Un poco agobiado.... con la pareja... un poco tocho inside

Pues resulta que hace unos meses (octubre) estaba de entrevista en la ETT para entrar en Amazon, y como soy de Málaga, me quedaba en la casa de la novia, la cual también es malagueña aunque vive en Madrid.
La primera entrevista la hice un viernes no se cual de octubre (por lo que cogi el bus y me planté en Madrid el día anterior), en la entrevista nos dijeron que posiblemente el jueves de la semana siguiente nos dijeran de entrar....
Este mismo viernes mi novia sufrió una depresión por moving en la empresa.
Total, que como vine en bus a Madrid, el miércoles siguiente volví a Málaga aprovechando que ella se había ido cinco días a Portugal de vacaciones con la hermana. y me volví el jueves crédulo de mi pensando que nos dirían de entrar el domingo.
Total, que nos dijeron que para el mes siguiente. y el lunes por la mañana mi novia me soltó "hasta cuando piensas quedarte", lo cual sonó como un "porque no te largas ya"... total que le respondí "¿me estas echando?" y ahí empezó a gritarme y yo termine cogiendo la maleta y largandome a Málaga de nuevo.
A esto que ella me llamó en el viaje para hacerme sentir mal diciendo que si me había estado esperando....

La cosa se mejoró y ya nos plantamos en diciembre, empecé a trabajar el día 16 y como me vine el día 15, me tocó tragarme la parte final de la mudanza de mi novia (Y su hermana al nuevo piso)...
A los cinco dias me dice "oye, si te siguen renovando en la empresa... tendrás que buscarte un piso o una habitación donde quedarte, que no es por ella sino por la hermana, que como estoy yo en el piso, no va a poder estar tranquila o ponerse en bragas mientras este yo, que ella está en una encrucijada, porque dice que quiere hacer feliz a la hermana y a mi..."
Y eso que tenemos horarios incompatibles, ella sale a las 14:30 y yo a esa hora estoy durmiendo, y cuando me levanto a las 22h (trabajo de 23:30 a 7h), ella se esta duchando para acostarse.
Entre eso y que cada vez que abro la boca le molesto, terminamos discutiendo por todo y todos o casi todos los días...

Es de estas personas que cuando discutes con ella, siempre le dan la vuelta a las cosas para que ella siempre sea la víctima, si ella me habla mal siempre tiene excusa que yo le he hablado mal primero...

Esto mas que nada ha sido un desahogo, ya que me parece a mi, que ya no quiere estar conmigo y no sabe como librarse de mi...

¿Que opinais?

Siento el tochito-desahogo :P
Nori-P escribió:Esto mas que nada ha sido un desahogo, ya que me parece a mi, que ya no quiere estar conmigo y no sabe como librarse de mi...

Pero si te ha dicho directamente que te largues [+risas] Blanco y en botella. Como para plantearse ir a vivir juntos [+risas]

Estas personas que siempre están crispadas y rollo pasiva agresiva, mejor lejos. MUY lejos.
Nori-P escribió:Y eso que tenemos horarios incompatibles, ella sale a las 14:30 y yo a esa hora estoy durmiendo, y cuando me levanto a las 22h (trabajo de 23:30 a 7h), ella se esta duchando para acostarse.

¿trabajas hasta las 7.00 y te levantas a las 22:00 cuando ella se va a acostar?
Desde luego, si, es para mandarte a tomar por cu&% (...como poco).
[bye]
Realmente me suelo acostar de 16 a 21:30 :p

Y la que tú dices es mi cuñada, mi novia sale a las entre las 5 y las 7 de la tarde, dependiendo si entra a las 8,9 o 10 de la mañana.
Nori-P escribió:Realmente me suelo acostar de 16 a 21:30 :p

Pues entonces eres tu, y sólo tu, el que quieres dejarlo y no tienes ni el más mínimo de empatía; demasiado está aguantando.
kikon69 escribió:
Nori-P escribió:Y eso que tenemos horarios incompatibles, ella sale a las 14:30 y yo a esa hora estoy durmiendo, y cuando me levanto a las 22h (trabajo de 23:30 a 7h), ella se esta duchando para acostarse.

