Un perro mata al hermano de una mujer y deja a su marido sin piernas

Un perro comprado en Facebook mata al hermano de una mujer y deja a su marido necesitando una amputación de ambas piernas tras darle un mordisco

Una residente en la ciudad británica de Colchester reveló este martes que un perro mató a su hermano y mordió a su marido, a quien tendrán que amputarle las piernas.

Pauline Day detalló que su hermano, Barry Harris, compró el pasado mayo a un perro akita inu –raza originaria de Japón– por más de 2.000 dólares a un vendedor en Facebook, sin saber que la mascota era un 'asesino' con bacterias mortales en su hocico, informa Daily Mail.

En julio, el hermano de la mujer murió en su casa tres días después de que el perro le mordiera el brazo, causándole una infección y provocándole un paro cardíaco.

Un mes después, el animal mordió al marido de Pauline, Mark, mientras este paseaba a la mascota. La mujer explicó que la salud de su esposo se deterioró en dos días, añadiendo que su cuerpo "estaba morado" y tenía "las piernas como bloques de hielo". Según declararon los médicos, su estado se debía a una infección bacteriana provocada por la mordida.

Al hombre, que lleva hospitalizado desde finales del pasado agosto, le han amputado todos los dedos de la mano izquierda y perderá las dos piernas la próxima semana debido a una sepsis. "Es como algo sacado de una pesadilla. No puedes creer que esto haya sucedido", dijo su esposa.

El perro ha sido sacrificado, ya que los médicos describieron las bacterias que presentaba Mark Day como "increíblemente graves". Además, al comprobar la documentación, se descubrió que el animal fue vendido con certificados falsos y que no tenía ningún historial de vacunación.

Hay razas de perro que tendrían que estar prohibidas y solo para personas capacitadas que pasen unos cursos de formación y examen.
El_pirulas escribió:Hay razas de perro que tendrían que estar prohibidas y solo para personas capacitadas que pasen unos cursos de formación y examen.

Puedo estar equivocado pero por lo que he leído el problema no era la raza del perro sino este perro en concreto. ¿no?
El_pirulas escribió:Un perro comprado en Facebook mata al hermano de una mujer y deja a su marido necesitando una amputación de ambas piernas tras darle un mordisco

Una residente en la ciudad británica de Colchester reveló este martes que un perro mató a su hermano y mordió a su marido, a quien tendrán que amputarle las piernas.

Pauline Day detalló que su hermano, Barry Harris, compró el pasado mayo a un perro akita inu –raza originaria de Japón– por más de 2.000 dólares a un vendedor en Facebook, sin saber que la mascota era un 'asesino' con bacterias mortales en su hocico, informa Daily Mail.

En julio, el hermano de la mujer murió en su casa tres días después de que el perro le mordiera el brazo, causándole una infección y provocándole un paro cardíaco.

Un mes después, el animal mordió al marido de Pauline, Mark, mientras este paseaba a la mascota. La mujer explicó que la salud de su esposo se deterioró en dos días, añadiendo que su cuerpo "estaba morado" y tenía "las piernas como bloques de hielo". Según declararon los médicos, su estado se debía a una infección bacteriana provocada por la mordida.

Al hombre, que lleva hospitalizado desde finales del pasado agosto, le han amputado todos los dedos de la mano izquierda y perderá las dos piernas la próxima semana debido a una sepsis. "Es como algo sacado de una pesadilla. No puedes creer que esto haya sucedido", dijo su esposa.

El perro ha sido sacrificado, ya que los médicos describieron las bacterias que presentaba Mark Day como "increíblemente graves". Además, al comprobar la documentación, se descubrió que el animal fue vendido con certificados falsos y que no tenía ningún historial de vacunación.

Hay razas de perro que tendrían que estar prohibidas y solo para personas capacitadas que pasen unos cursos de formación y examen.

Has puesto tú la noticia y ni siquiera la has leído [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La muerte y los daños de las piernas no fueron por la gravedad de la mordedura, fue porque los muy imbéciles compraron el perro por internet a un señor chino, que a saber cómo lo cuidaba, y el perro tenía un virus en la mandíbula, que es lo que les infectó y causó los daños.
Tito_CO escribió:
El_pirulas escribió:Hay razas de perro que tendrían que estar prohibidas y solo para personas capacitadas que pasen unos cursos de formación y examen.

Puedo estar equivocado pero por lo que he leído el problema no era la raza del perro sino este perro en concreto. ¿no?

En este caso en concreto creo que se han ajuntado un poco las dos cosas, la raza Akita inu creo que está catalogada como ppp, y tienen una mordida bastante potente, además de una personalidad un tanto especial, si encima le sumamos a que posiblemente ha tenido algun energúmeno de dueño que lo único que ha conseguido es incentivar la agresividad del perro pués tenemos el cóctel de la muerte.

