Un placer estar en el foro

Despues de casi 5 años registrado, me doy cuenta de que el no es sólo un foro más sino es EL foro. No me imagino meterme en Internet sin eol en mi página principal.

Esta claro que hay moderación y normas que no me gustan,pero esta comunidad la forman los usuarios, y me encanta (aunque hay de todo).

Esperemos que eol viva muchísimos años más!

Un saludo
Estoy contigo, enhorabuena a los que hacen posible esta web :)
Usté lo que é, é un perota!!
[sonrisa]

Pero sí... pasan los años y no me veo un día al ordenador sin abrir EOL.
Si en EOL se pudiese hablar de TV y cine sería la web perfecta

Pero concuerdo con madsuka
VozdeLosMuertos escribió:Usté lo que é, é un perota!!
[sonrisa]

Pero sí... pasan los años y no me veo un día al ordenador sin abrir EOL.

Nada de eso xD, pienso que hay puntos muy débiles de EOL que no hacen que sea el foro perfecto, y muchas cosas se podrían cambiar, ademas de la actitud de algunos moderadores, pero no es nada de eso, sino que poco a poco EOL se convirtió en el punto de acceso diario de mi vida internauta.

Necesitas ayuda para alguna consola? EOL. Quieres comentar sobre el ultimo juego? EOL. Quieres discutir de teléfonos o de noticias en general? EOL. Quieres hablar de cine y luego quejarte en feedback por no poder hablar? EOL TAMBIÉN, HOMBRE YA!

Creéis que dentro de 30 años EOL seguirá como hoy?
Puede que no sea un veterano pero esta web y su staff se merece lo que reciben y mucho más
Long live EOL [beer]
madsuka escribió:Creéis que dentro de 30 años EOL seguirá como hoy?

No creo que siga como hoy, irá a peor aunque parezca imposible. XD
30 años? Anda que no os vais lejos XD

En 30 años ya no habrá Internet, tendremos microchips que nos controlarán y decidirán por nosotros, AL LORO!
Rokzo escribió:30 años? Anda que no os vais lejos XD

En 30 años ya no habrá Internet, tendremos microchips que nos controlarán y decidirán por nosotros, AL LORO!

Ya los tenemos, se llaman politicos [+risas]

Ahora fuera de coñas, EOL es la primera pagina que abro al conectarme y casi la ultima que cierro antes de irme a la cama (La última según que días es otra [looco] )
Petiso Carambanal escribió:Si en EOL se pudiese hablar de TV y cine sería la web perfecta

Si tuviera eso seria la repara.

Yo tampoco estoy un día sin abrir EOL.
6 años y medio aqui, y aunque nunca he sido muy activo creo que han sido contados los dias que no he entrado en ella [beer]
Eol ya està como pagina de inicio de mi smartphone, ya hasta en el trabajo me meto en misce...

Pd: El hilo es para que te hagan moderador?
charlesdegaule escribió:Eol ya està como pagina de inicio de mi smartphone, ya hasta en el trabajo me meto en misce...

Pd: El hilo es para que te hagan moderador?

Si hacen a madsuka moderador, yo me bajo.

[hallow]
mjmbcn escribió:
Petiso Carambanal escribió:Si en EOL se pudiese hablar de TV y cine sería la web perfecta

Si tuviera eso seria la repara.

Yo tampoco estoy un día sin abrir EOL.

Pero para eso ya tenemos CINeol
Pero eso no es hablar de cine en EOL si no una web aparte con registro independiente y gente independiente
Otro subforo supondria mas moderadores, con lo que no cojerian mas ferraris en la puerta de EOL.
Y ahora es cuando el hilo se empieza a torcer para pedir por vez 9999999999 un dubforo de cine y tv.

La verdad es que EOL es casi que necesario diria yo, quien se cree los analisis de las revistas de videojuegos antes que el analisis de cualquier usuario? Esta claro vamos.

Lo unico que no llego a pillar bien son los hilos de politica, yo creo que se deberia prohibir hablar de esos temas porque solo crean mal rollo tension y depepresion, vamos que yo me meto en EOL para distraerme o lo que sea antes que para ver 7 hilos de como el mundo se hunde mientras la gente se pelea en ellos, de ahi que me pase poco-nada por misce.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
madsuka escribió:Despues de casi 5 años registrado, me doy cuenta de que el no es sólo un foro más sino es EL foro. No me imagino meterme en Internet sin eol en mi página principal.

Esta claro que hay moderación y normas que no me gustan,pero esta comunidad la forman los usuarios, y me encanta (aunque hay de todo).

