Un perro sigue llorando a su dueño en el lugar en que murió hace cinco años.

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Os traigo una noticia bonita y emocionante:

http://www.20minutos.es/noticia/2026024 ... ochabamba/

Va sobre un perro que va a ¿"esperar","llorar","rendir homenaje"?En el lugar al que su dueño pereció debido a que su moto fue arrollada por un taxi,en aquél lugar.
Recuerda mucho a"Hakiko",el can de aquél pueblo Japonés al que se hizo una película con Richard Gere de protagonista.
Como dueño de perro,estas noticias me emocionan.Y deberían servir para ver a esos seres como algo más que"animales".Ya que animales somos todos,pero muchos de cuatro patas,tienen mucha más humanidad que los de dos piernas.
Saludos.
kulsheder escribió:Os traigo una noticia bonita y emocionante:

http://www.20minutos.es/noticia/2026024 ... ochabamba/

Va sobre un perro que va a ¿"esperar","llorar","rendir homenaje"?En el lugar al que su dueño pereció debido a que su moto fue arrollada por un taxi,en aquél lugar.
Recuerda mucho a"Hakiko",el can de aquél pueblo Japonés al que se hizo una película con Richard Gere de protagonista.
Como dueño de perro,estas noticias me emocionan.Y deberían servir para ver a esos seres como algo más que"animales".Ya que animales somos todos,pero muchos de cuatro patas,tienen mucha más humanidad que los de dos piernas.
Saludos.

Hachiko
Te referiras a Hachiko xD,y si,todos los que tengamos mascota y perro en particular sabemos lo que es quererles,yo tengo un cariño a mi perra que no es ni medio normal,la ehcrae mucho de menos cuando no este.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Todo el mundo sabe que un perro nunca te traicionará como a una persona, además de que los perros son más humanos xD, y los humanos somos un poco más inhumanos, no se si sabéis lo que quiero decir xD.
Noticias sensacionalistas en los periódicos, hay que vender
El mas conocido es Hachi-ko, del que hay una estatua en Shibuya, y del que vino la pelicula Hachiko monogattari (original japonesa) y luego el remake de Richard Gere (USA). La japonesa es mas sentimental si cabe :_D

Rollo aparte, siempre enternece leer estas historias, aunque los perros tienen mil y una de este tipo. Para que luego los abandonen o les den palizas, etc... animales >_<
Dark_Silent escribió:Imagen

Justo he entrado pensando en esto. :)
Darkian escribió:Rollo aparte, siempre enternece leer estas historias, aunque los perros tienen mil y una de este tipo. Para que luego los abandonen o les den palizas, etc... animales >_<

Ídem

Imagen
Ni que fuera un misterio que los perros y otros animales sienten dolor o tristeza.

Ahora, como suele pasar en este tipo de historias, se suelen magnificar y el ser humano intenta ver reflejadas en los animales, actitudes más humanas de lo que son en realidad (que el perro siga estando y se escape a ese sitio, tiene más que ver con que le den comida que con la pena que pueda seguir sintiendo).
_Asbel_ escribió:
Darkian escribió:Rollo aparte, siempre enternece leer estas historias, aunque los perros tienen mil y una de este tipo. Para que luego los abandonen o les den palizas, etc... animales >_<

Ídem

Imagen

Como me jode que la gente le de el valor que tiene un IPAD a un ser vivo (valor de objeto), cuando un ser vivo vale mas que eso y no se tienen por capricho.

Pero todos ya sabéis como son algunos humanos.........
mosiguello escribió:
_Asbel_ escribió:

Ídem

Imagen

Como me jode que la gente le de el valor que tiene un IPAD a un ser vivo (valor de objeto), cuando un ser vivo vale mas que eso y no se tienen por capricho.

Pero todos ya sabéis como son algunos humanos.........

Eso que dices me recuerda a esta imagen
Imagen
Yo hoy he vuelto de vacaciones de mi casa en España a Alemania, que es donde trabajo. Pues bien, una de mis perras, la cual tiene mielopatia degenerativa y se ha vuelto aun mas dependiente de lo que era antes, lleva desde que me fui sin comer, aullando por todos lados, buscandome sin parar, totalmente desesperada...

Los animales son infinitamente mejores que las personas...

PD: esa perra y su hija fueron adoptadas, me parece una aberracion pagar por un animal }:/
tenemos que aprender de esos peludos ;)
Todos se acuerdan de Hachiko, cuando el record se lo llevaba Canelo, un perro Gaditano. 12 años se pasó esperando a su dueño hasta que murio atropellado por alguien que luego se dio a la fuga

http://andaluciainformacion.es/andaluci ... -hospital/
Bueno, es lo que tiene ser de una manada. Los humanos tenemos en algunos casos algo similar con la familia pero ni se le acerca y así nos va (en ese sentido)
Yo no estoy en contra de comprar animales de raza, estoy en contra de las personas que abandonan o maltratan cualquier animal.

Es que a veces mezcláis las cosas... si no hubieran cabrones que abandonasen animales no habrían animales que rescatar de las perreras, ergo si quisierais un animal tendríais que comprarlo.

Y lo de las razas es algo que mira... a algunos no les darán importancia, pero os guste o no, tener un animal de compañía es ante todo un capricho, pero un capricho que debe conllevar una gran responsabilidad y humanidad, hay personas que carecen de ambas.

Yo tuve una perrita que la rescatamos de la perrera (raza pequeña, creemos que era un cruce entre Teckel y Yorkshire, una especie de "ALF" en pequeño... jaja), junto con un Dálmata que compramos (hijo de campeones, una preciosidad), ambos fueron los mejores perros que he tenido.
Primero se me murió la perrita (16 años), 3 años mas tarde el otro (15 años).

Hace cosa de 1 mes (no llegara) nos encontramos una perrita en la calle (bueno... en la basura), lamentablemente la historia no termino bien...
hilo_nos-hemos-encontrado-una-perrita-en-la-basura_1964669

Hace cosa de 2 semanas hemos recogido un perrito de la perrera, de aspecto simpático y muy inteligente (también parece un "ALF" jaja, la verdad es que a veces me da la sensación de que es mi perrita... se parecen mucho, solo que este es mas paticorto y se asemeja mas a un reposapiés... jaja).

Desgraciadamente llevara un tiempo "recuperarlo" por que si intentas tocarle te muerde... pero bueno, habrá que darle tiempo... por que se le ve buen fondo.

Repito, comprar perros no esta mal, lo que esta mal es abandonarlos o maltratarlos, ¿o pensáis que no hay perros rescatados que luego han sido nuevamente abandonados/maltratados?, no se puede comparar claro, pero también hay casos (y lo se de buena tinta).

Obviamente si no tienes una idea clara sobre que perro quieres tener en casa (me refiero a que si no quieres una raza en particular), aconsejo ir a una perrera por que ahí seguro que tienes algún flechazo.
18 respuestas