@DaniGonmoda

Claro claro no me he leído la noticia, he creído que el perro tenía la mandíbula de un león capaz de apuntarle las dos piernas como mantequilla en cuestión de minutos. [facepalm]
El_pirulas escribió:Un perro comprado en Facebook mata al hermano de una mujer y deja a su marido necesitando una amputación de ambas piernas tras darle un mordisco

Hay bacterias que deberían estar prohibidas y sólo para personas capacitadas que pasen unos cursos de formación y examen.
Prohibiendo los chinos y Facebook, esto no hubiera pasado.

Ninguna raza de perro tendría que estar prohibida,lo que tendría que estar prohibido es tener perro según quien,cuidar a una mascota debidamente es una responsabilidad sinó tienes responsabilidad de cómo cuidar y enseñar a tu mascota no la tengas

Un perro no nace violento sea de la raza que sea,igual que una persona no nace siendo una mala persona.
El_pirulas escribió:
@DaniGonmoda

Claro claro no me he leído la noticia, he creído que el perro tenía la mandíbula de un león capaz de apuntarle las dos piernas como mantequilla en cuestión de minutos. [facepalm]

Por tu comentario después de la noticia, sí, sin duda es justo lo que has creído [reojillo]
Yo amo a los perros, me flipan, adopte a uno y para mí es como mi hijo, pero aún que me encanten entiendo que, al igual que pasa con las personas, estos pueden ser más o menos inestables o violentos.

Creo que no deberían haber razas tan grandes o con mandíbulas capaces de destrozarte, pero no por ellos si no por la misma irresponsabilidad de los humanos.

Yo voy con el perro siempre atado y estoy harto de que vengan siempre perros sueltos a molestarle, pero es que mas de una vez lo he tenido que coger en brazos por que venian a morderle.

Un perro es una responsabilidad enorme y teniendo en cuenta la cantidad de gente estúpida que hay habria que empezar a prohibir la compra/venta/cria de razas que de verdad puedan hacer daño serio a una persona, o eso o que se mire mucho a la persona que lo va a tener.

En un barrio hay idiotas con perros enormes que se dedican a dejar que estos destacando los jardines y dejarlo todo hecho un asco, además a los Mossos les da exactamente, vivo en el distrito de Barcelona con los Mossos más pasotas.
Ya llevo 3 mordiscos de perros muy majos que nunca lo habían hecho antes y que tranquilo que tengo seguro. Con eso ya no duelen los mordiscos, la sangre, ni la rabia e impotencia que te dejan encima. Me gustan los perros. Su amos no.
Y no hay cura para esas bacterias que mato a esas dos personas?.

Un Akita inu es conocido por Hachiko no es perro grande ni pequeño https://es.wikipedia.org/wiki/Akita_Inu lo he confundido con el shiba inu,se parecen bastante quitando el tamaño, ya decía yo. y aquí viendo el problema más que de la raza como se ve en el artículo es que el perro tenía papeles falsos, sin contar que a mí me muerde un perro aunque sea mio y lo tenga bien y voy al medico enseguida, por que el titular es muy sensacionalista lo ves de primeras y parece que el perro sea una bestia sanguinaria asesina

P.d se ve también que el perro no andaría tampoco muy allá educado y veo probable que fuese de algún criadero ilegal

P.D: nom sabía que estaba considerado peligroso aún así parece que si se le enseña bien on muy buenos así que lo dicho mal adiestrado más condiciones de cria a saber coctel explosivo
Un par de tiritas y arreglado oye, que no se quejen tanto.
Perro de origen dudoso y con papeles falsos, seguramente vendría de ser tratado de manera cruel y habrá pasado la mayor parte de su corta y miserable vida hacinado en una jaula y en condiciones deplorables. La desconfianza miedo y falta de educación lo harían agresivo, por lo que leo en otros medios el perro sólo marcó a ambas víctimas pero bastó para que la bacteria letal les infectara.

Un cúmulo de desgracias digno de filme de sobremesa.
@bikooo Actualidad.rt es bien conocida por ser sensacionalista en los titulares xD.

@yakumo_fujii

Yo también me estaba preguntando sobre el tema de la bacteria, más que tema de cura como afecta al resto de personas, es decir infección = amputación o síntomas graves? O simplemente ésas personas tenían el sistema inmune bajo mínimos?
Altear escribió:Hay bacterias que deberían estar prohibidas y sólo para personas capacitadas que pasen unos cursos de formación y examen.

XD XD XD XD

Al margen de que el perro tuviera bacterias en la mandíbula, menudo fiera, porque mordió al marido y al hermano en menos de un mes.
El_pirulas escribió:Yo también me estaba preguntando sobre el tema de la bacteria, más que tema de cura como afecta al resto de personas, es decir infección = amputación o síntomas graves? O simplemente ésas personas tenían el sistema inmune bajo mínimos?