Un saludo

+1

aunque no nos gusten son necesarias para que cada quien puede postear con libertad sin caer en libertinaje ;)

las normas nos limitan, pero al mismo tiempo nos ayudan.
No me puedo quejar sobre las normas y las expulsiones. Alguna vez la he liado parda y me han dado un toque pero el foro es enorme y tienen que ser un poco cabrones, si no esto se convertira en "forocoches".

Por cierto, ya que lo menciono. Menudo foro el de forocoches. Foro basura diría yo. No hay ningun tipo de control, ni orden. Es acojonante.
Puedes decir lo que quieras que no te dicen ni pio.
Yo tampoco estoy un día sin abrir EOL :-|
roberto28live escribió:Yo tampoco estoy un día sin abrir EOL :-|

+1 con EOLadicción [cartman]
yo me he comprado un movil con android para probar la APP nada mas XD
yo nu se cuanto llevo... ahora cuando postee lo vere!

la verdad es que si, EOL es una gran comunidad. de hecho yo me entero de casi todas las noticias por aqui antes que tele o periodicos.
roberto28live escribió:Yo tampoco estoy un día sin abrir EOL :-|

+1
Yo entré por primera vez por mi novio (Jawii), porque tenía curiosidad de saber que era esa pagina verde en la que estaba todo el dia metido.. Y ahora estoy yo mas enganchada que él xDD

¡Viva EOL!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Un placer acabar de cumplir un año de registo en el foro (y pensar que tardé otro tanto o más en decidir registrarme) :cool:
schzylla escribió:Un placer acabar de cumplir un año de registo en el foro (y pensar que tardé otro tanto o más en decidir registrarme) :cool:

¡Primo! XD
Scylla escribió:
schzylla escribió:Un placer acabar de cumplir un año de registo en el foro (y pensar que tardé otro tanto o más en decidir registrarme) :cool:

¡Primo! XD

Hey!!!

soy de la rama teutona de la family

(teutona, no Imagen) [ginyo]
Scylla escribió:

¡Primo! XD

Madre, otro Sloth suelto por EOL xD

Desde que descubrí este foro, no ha pasado ni un sólo día en el que me haya conectado a la red de redes sin haber abierto EOL.

[tadoramo]

Lo único... que a ver si me toca ya algún sorteo de una puñetera vez xD
Barneo escribió::) :) :)

felicidades, ya puedes entrar en CV XD
Yo la verdad es que raro es el día que no entre en eol aunque sean 5 minutos, no hecho nada en falta ¿para qué más? (salvo quizá el subforo de cine xD).

Enanon escribió:
Barneo escribió::) :) :)

felicidades, ya puedes entrar en CV XD

O no.

Saludos
Y nada mas que decir que no hayan dicho ya otras personas... que no hay dia que no entre xD
madsuka escribió:Despues de casi 5 años registrado, me doy cuenta de que el no es sólo un foro más sino es EL foro. No me imagino meterme en Internet sin eol en mi página principal.

Un saludo

Tenía pensado escribir algo así... pero he visto esto es 100% lo que diría yo... ¿Me permites su uso?... ;)

Gracias por todo EOL.

Saludos!!!
Completamente de acuerdo..... Son muchos años ya de eoliano y sigue gustándome tanto como el primer día :P

Pd: El próximo (y no tan lejano) 1 de Enero cumplo..... 10 AÑOS registrado en EOL!!

Madre mía.... el tiempo vuela xD
Yo últimamente escribo menos, pero la sigo mirando tanto como siempre y espero que sigamos aqui por muchos años mas (tanto EOL como yo XD).
yo tengo una historia curiosa...

conozco EOL desde el 2005
pero por mi trabajo y carácter (estaba en prensa en ese momento) temía que por meterme en una discusión con alguien que estuviese equivocado (...) terminara diciendo más de la cuenta o spoilereando algo. Aun así en 2007 cree un usuario par a hablar en algún tema especifico, pero no fue hasta que cree este segundo usuario que ya me metí a la EOLexperiencia por completo.

estoy muy feliz como eol no se ha ido al carajo por los fanboyismos como paso en otros foros que en su momento llegaron a ser el santo Grial en Internet, creo que la buena elección de moderadores ha ayudado a que eol sea tan estable hasta la fecha

también supongo que una mezcla entre los colores no estandarizados que se usan en el foro y que no meten publicidad entre los post lo hacen tan agradable para la lectura aunque sea de temas antiguos que ya estén archivados

quizás lo que mas me pesa de no haberme inscrito antes fue que deje pasar los tiempos en que "Consolas Clásicas" molaba
Yo todos los días me pregunto, ¿y si un día nos chapan Eol? Entonces, he dejado de preguntarme. [+furioso]
39 respuestas