Yo amo a los perros, me flipan, adopte a uno y para mí es como mi hijo, pero aún que me encanten entiendo que, al igual que pasa con las personas, estos pueden ser más o menos inestables o violentos.
Creo que no deberían haber razas tan grandes o con mandíbulas capaces de destrozarte, pero no por ellos si no por la misma irresponsabilidad de los humanos.
Yo voy con el perro siempre atado y estoy harto de que vengan siempre perros sueltos a molestarle, pero es que mas de una vez lo he tenido que coger en brazos por que venian a morderle.
Un perro es una responsabilidad enorme y teniendo en cuenta la cantidad de gente estúpida que hay habria que empezar a prohibir la compra/venta/cria de razas que de verdad puedan hacer daño serio a una persona, o eso o que se mire mucho a la persona que lo va a tener.
En un barrio hay idiotas con perros enormes que se dedican a dejar que estos destacando los jardines y dejarlo todo hecho un asco, además a los Mossos les da exactamente, vivo en el distrito de Barcelona con los Mossos más pasotas.