¿Un pie mas "grande" que otro?

Despues de mis grandes exitos...
¿Hacia donde giras la cuchara?
Y
¿Concavo o convexo?

Llega la nueva duda existencial... ¿teneis un pie mas grande que otro?, ¿a que se debe?

Yo por ejemplo tengo que pie derecho mas grande que el izquierdo. Con "mas grande" me refiero en general, no simplemente de longitud. Me he comprado unos zapatos nuevos y el pie derecho me aprieta mas que el izquierdo, y asi me pasa con todo el calzado, ¿será por eso que en las zapaterias siempre te dan para que te pruebes el pie derecho?
Comprendería que, por ejemplo, a los futbolistas que sean diestros les pase lo mismo puesto que utilizan mas comunmente dicho pié al igual que le pasa a Rafa Nadal con el brazo izquierdo xD
He pensado que quizas el conducir influya, ¿puede que se ejercite el pie derecho mas que el izquierdo por eso de estar cambiando de acelerador a freno?
Pero... que razon puede tener este, inquietante cuanto menos, misterio sin resolver...

Ale, hagan juego.
adrianoff está baneado por "troll"
Si, eso suele pasar, que tengas un pie mas grande, una pierna mas grande... Suele pasar, no te angusties, consultalo a tu medico y te dara una solucion, quizas debas llevar zapatillas ortopedicas (pero de las que son como las normales) un abrazo.
¿El de enmedio cuenta? Aún así tengo los 3 iguales [fumando]

Ve al médico, hay cosas para corregir eso.
Tocaros los huevos,yo tengo el huevo izquierdo mas grande que el derecho, y no es coña.
Tus otras dudas existenciales eran mejor que estas xDD No somos simetricos, siepmre tenemos un algo mas grande que el otro, ojos, orejas, brazos, manos, pies, huevos, piernas, tetas, etc etc etc
Déjate crecer las uñas del pie corto. [360º]
Yo también tengo un pie más grande que el otro. El izquierdo más grande, pero tampoco es nada exagerado.
Me pasa lo mismo con mis pechos xDDD
Sakuranbo escribió:Ve al médico, hay cosas para corregir eso.

No es para tanto aunque me lo miraré de vez en cuando no vaya que se me ponga como las manos de hulk Imagen

Lo que yo pregunto es si tendrá algo que ver el uso o no del pie derecho mas comunmente. Influye la musculatura?, el uso mas habitual del pie derecho en algunas tareas?
Como te han dicho ya es normal tener un pie ligeramente más grande que el otro. En general, todo es más o menos asimétrico en la naturaleza.
Yo aprendí esa lección con unas Martens que las probé en el pie izquierdo. Cuando me puse las dos en casa, noté que el derecho me hacía daño :)

Saludos.
Somos asimétricos.

/thread
Yo tengo una pierna mas grande que otra, un poquitin nada mas, y me dijero que es debido al crecimiento de los huesos y demas historias que fueron interrumpidos por algo, pero algo leve!
10 respuestas