¿trabajas hasta las 7.00 y te levantas a las 22:00 cuando ella se va a acostar?
Desde luego, si, es para mandarte a tomar por cu&% (...como poco).
[bye]

La verdad es que el OP se explica fatal con el tema de los horarios, pero no sería la primera ni la última pareja que por tema de horarios no coincidan (de hecho conozco amigos que sus mujeres son médicos o enfermeras y para coincidir, difícil y tienen hijos ambos).

De todos modos, también creo yo que lo normal sería que se acostara a las 7 de la mañana y dormir, creo yo. Pero ese es otro tema aparte (no sé si digo un disparate, nunca he trabajado de noches).

Saludos.
Si, siento no haberme explicado bien :/
Llevo casi un mes (el tiempo que llevo aquí) sin poder dormir por la mañana, ya que el vecino está de obras (el del piso inferior) y los obreros terminan entre las 16-17h.
Hay algunos días que si he podido dormir algo por el día... Unas dos horas o así, pero como si no me enterara.
Así que por las mañanas suelo salir a comprar y eso.. ya que hasta que termine la obra casi imposible dormir (he probado con tapones de cera y de espuma, hasta llegué a dormir con cascos un ear de la desesperación).
Ah se me olvidaba decir, que mi horario es de domingo 23:30 a viernes a las 7, así que si que nos vemos, unas dos horas todos los días, y los fines más tiempo :p
...bueno, parece que hay justificación. En condiciones normales, no tenéis el mismo horario pero, desde luego, no parece que lo tengais incompatible. Es una pu&ada importante lo que dices, pero sumado a lo que mencionas de la hermana es razón de sobra para haber buscado una alternativa y luego ya que elija si su hermana o tu en cuanto a convivencia, pues eso no parece que vaya cambiar salvo que su hermana se vaya o quede con otro.

En un mes deben haber completado ya casi la capilla sixtina...madre mía.
@Nori-P a mi lo que me preocupa, mas que los horarios (porque si os veis dos horas todos los dias, al menos os veis), es lo que dices de que se hace la victima cuando discutis. Si tu pareja es pasivo-agresiva, y no estoy afirmando nada puesto que no la conozco, andate con cuidado. Tengo experiencia con diferentes pasivo-agresivos a lo largo de mi vida, y la experiencia me dice que solo existen dos salidas posibles: ponerles limites muy claros, como a los perros, o sacarlos de tu vida. La diferencia entre escoger una u otra radica en si la persona realmente te aprecia y esta dispuesta a mejorar.
Hombre, entiendo lo de que te diga que tendrás que buscar una habitación si te quedas por allí. Una cosa es quedarte unos días de visita o provisional y otra es meterte en una casa que está compartiendo (independientemente de que sea su hermana o una total desconocida).

Pero lo de que te eche de su casa tras la entrevista, te mande de vuelta a Malaga, a gritos y tal... no sé, yo creo que está claro que prefiere no tenerte por allí, no se me ocurre ninguna otra manera de verlo [+risas]
Respecto a la obra, son dos pisos de unos 80 metros cuadrados, que el dueño los va a unir y reformar íntegramente, me dijo uno de los albañiles.
En cuanto al horario de trabajo no tengo más remedio que seguir en horario nocturno obligado (gano mucho más unos 500€ aproximadamente por nocturnidad) pero yo preferiría estar más tiempo con ella, aunque viendo las cosas... Ya habrían salido las cabezas nucleares fijo.
Después de dos años de relación, no se yo si realmente ella estaría por hacer el esfuerzo, pues a la mínima que le digo como me siento o como estoy, le da la vuelta y empieza a hablar de ella, no se si me entiendes.
Desgraciadamente hasta primeros de mes (cuando me renueven, que espero que lo hagan) no podré buscarme nada, aunque falta poco ya, lo único que tengo claro, es que cuando salga por la puerta... Ya no será igual.

Edito: yo desde el principio le dije de pagarle la mitad de la habitación, aparte de la parte de los gastos comunes. Yo no planeaba quedarme de ocupa ni mucho menos.
El mes de diciembre no quiso que le pagará la habitación, así que al final use el dinero que le iba a pagar de la habitación en hacerle un regalo de Navidad que ella necesitaba (unas gafas de sol que las suyas estaban reventadas)
déjala, huele a niña desde lejos
tu novia esta muy comoda sola.

me refiero a en casa. hay gente asi, que no lleva bien las convivencias. suele ser gente que lleva tiempo manejandose sola y que es un poco maniatica o que durante mucho tiempo ha estado presionada precisamente por temas de convivencia.
Claramente mirando el global de lo que explicas y viendo la edad que tienes (supongo que ella tendrá una edad parecida), esto no va acabar bien de ninguna manera.