La mordedura de muchos animales supone un peligro de infección por estreptococos y estafilococos. Los perros y gatos en concreto, suelen tener Staphylococcus aureus en la saliva, que puede producir gangrena. En este caso el peligro era mayor, ya que resulta evidente que ese perro no fue criado en condiciones saludables ni mucho menos vacunado ni desparasitado.

Si te muerde un animal lo primero que hay que hacer es ir al hospital para poder prevenir cualquier posible problema, cosa que estas personas evitentemente no hicieron.
A mí me parece curioso que el titular diga que mata "al hermano de una mujer" y deja herido a "su marido". Poner "perro mata a un hombre y deja herido a otro" no sería más adecuado? No se por qué importa que sea el hermano de la mujer que lo dice.
lo que hay que prohibir es la venta fraudulenta, que es lo que ha ocurrido en este caso.

por cierto, akita inu es esta raza de perro

Imagen
Thenardier escribió:A mí me parece curioso que el titular diga que mata "al hermano de una mujer" y deja herido a "su marido". Poner "perro mata a un hombre y deja herido a otro" no sería más adecuado? No se por qué importa que sea el hermano de la mujer que lo dice.

Es para que la gente no piense que el hermano y el marido eran gays [rtfm]

O igual al que escribió el artículo no se le ocurrió una manera de enlazar mejor la relación que tenían estas dos personas, o cobran por palabras. Como si hubiera puesto "Un hombre y su cuñado", pero con más palabras.
Thenardier escribió:A mí me parece curioso que el titular diga que mata "al hermano de una mujer" y deja herido a "su marido". Poner "perro mata a un hombre y deja herido a otro" no sería más adecuado? No se por qué importa que sea el hermano de la mujer que lo dice.

He pensado exactamente lo mismo al leer la noticia. No sé el porqué del protagonismo a esta mujer.

el perro no mató a nadie, lo mató la infección no tratada. Comprar un perro a sabe dios quién y no tomar medidas sanitarias es una imprudencia grave. Que por esa imprudencia tu hermano muera y un mes después no hagas absolutamente nada al respecto y en consecuencia muerda a tu marido, le tengan que amputar las piernas y sabe dios qué más me hace pensar que a lo mejor la que debería estar prohibida es esa familia. De todos modos lo más seguro es que sea un invent típico de rt.
El título del hilo es más sensacionalista aún que el titular del hilo, que mira que es difícil. Entré preguntándome qué clase de perro es capaz de eso y me encuentro con algo muy diferente.

Joer, es que ya hay que hacer un ejercicio de imaginación para, leyendo la noticia, poner ese titular y el título de este hilo, porque mira que es fácil poner algo tipo "infección de mordedura de perro mata a una persona e ingresa a otra" o "moderduras de perro sin historial de vacunación infecta y mata a un hombre, y hospitaliza a otro" [tomaaa]

Ho!
Lees el título y luego la noticia y bueno, parecen dos cosas diferentes.

Al final esto es lo que pasa cuando te vas al mercado negro a comprar cosas, que lo mismo no están en regla y te joden la vida, así al menos aprenderán que los perros no se compran y que no hay que comprar en facebook a personas random
La leche, el perro parece salido de Resident Evil
El_pirulas escribió:@bikooo Actualidad.rt es bien conocida por ser sensacionalista en los titulares xD.

@yakumo_fujii

Yo también me estaba preguntando sobre el tema de la bacteria, más que tema de cura como afecta al resto de personas, es decir infección = amputación o síntomas graves? O simplemente ésas personas tenían el sistema inmune bajo mínimos?

Te ha faltado el 2 en mi nick y ne he enterado de la mención por que he entrado al hilo de nuevo

Y sí cocuerdo RT es muy sensacionalista
Yo no diría nunca que mi Akita Laika no mordería a nadie, por que es un perro, y como tal puede malinterpretar una situación.
Y si, tiene una mordida potente y unos dientes que asustan. Eso si, estoy seguro que no es cuestión de la raza si no de su educación.

Saludos

Imagen
No hace nada, si solo queria jugar.
Eso pasa por no adoptar, mala suerte
Joder, menudo clickbait. Pensaba que el perro era un puto cocodrilo [carcajad]
angelillo732 escribió:Yo amo a los perros, me flipan, adopte a uno y para mí es como mi hijo, pero aún que me encanten entiendo que, al igual que pasa con las personas, estos pueden ser más o menos inestables o violentos.

Creo que no deberían haber razas tan grandes o con mandíbulas capaces de destrozarte, pero no por ellos si no por la misma irresponsabilidad de los humanos.

Yo voy con el perro siempre atado y estoy harto de que vengan siempre perros sueltos a molestarle, pero es que mas de una vez lo he tenido que coger en brazos por que venian a morderle.

