Pues resulta que hace unos meses (octubre) estaba de entrevista en la ETT para entrar en Amazon, y como soy de Málaga, me quedaba en la casa de la novia, la cual también es malagueña aunque vive en Madrid.
La primera entrevista la hice un viernes no se cual de octubre (por lo que cogi el bus y me planté en Madrid el día anterior), en la entrevista nos dijeron que posiblemente el jueves de la semana siguiente nos dijeran de entrar....
Este mismo viernes mi novia sufrió una depresión por moving en la empresa.
Total, que como vine en bus a Madrid, el miércoles siguiente volví a Málaga aprovechando que ella se había ido cinco días a Portugal de vacaciones con la hermana. y me volví el jueves crédulo de mi pensando que nos dirían de entrar el domingo.
Total, que nos dijeron que para el mes siguiente. y el lunes por la mañana mi novia me soltó "hasta cuando piensas quedarte", lo cual sonó como un "porque no te largas ya"... total que le respondí "¿me estas echando?" y ahí empezó a gritarme y yo termine cogiendo la maleta y largandome a Málaga de nuevo.
A esto que ella me llamó en el viaje para hacerme sentir mal diciendo que si me había estado esperando....
La cosa se mejoró y ya nos plantamos en diciembre, empecé a trabajar el día 16 y como me vine el día 15, me tocó tragarme la parte final de la mudanza de mi novia (Y su hermana al nuevo piso)...
A los cinco dias me dice "oye, si te siguen renovando en la empresa... tendrás que buscarte un piso o una habitación donde quedarte, que no es por ella sino por la hermana, que como estoy yo en el piso, no va a poder estar tranquila o ponerse en bragas mientras este yo, que ella está en una encrucijada, porque dice que quiere hacer feliz a la hermana y a mi..."
Y eso que tenemos horarios incompatibles, ella sale a las 14:30 y yo a esa hora estoy durmiendo, y cuando me levanto a las 22h (trabajo de 23:30 a 7h), ella se esta duchando para acostarse.
Entre eso y que cada vez que abro la boca le molesto, terminamos discutiendo por todo y todos o casi todos los días...
Es de estas personas que cuando discutes con ella, siempre le dan la vuelta a las cosas para que ella siempre sea la víctima, si ella me habla mal siempre tiene excusa que yo le he hablado mal primero...
Esto mas que nada ha sido un desahogo, ya que me parece a mi, que ya no quiere estar conmigo y no sabe como librarse de mi...
¿Que opinais?
Siento el tochito-desahogo