Huye mientras puedas o en cuanto puedas, es mi consejo
A mi el hecho ese de "dar la vuelta para salirse con la suya" y "que se hable de ella y no de ti", me da bastante que pensar...esas personas son ellas, ellas y ellas. Si tienen un día bueno, cojonudo, lo malo cuando su día sea de perros, que en lugar de pensar si tú puedes estar mal o no, ella se hará la víctima porque no hay consuelo posible o la vida es demasiado mala.

Ante esas personas, o dices las cosas muy claras o le mandas a escaparrar pinos. Porque esas personas, en mi experiencia no cambian, parece que disfrutan estando mal y parece que quieren estar así siempre. Y si no haces lo que ella te diga, discuten eternamente hasta que cedes tú (y si ceden, tiene que ser algo que sea muy muy claro).

¿Siempre ha sido así?

Saludos.
me parece normal que la hermana no te quiera alli de ocupa o de no ocupa
Me parece increible que te invite a irte, por mucha gente mas que viva en casa. A mi novia jamas le haria eso.

Ademas, no te hagas muchas ilusiones con amazon, que te largan a la minima aunque seas el puto mejor empleado de la nave (te lo digo por experiencia). Porque un mes ganas 2300€ y a la semana siguiente te renuevan 7 dias y al octavo estas fuera.

Pd: dejala cuanto antes, porque no es ni capaz de hacer un esfuerzo por ti y la hermana tampoco parece ser que este muy comoda con tu presencia.
Habíais vivido antes juntos? Es que si ahora estáis en el mismo piso sólo porque te ha salido trabajo en Madrid y te has venido de Málaga pues puede que tu novia no quiera que se alargue el asunto, y más si vive con la hermana. La hermana no te querrá ni en pintura en el piso (por espacio o intimidad, sin ser nada personal). Y tu novia pues tal vez no quiera vivir en el mismo piso contigo por mantener algo de distancia.

Ellas tienen su piso en Madrid (desde cuándo?) y tú "las invades" porque has encontrado trabajo, no porque quisiérais vivir juntos, no?. Yo desde antes de que llegaras a Madrid ya estaría pensando en "a ver cuándo se busca éste una habitación en otro sitio". Seguro que desde hace meses la hermana se mira idealista o la web que sea para ver si hay pisos compartidos o algo decente y se lo manda a tu novia en plan "pues mira lo que he encontrado de casualidad!"

En otras palabras: ellas viven en Madrid. Tú en Málaga. Sale trabajo en Madrid. Lo habláis. Y tu novia no te va a decir "pues en mi piso no te metes ni para dos noches, Te buscas un hostal". Es normal que te ofrezcan las dos el piso temporalmente hasta que cuaje la cosa. Pero vivir los tres ahí.. tal vez ninguna lo ha querido nunca.

Si el contrato es por ETT, suelen renovar de poco en poco, o sea, no vas a tener en un principio seguridad de ir a un piso compartido porque lo mismo al mes siguiente no te renuevan. Una putada.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo que tú iba mirando tanto otra novia como otro curro.

Si la cosa está así, mira yo te digo que si tu novia realmente quiere estar contigo, convence a su hermana, a su madre, y a san Pedro, de que tienes que estar en esa casa, a mi me hubiera bastado con que me eche una vez de su casa, para olvidarme de ella y a otra cosa.

AMAZON, pff no apuestes un duro porque te vas a quedar ahí, yo trabajé ahí y entre por enchufe, mi cuñada es (era) trabajaba de ops admin en Amazon, tenía una jornada de 20h de lunes a viernes, y eso en Amazon no lo tiene casi nadie, la cuestión es que entré para la temporada de black friday del 2016 y al final estuve hasta febrero de 2017 y porque no quise renovar yo.

Te digo que, fueron 1.500 personas las que contrataron para la temporada que abarca desde bf hasta navidades y quedaron de empresa al final tan solo 6 personas.

