen algunos al preguntar a la gente y la democracia. Si de algunos que llevan la democracia y la constitución por bandera dependiera, aquí se votaría cada 10 años, eso si no instauraran directamente el turnismo.
unilordx
MegaAdicto!!!
12.178 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
Es un hombre que sabe muy bien como atraer público. Los que estan de acuerdo con el lo oyen por eso mismo, los que no, lo oyen para reirse u ofuscarse con sus exabruptos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unilordx escribió:Es un hombre que sabe muy bien como atraer público. Los que estan de acuerdo con el lo oyen por eso mismo, los que no, lo oyen para reirse u ofuscarse con sus exabruptos.
Si? Yo juraria q hay 4 catetos q lo oyen y punto. Hay mucha gente como yo que por ejemplo si sale Inda en un programa cambiamos porq es aborrecible, con este exactamente lo mismo salvo que se lo ha montado bien con las subenciones y el dinero negro para tener su propio espacio
unilordx escribió:Es un hombre que sabe muy bien como atraer público. Los que estan de acuerdo con el lo oyen por eso mismo, los que no, lo oyen para reirse u ofuscarse con sus exabruptos.
Si? Yo juraria q hay 4 catetos q lo oyen y punto. Hay mucha gente como yo que por ejemplo si sale Inda en un programa cambiamos porq es aborrecible, con este exactamente lo mismo salvo que se lo ha montado bien con las subenciones y el dinero negro para tener su propio espacio
Como GH o Sálvame, que tampoco lo ve "nadie".
hal9000
pensionista
30.873 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.