Un poco acojonado....

Buenas zagales, deciros que he posteado en algunos post diciendo que no habia tenido problemas con el birdy..., pues hoy que es el segundo dia que lo tengo puesto, estaba descargandome la demo del just cause y cuando he ido a mirar como iba, me he encontrado con que estaba la pantalla dividida en cuadros..., joooooooder..., ademas estaba colgada la consola, es para preocuparse? creeis que se esta muriendo mi xbox? me cago en la ostia..., joder que saquen un moodchip decente yaaaaaaaaa, un saludo y gracias.

p.d. decirme algo por favor, para saber que hago..., un saludete.
pufffff no es por acojonarte xro así empiezan y al cabo de poco tiempo luces rojas q te crió!!mirate un par de hilos q hay dobre las luces rojas y verás lo q te digo aunke esto no kiere decir q te pase xro.............de cualkier forma suerte y mantednos informados

Salu2
Pero eso que te pasa no es por el flasheo, es porque la consola esta tocada como muchas que hay por ahi (afortunadamente no tantas como se cree pero una mal hace mas ruido que mil bien)

Asi que no tiene que ver que fuese un chip decente o un flasheo mejor simplemente es la consola que esta chunga.

pd: y no hay juegos rompeconsolas ni demos rompeconsolas....
Tu problema no es por el birdy, no creo que tenga nada que ver el firm del lector con los cuadros que te salen.

1 Saludo
A ver si estos de ms an sacado la demo anti firms y se las esta ratataaaa todas xbox :Ð
devilraid666 escribió:es porque la consola esta tocada como muchas que hay por ahi (afortunadamente no tantas como se cree pero una mal hace mas ruido que mil bien)

yo no se tengo claro hasta que punto solo unas cuantas consolas estan tocadas o todas lo estan lo que pasa que el fallo se revela antes o despues
Deciros que despues de eso lleva unas 6 o 7 horas encendida pero va perfectamente, con las cargas y demas..., puede que fuera un simple cuelgue, tocare madera, un saludete ;)
haz una prueba, pon a descargar algo del live(algun video con tamaño, para hacer la prueba), deja la consola q se kede en stanbye (la pantalla mas oscura) y prueba a kitar el cable d red del router, si t salen los cuadros raros ya sabes pk es , se comento hace tiempo. es un bug del dash, si es por eso tu x360 esta perfecta.

a mi me paso 1 vez y fue pk el router se kedo filete y la x360 se desconecto del live y en ese momento estaba descargandome algo. yo acojonado pero no fue na, un bug del dash
a mi lo de los cuadros me pasaba mucho antes cuando la tenía conectada a través del wifi del pc, pero pulsando un botón volvía a la normalidad, no se bloqueaba
ratm80 escribió:haz una prueba, pon a descargar algo del live(algun video con tamaño, para hacer la prueba), deja la consola q se kede en stanbye (la pantalla mas oscura) y prueba a kitar el cable d red del router, si t salen los cuadros raros ya sabes pk es , se comento hace tiempo. es un bug del dash, si es por eso tu x360 esta perfecta.

a mi me paso 1 vez y fue pk el router se kedo filete y la x360 se desconecto del live y en ese momento estaba descargandome algo. yo acojonado pero no fue na, un bug del dash

Jooooder pues muchas gracias, estoy casi seguro que era eso, lo 1º porque no me lo ha vuelto a hacer y lo 2º porque ese dia estaba teniendo muchos problemas de conexion, malditos bugs, pero de momento con el mediacheck va de lujo, un saludete ;)I
9 respuestas