Como funciona Amazon? es un puto misterio, ni siquiera mi cuñada sabe que va a pasar en un par de horas, porque todo va por correos, sin avisos y con un margen de tiempo limitado, esto te hablo de las órdenes que tienen que ejecutar los admins, para pasarsela a los managers, para que se lo pasen a los leads... y así.

Para que te hagas una idea, llega un correo desde arriba del todo al escalón de abajo, ''tienes que echar esta tarde a los que hagan menos de XXX en pick, a los que hagan menos de XX en receive'', y así, esa info se la pasan a los managers que la pasan a los leads que son los que investigan las ''picadas por hora''.

Yo lo que vi muy clarito es que de esas 6 personas que le dieron el badge azul, 5 eran chicos y habían hecho water y runner a destajo, esos no cambiaban de puesto, PERO NO tenían producción, la sexta persona era una chica y se quedó de azul en el cubiscan.

La conclusión que saco es que si quieres ser badge azul en Amazon, aparte de que está la cosa jodida y que tienes que ser un fuera de serie, huye si puedes de los puestos de producción, ahí no se queda nadie de badge azul.
Seguro que su hermana esta mas buena que ella y le da celos pensar que te la puedas tirar mientras ella curra [+risas]

No se... a mi me pareceria raro que, yo o mi novia teniendo casa, vivamos separados por un hermano o hermana, yo lo/la echaba a la mierda y que se busque la vida que yo tengo que hacer la mia, que mi futuro es (sesupone) mi pareja, no mi hermano
Ya sé que este trabajo es una shit, pero bueno... Es lo que hay ahora. Son 36.75 horas a la semana. La próxima renovación sería el dos de febrero... Actualmente estoy en customer receive... Devoluciones vamos, y ya he tocado casi todos los sitios que podría tocar (menos pick y pack claro).
Cambiando de tema, yo me apostaría el cuello a que no es cosa de la hermana, sino de ella, que siempre ha vivido sola y querrá seguir viviendo sola.
Hoy me ha soltado una burrada que me ha dolido y al volver "ya te he preguntado dos veces que te pasa, si quieres contármelo tu mismo"...
Lo único que tengo claro, es que el día 3 (o 4) de febrero, yo salgo por la puerta para no volver más.
Por más que la quiera , es muy duro estar con una persona que no hace un esfuerzo como poco para entender a la pareja.
[mad]
Tal vez la relación fuera relativamente bien por no vivir juntos. Ahora bajo el mismo techo se puede ver que no va a ningún sitio y puedes sacar conclusiones de separarte sólo domiciliariamente o sentimentalmente también.

Un poco Offtopic, cada cuánto tiempo te renuevan y cómo llegas a la nave de San Fernando?
Nori-P escribió: mi novia sufrió una depresión por moving en la empresa.
¿me estas echando?" y ahí empezó a gritarme y yo termine cogiendo la maleta y largandome

Siento el tochito-desahogo :P

mi respuesta es ,has estado ante una relacion toxica ahora mismo estoy en una situacion parecida.
lo mejor ser indiferente actuar con cordura y razón.
salu2
@Mallrats llevo desde el 15 de diciembre y la primera renovación ha sido desde el 12 de enero al próximo 2 de febrero... A ver si hay suerte y me vuelven a renovar, sino tiraré al sur de nuevo :p
Y voy en coche (desde Canillejas) son unos 12 minutos sin caravana por la noche y unos 20 a la vuelta con caravana
Tu mismo te has dado la solucion, buscate una habitacion en algun piso compartido, vete y cuando te vayas le dices a tu novia que todo se ha acabado. Lo mas probable es que tengas 20 llamadas perdidas, llantos, lloros, "te quieros" y mierdas varias, se fuerte y dile que se vaya con su hermana y te deje tranquilo.

