Un periodista piensa en el magnicidio de diputados electos

¿Venezuela? No. ¿Irán? No. ¿Etiopía? No. ¿Quizás Arabia Saudí? Tampoco. En una radio nacional de España, un periodista piensa en el magnicidio hacia unos cuantos recientemente elegidos diputados en en Congreso. ¿Es un periodista pro-etarra quizás en una radio batasuna, porque ese tipo va a la cárcel por apología del terrorismo y la radio se cierra al día siguiente por colaboración con banda armada? No. ¿Quizás se le ha ido la olla a un periodista nacionalista catalán, por la situación de crisis actual entre España y Cataluña? Tampoco.

El periodista es aragonés, el medio por donde ha difundido este mensaje es Esradio y el programa se llama "Es la mañana de Federico". Sí compañeros, es Federico Jiménez Losantos, ese tranquilo y humilde hombre de paz, que todos los días intenta confraternizar y llenar de júbilo y alegría los corazones de quien le escucha por las ondas.

La última de Federico ha sido decir lo siguiente sobre Podemos y sus dirigentes, hoy ya diputados electos del Congreso:

"Podemos no es un partido político, primero es una banda, es un movimiento en el mejor de los sentidos pero es una banda. Una banda financiada por Venezuela y por Irán, desde antes de su constitución. Una banda antisistema, de perroflautas, de pijiprogres, de señoritos y señoritas. Pero muy señoritos y muy señoritas. De pijos requetepijos, de archipijos y de multijipilquinas, o sea. Los ves, es el único partido que a mí me suscita odio de clase. Yo los veo y me dan ganas de hacer la revolución francesa sin guillotina verdad, porque es que estoy en contra de la degollación aunque no sean inocentes. Pero o sea es que yo veo a Errejón, veo a la Bescansa, veo a la Rita Maestre y me sale, me sale el monte no, el agro, el monte. O sea si llevo la lupara* disparo o sea, menos mal que no la llevo. Pero es que los veo, pero estos señoritos de pan pringao, estos mamarrachos se van a cargar España y en nombre de los pobres nos van a hacer más pobres a todos. ¡Como ellos son ricos! Es que es así."

* escopeta de dos cañones.

La noticia aquí: http://www.publico.es/politica/losantos-veo-errejon-bescansa-maestre.html?src=rct

Imaginad que esto se dice en el País Vasco, en Navarra o en Cataluña, por algún independentista. Desde luego que si llega a ser batasuno, incomunicado unos cuantos días por lo menos. ¿Tomará la justicia cartas en el asunto? ¿actuará el Ministerio Fiscal de España de oficio, por la gravedad de las acusaciones en un medio de comunicación nacional y contra una formación y unos diputados legítimos y honorables? Difícil. Yo diría imposible viendo los precedentes https://www.youtube.com/watch?v=511xKCxDU78. En este país hay que ser de determinado partido o de determinada ideología para que la justicia actúe y te hagan caso. Luego las dictaduras y los países antidemocráticos son otros. Según tu ideología y posición se te tratará de diferente forma. ¿Todos somos iguales ante la ley? En España una vez más se demuestra falso esto. Apología del terrorismo, magnidicio, colaboración criminal, delito contra las instituciones del Estado... sólo se practica por determinadas zona del norte y por determinados países de América latina. Una vez más todos se retratan.
El locutor de EsRadio dice que cuando ve a los dirigentes de Podemos Iñigo Errejón, Carolina Bescansa o Rita Maestre le sale "el agro, el monte" y que si llega a llevar una lupara (una escopeta recortada) al verles dispararía: "Menos mal que no la llevo", finaliza.

http://www.eldiario.es/rastreador/AUDIO-Losantos-Bescansa-Maestre-Errejon-arma-disparar_6_476012416.html

¿Lo de la cárcel era cuando hacías humor negro en twitter hace 3 años no?
No le juzgo porque si yo tuviera una me pasaría lo mismo al verle.
Radio de las mil colinas.
Demócratas de los cojones estos.