Un perro es una responsabilidad enorme y teniendo en cuenta la cantidad de gente estúpida que hay habria que empezar a prohibir la compra/venta/cria de razas que de verdad puedan hacer daño serio a una persona, o eso o que se mire mucho a la persona que lo va a tener.

En un barrio hay idiotas con perros enormes que se dedican a dejar que estos destacando los jardines y dejarlo todo hecho un asco, además a los Mossos les da exactamente, vivo en el distrito de Barcelona con los Mossos más pasotas.

El problema son las bacterias que tenían infectado al animal.
GXY escribió:lo que hay que prohibir es la venta fraudulenta, que es lo que ha ocurrido en este caso.

por cierto, akita inu es esta raza de perro

Imagen

De todas maneras, los que compraron el perro no se que estaban pensando. Lo primero que tenían que haber hecho es llevar al perro al veterinario, a vacunarlo y desparasitarlo. Me da igual lo que me digan los papeles de la persona que me lo venda, yo lo llevo al veterinario por si acaso.
Y tiene pinta que ni siquiera fueron a verse sus heridas. Os pensáis que una mordedura es solo la herida y ya? Si incluso una mordedura humana puede ser mortal por las bacterias que tenemos en la boca, incluso con una higiene decente
eXpineTe escribió:Y tiene pinta que ni siquiera fueron a verse sus heridas. Os pensáis que una mordedura es solo la herida y ya? Si incluso una mordedura humana puede ser mortal por las bacterias que tenemos en la boca, incluso con una higiene decente

Te cae una mijilla de agua sucia de limpiar pescado en una herida abierta que tengas en un pie o una mano, tienes que ir corriendo a urgencias.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 22/2/2025 14:49 por "Flames"
Tiene toda la pinta de que no fueron al médico cuando tuvieron que ir, quizás porque igual comprar un perro por facebook no es legal en UK, no tengo ni idea.

Yo conozco una persona a la que le mordió un perro y lo pasó fatal, pero no por la mordida en si, más bien por la infección que vino después, y eso que fue al hospital ese mismo día y estuvo con antibióticos.

Desconocía que los Akita eran PPP
ElSrStinson escribió:Joder, menudo clickbait. Pensaba que el perro era un puto cocodrilo [carcajad]

En realidad es un dragón de komodo disfrazado de Akita inu.
En tiendo que el perro estaba en malas condiciones sanitarias y los dueños al ser mordidos no limpiaron las heridas ni acudieron a urgencia.
Faltan datos como bien decís.

Lo que parece claro es que fue muerte por kiki... digo, muerte por infección bacteriana.

No sabemos la profundidad de la mordida o si fue una cosa leve, no sabemos si fueron a urgencias o en qué estado estaba el animal.

Es hablar por hablar.

Las razas peligrosas están prohibidas en muchos países europeos.
katatsumuri escribió:Tiene toda la pinta de que no fueron al médico cuando tuvieron que ir, quizás porque igual comprar un perro por facebook no es legal en UK, no tengo ni idea.

Yo conozco una persona a la que le mordió un perro y lo pasó fatal, pero no por la mordida en si, más bien por la infección que vino después, y eso que fue al hospital ese mismo día y estuvo con antibióticos.

Yo lo habia confundido con el Shiba Inu XD
carlosniper escribió:No hace nada, si solo queria jugar.

La de veces que me habrán dicho esto... [fiu]
bikooo2 escribió:
katatsumuri escribió:Tiene toda la pinta de que no fueron al médico cuando tuvieron que ir, quizás porque igual comprar un perro por facebook no es legal en UK, no tengo ni idea.

Yo lo habia confundido con el Shiba Inu XD

El hilo de criptos está más abajo.
korchopan escribió:

el perro no mató a nadie, lo mató la infección no tratada. Comprar un perro a sabe dios quién y no tomar medidas sanitarias es una imprudencia grave. Que por esa imprudencia tu hermano muera y un mes después no hagas absolutamente nada al respecto y en consecuencia muerda a tu marido, le tengan que amputar las piernas y sabe dios qué más me hace pensar que a lo mejor la que debería estar prohibida es esa familia. De todos modos lo más seguro es que sea un invent típico de rt.

Ingleses...
Eddie11 escribió:
carlosniper escribió:No hace nada, si solo queria jugar.

La de veces que me habrán dicho esto... [fiu]

A mí me lo dicen con los niños... XD

Yo he dado de comer a toros, a cebras, caballos, vacas, a elefantes, a gatos, a perros...no hay animal al que no me acerque. Y jamás he tenido problema. Evidentemente voy con cuidado. En cambio he recibido coces de humanos a punta pala... [boma]

PD: lo de poner la noticia y ni leerla me parece el colmo del disparate ratataaaa
Un perro mata a un hombre y no se que a su cuñado. Que pinta la mujer en el titulo?
45 respuestas