Un saludo.
Yo, como ya te han dicho, tambien he trabajado en amazon (estaba en ICQA y anteriormente en stow) y me largaron (o no me renovaron, mejor dicho) simplemente porque sobraba gente green ya (estuve hablando con mi manager y mi lead y me lo dijeron)
Y por supuesto, no me metia en un piso compartido hasta encontrar otra cosa porque te van a acabar largando de aqui a poco tiempo (porque asi funcionan) y te vas a quedar con un alquiler, sin trabajo y con una novia muy desagradecida.
Me largare a Toledo, que allí si tengo para quedarme... Aunque toque paliza de coche todos los días :(
Es que no es lo mismo que una pareja acuerde irse a vivir juntos que forzarla a vivir juntos + en compañía de familia, con más derechos previos, que también se ve afectada por la situación. No creo que necesariamente la chica tenga que ser todo lo malo que te dicen todos los amantes de los hippies.

Yo sigo viendo que el pasotismo del OP es la clave, a fin de cuentas la hermana estaba antes..y, en consecuencia, es normal que exija sus derechos o que incluso los reclame su hermana sin que la otra le haya dicho nada.
Yo no me "acoplado" de la noche a la mañana como dices, llevo meses llenado y viniendo por entrevistas aquí (porque ella quería que estuviera aquí y yo quería estar con ella).
Y no confundas pasotismo con quemadura....
He tragado lo que no hay escrito por estar con ella, y no veo que sea recíproco.
Más bien veo que ella estaba "mejor" cuando estábamos en la distancia y nos veíamos de vez en cuando. Es como dice la canción pero al revés (te echo de más lo mismo que antes te echaba de menos).
No se, no parece que tengáis muy bien hablado el tema la verdad, más existiendo una tercera persona de aguanta velas que, además, es familia y estaba antes.
En todo caso, no es lo mismo querer que viváis en la misma ciudad que en la misma casa y con familia.
Segun lo que leo ambos teneis una relacion toxica de tres pares de narices.
He pasado por muchas relaciones tóxicas, ahí voy, intentaré ser breve.

Primero decir que puedo entender a la hermana (y a tu novia) si nunca antes habéis vivido juntos, ellas ya estaban viviendo juntas tranquilamente y tu ahora vas a Madrid. El paso lógico era ese: Te quedas unos días, te buscas piso, y ya algún dia si os apetece es ella la que se muda al tuyo (o buscáis uno nuevo para los dos).

Ahora bien. Esa actitud de "echarte", de echarte cosas en cara y de hacerte sentir culpable, yo no la soportaría. Y te lo dice una persona con una paciencia infinita y que cuando está enamorado, tira con mucha mierda hacia adelante. Pero créeme, mira por tu culo y punto.

Es decir, ve buscando un plan B de curro (porque por lo que cuentan los compañeros, poca estabilidad tendrás) aunque vayas a cobrar menos, busca otro piso (mientras a ver si encuentras algún amigo con el que si te puedas "acoplar" más fácil, que viva sólo o algo mientras te estabilizas) y haz lo que el cuerpo te pida. Mándala a la mierda, o ignórala o lo que quieras hacer. Piensa en ti y tu culo, y ya está Es lo que está haciendo ella.

Otro consejo: Dos no discuten si uno no quiere. Si la próxima vez vuelve con esas tonterías, acaba la discusión y lárgate.
QueTeCuro escribió:Seguro que su hermana esta mas buena que ella y le da celos pensar que te la puedas tirar mientras ella curra [+risas]

No se... a mi me pareceria raro que, yo o mi novia teniendo casa, vivamos separados por un hermano o hermana, yo lo/la echaba a la mierda y que se busque la vida que yo tengo que hacer la mia, que mi futuro es (sesupone) mi pareja, no mi hermano

Pues no comparto para nada esa opinion, un hermano es para toda la vida, en cambio las parejas van y vienen.
@Mianmar12 la familia a veces no es de sangre, y cuando llevas no se... 9 años con tu pareja como es mi caso...
QueTeCuro escribió:@Mianmar12 la familia a veces no es de sangre, y cuando llevas no se... 9 años con tu pareja como es mi caso...

Y lo peor aun, es que a veces tu familia de sangre es como un desconocido o tu peor enemigo.
Me quedo con la familia que haces tu a lo largo de la vida, la familia por desgracia no la podemos elegir, pero si formar la que queremos tener, porque la sangre no cuenta,si no los sentimientos.

Yo veo cosa raras, puedo entender en cierta parte a la hermana, pero no a la novia, no se... lo veo raro, y mas que te large el primer dia, y encima si discutis por nada, malo, relacion toxica.
34 respuestas