Hola gente. Ayer mismo me pille el kit Live! pero tengo varios problemas con él.
Despues de estar el copon de rato intentando q me pillara la conexion, mi tarjeta no es ni mastercard, ni visa ni nada x el estilo. Donde puedo sacarme una tarjeta visa x ejemplo? Creo q existen algunas q se pueden recargar no? esas funcionan? En q bancos o cajas se pueden sacar estas tarjetas? supongo q tb abra q hacerse una cuenta alli, pero no es ningun problema para mi.
En fin, hasta q no me saque una tajeta no puedo empezar a jugar. El plazo de 12 meses es desde q activas el kit no?
X cierto, como podria hacerme un tag de esos con mi nick? (x si acaso no lo digo, no sea q alguien me lo quite antes de entrar yo)
Donde puedo sacarme una tarjeta visa x ejemplo? Creo q existen algunas q se pueden recargar no? esas funcionan? En q bancos o cajas se pueden sacar estas tarjetas?
En http://www.lacaixa.es puedes sacarte la cybertarjeta, que segun dice la gente funciona 100%.
Con la visa de debito de la caixa de los 40 principales, visto por mis ojos, funciona sin problemas (la cybertarjeta es pa q lo es, pagar por internet)
pero para recargar la cyber de la caixa necesitas,una cuenta en esta.y una visa de credito,yo lo he intentado recargar por internet con visas de otras bancos y nada no deja.
la cybertarjeta de la caixa la puedes recargar desde un cajero automatico de la caixa, en una oficina de la caixa tb o desde internet si tienes una cuenta con ellos, yo la uso para pagos por inet ademas de para el live y me va de perlas
Yo no tengo una cuenta echa en la caixa, y tp me haria mucha gracia tener q hacerme una solo para tener q recargarla. Segun he leido en la pagina de la caixa, puedes recargarla desde internet si tienes ya una cuenta con ellos o sino, en una sucursal o cajero de ellos. Mañana ire yo a una sucursal q hay cerca de mi casa y me informare. Si eso, recargare la cybertarjeta y desde el lunes ya tendreis un Eoliano nuevo x el LIVE!