Un perro...

Cresp0 está baneado por "Clon de troll baneado"
Me quiero comprar un perro, que sea chiquito ya que es para tenerlo en un piso, que no ladre mucho
y que no suelte mucho pelo...

Sugerencias??
yo tengo ganas de pillar un Golden Retriever ¿alguien tiene uno?
Ves a la perrera o a una protectora, el perro te saldrá casi gratis (pagarás el chip y las vacunaciones iniciales solamente), harás un favor a esos perros, a la perrera, al mundo y tendrás lo que quieres.
Sailens escribió:Ves a la perrera o a una protectora, el perro te saldrá casi gratis (pagarás el chip y las vacunaciones iniciales solamente), harás un favor a esos perros, a la perrera, al mundo y tendrás lo que quieres.

Ami en la perrera de mi pueblo no me cobraron nada. Un buen perro para casa, un chihuaua, Yorksire, pero estos muy raro que esten en adopcion.
Los perros no son jarrones que se compren así como así.
Es un ser que has de amar, y que mejor manera de empezar una relascion que adoptarlo ny salvarlo de la mjuerte en una perrera
Adopta. Que manía con pagar por un ser vivo.
que os parece un bulldog frances?lo veis muy grande para un piso?

salu2s
Cresp0 escribió:Me quiero comprar un perro, que sea chiquito ya que es para tenerlo en un piso, que no ladre mucho
y que no suelte mucho pelo...

Sugerencias??

Seguro que en la perrera hay algún perro con esas características.
Carma_vlc escribió:yo tengo dos pastores alemanes

El gazpacho está muy rico.

¿Alguno de tus pastores alemanes se parece a éste?
Imagen

Espero que no... [mad]

No creo que sean pequeños XD

Yo tengo 2 conejos, pero ojo, que cuando se mosquean son peores que un rottweiler
doberman de bolsillo...
ARRIKITOWN escribió:

El gazpacho está muy rico.

¿Alguno de tus pastores alemanes se parece a éste?
[imghttp://images.google.es/imgres?imgurl=http://cat.bloctum.com/passarell/files/2007/10/ratzinger-por.jpg&imgrefurl=http://cat.bloctum.com/passarell/2007/10/17/&h=304&w=420&sz=37&hl=es&start=10&um=1&usg=__5fAzkvrukNM90GqSlvpqfZ2DXP4=&tbnid=Q0CP-Kpfq43MaM:&tbnh=90&tbnw=125&prev=/images%3Fq%3Dratzinger%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN[/img]

Espero que no... [mad]

Exactamente a eso no creo que se parezca ningun perro, no suelen tener tantas letras xD
Cresp0 está baneado por "Clon de troll baneado"
Lo primero sera probar a adoptar pero sino encuentro lo que busco pues tendre que pagar...
guigocres escribió:Exactamente a eso no creo que se parezca ningun perro, no suelen tener tantas letras xD

Me hago la pitcha un lío.
Un peluche de esos de "mis adorables mascotas" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ARRIKITOWN escribió:ADOPTA.

+10000000000000000000
Q la gente no me entienda mal, pero no todo el mundo puede adoptar ya q no es lo mas indicado, nisikiera para los propios perros. Seamos sinceros, los perros de las protectoras suelen ser ya mayores, con sus manias (muy dificiles de quitar), al ser mezcla (ya q los perros de raza no suelen durar muxo por no decir q practicamente ni llegan) no se puede saber el caracter q pueden tener...

Yo creo q hay q comprarse un perro dependiendo de lo q se kiera y se buske, lo de vivir en un piso da igual para la estatura de tu perro. Lo importante es si kieres un perro para q corra contigo, un perro mas trankilo, un perro de compañia, o uno un poko mas independiente... Cada raza tiene sus propias cualidades y no puedes tener a un pastor aleman encerrado, ni puedes darte carreras con un bulldog pa q le de un infarto xDDD. Es cuestion de informarse y hay muxos libros q son guias de razas.
19 respuestas