Que le pida a su ETA la pistola.
Apologia de terrorismo
Gente como esta hacen que España no sea nunca un país civilizado, dando voz a un amargado, generando más amargados.
Vinculan a podemos con ETA, pero los que dicen que pegar tiros a políticos de la oposicion curiosamente son SIEMPRE otros.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Algún día haran lo mismo que hicieron con Zapata con los "chistes negros"?
Oh wait..
Nah, son demócratas, salvapatrias sanos [+risas]
CP3 escribió:Y ojo a este, de ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=s1dIMimPbrQ

Con lo de: -medios de comunicación totalmente en manos de la izquierda. ¿se refiere a Antena 3? [qmparto] [qmparto]
Que mal le sentó a el el tiro que le dieron.
Es un peligro de persona, porque tiene un programa de radio. Habla memeces y subnormalidades.
Algunos dicen que es imparcial, porque arremete contra todos. Si, lo hace, pero cuando lo hace son todo amenazas, ganas de matar, de ...

Es basura.
Escoria. ¿No se hizo famoso por que F.Gónzalez cayó en su juego?
Impresentable, siendo suave. Las salvajadas que ha soltado no deberían quedar impunes, si la Fiscalia no actua de oficio espero que si lo haga Podemos o incluso cualquier otro partido politico por que declaraciones asi de un locutor de radio, en un país civilizado, le cuestan el puesto.
Losantos. [uzi]

Me ahorro los adjetivos, no quiero ser baneado por un HP como este.
Algún día la justicia empurara a este tipejo? NO

Un saludo…
Esto no es incitación a la violencia? o al odio?
GUSMAY escribió:Esto no es incitación a la violencia? o al odio?

@seiyaburgos

Buena pregunta.

Vamos a esperar que dice nuestro amigo.

Un Saludo...
Espero que le entre un cancer y se muera lenta y dolorosamente como puta escoria que es
Yo también lo lamento, tiene muchas probabilidades de darse en el pie.
Mírate el indicador de reloj, lo he puesto una hora antes que el creador de ese hilo. No he dicho nada porque la gente ha estado masivamente posteando la noticia allí, pero en todo caso no es este hilo el que debe cerrarse según las normas de foro.
Pffff.... Llega a ser alguien de Podemos y tenemos 18 paginas hablando barbaridades (logicamente).
A este no lo sacarán en los telediarios, ¿verdad?
Creo que este tipo de hilos demuestra que los que siempre hacen mucho ruido con estas mierdas son 4 gatos que arrastran a una masa importante de gente, no entiendo como puede estar esto desierto y sin gente condenando las burradas vertidas por este señor.
No miré la hora para nada, yo sólo me he fijado en que el otro hilo es el que se lleva usando más y te lo he linkado por eso, simplemente.

Saludos
Dio_Brand escribió:Pffff.... Llega a ser alguien de Podemos y tenemos 18 paginas hablando barbaridades (logicamente).

Bienvenido a EOL. :)
Y esta fauna no es de derechas ni de izquierdas, es de todo el país, así un concejal pegaría un tiro a Pablo Iglesias, una diputada guillotinaría al rey, otro concejal empalaría a Toni Cantó... Pero todos somos muy pacifistas y demócratas... menos mal si no me preocuparía del odio que despiertan algunos :-|
Dio_Brand escribió:Pffff.... Llega a ser alguien de Podemos y tenemos 18 paginas hablando barbaridades (logicamente).

En EOL es patente que hay MAYOR simpatía hacia podemos que hacia cualquier otro partido.
Es que no sé ni si alguien puede dudarlo.

El problema en esos hilos es que, normalmente, entra el troll, despotrica contra podemos, y medio foro se pica.
gran periodista que lo mismo dice eso de podemos que del pp o del psoe, en este caso se ha pasado y ha expresado su opinion como cualquiera de este foro cuando le desea la muerte a Esperanza Aguirre o cualquier miembro del pp, pero este caso es mas grave por ser personaje publico, que entre manos limpias o haga podemos una colecta para denunciarlo.
¿Y a éste tipejo cuándo se el denuncia? ¿Cuándo se va a mover la puta justicia a cumplir con sus edictos contra él? Porque lleva AÑOS igual y no veo que nadie le meta en vereda.
PERCHE escribió:gran periodista que lo mismo dice eso de podemos que del pp o del psoe, en este caso se ha pasado y ha expresado su opinion como cualquiera de este foro cuando le desea la muerte a Esperanza Aguirre o cualquier miembro del pp, pero en este caso mas grave por ser personaje publico.

[facepalm]

Si vamos, es lo mismo un Periodista de radio que lo escucha toda España que con cualquier usuario del foro que no lo conoce ni cristo. :-|
Esta usando la ironía y el sarcasmo para dar su opinión. No entiendo por que los de podemos se lo toman tan a pecho. Por cierto, Losantos tambien echa mierda en contra del PP, del psoe...
PERCHE escribió:gran periodista que lo mismo dice eso de podemos que del pp o del psoe, en este caso se ha pasado y ha expresado su opinion como cualquiera de este foro cuando le desea la muerte a Esperanza Aguirre o cualquier miembro del pp, pero este caso es mas grave por ser personaje publico, que entre manos limpias o haga podemos una colecta para denunciarlo.

Díselo a César Strawberry o a Pablo Hasel. ¿Harán lo mismo con Losantos? Personalmente, lo dudo.
HPoirot escribió:Esta usando la ironía y el sarcasmo para dar su opinión. No entiendo por que los de podemos se lo toman tan a pecho. Por cierto, Losantos tambien echa mierda en contra del PP, del psoe...

Los tuits de Zapata tambien eran irónicos no ?
Pues que denuncien como denunciaron a Hassel ya ves tu que problema.
PERCHE escribió:Pues que denuncien como denunciaron a Hassel ya ves tu que problema.

Lo de Hasel y César Strawberry fue de oficio.
Suerte tiene el tipejo este de estar en España, si lo denuncian le caera unos eurillos de nada y ya esta.
la ley mordaza y esas cosas no estaba para algo???? ohhh watt [fiu] [fiu] [fiu]
Es democracia sana, de la típica de la derecha de nuestro país. Ya hay antecedentes en esta gente de tomar las armas si el gobierno no les gusta.
El trollsantos acaba de llamar en la radio a Monedero, "el Moneydero". Me llevo riendo 10 minutos [qmparto]

Y acaba de decir que el "merluzo, tonto del jufinton pos" no sabe calumniar sobre lo de la lupara porque dice que no es del campo y esa es un arma de campo. En serio, este hombre esta mu mal, vaya risas con su programa [qmparto]
Y aqui no pasa nada.....

Esta es la democracia española.

Luego os extrañais de que haya gente que no quiere ser parte del pais??

Tu te lo guisas,tu te lo comes.

Con gente asi,LEJOS.
Acaba de llamar "Pablemos es peor que Lenin o Stalin", en serio, este tio intenta hacer comedia, no? [qmparto]
CP3 escribió:Acaba de llamar "Pablemos es peor que Lenin o Stalin", en serio, este tio intenta hacer comedia, no? [qmparto]

Sabe quién es su audiencia muy bien y esa gente, por desgracia, va enserio.
El que se sienta ofendido que denuncie. No se puede dejar manga ancha porque si fuese al revés (y ya se ha visto) muchos estarían masacrados en los medios y camino del juzgado.
¿Donde está la AVT y DYJ en estos casos? ¿O esto no es apología al terrorismo?
multijipilquinas

Derrame cerebral, ictus, arritmias y leves símptomas de epilepsia me han venido intentando leer la puta palabra. ¬_¬
Una cosa lleva razon Losantos, han venido a cargarse España. Ha cargarse este sistema corrupto, ha tratar de cerrarles el chiringuito, es decir, han venido a cargarse la España en la que Losantos vive. Por que españa hay muchas, esta la españa en la que vive este esperpento periodistico, esta la España de la familia que no tiene trabajo, la españa de los que tenemos la suerte de levantarnos cada para ir a un trabajo que gracias a Dios tenemos.

Españas hay muchas, y espero que toda esta fresca ola de politicos "perroflauticos" vengan para cargarse la España corrupta, la españa donde hay un 30% de pobreza infantil (3/10), y todas las Españas que como pueblo no debemos permitir que existan.
Lo de los magnicidios es algo que entre la tolerante izquierda nunca ocurrirá...

El portavoz de la CUP en Barcelona amenaza al Rey

«Si el rey quiere corona, corona le daremos, que venga a Barcelona y el cuello le cortaremos», dijo Josep Gargantè durante el pleno para retirar la medalla de oro de la ciudad a la Infanta Cristina

http://www.abc.es/espana/abci-portavoz- ... ticia.html
59 respuestas
1, 2