[Un poco bastante Off-Topic] Para los que no tenemos VISA

Antes de poner el mensaje y de que me digais nada, no trabajo para ellos ni obtengo benificio ni *bla, bla, bla, bla*, si lo considerais publicidad allá vosotros, lo reportais a un moderador y que borre el post (mas que nada pq si lo edito y lo quito el hilo no tendria sentido). Lo hago con animo de ayudar ;). A lo que iba.

Hay miles de posts de gente que quiere comprar en play.com o paginas similares y no puede debido a que no tiene VISA (por ejemplo yo xD).
Para contratar una VISA te piden una nómina y te cobran bastante (para una persona joven es bastante).

Dados estos motivos os aviso de lo que me he enterao (y pienso usar para mis comprar por internet):

En el BBVA puedes comprar una especie de "VISA prepago solo para compras por internet", m'explico.

Tu vas, les das tu mail, elijes un número personal y les pagas las pelas que quieres que tenga la tarjeta y ellos te dan un número de tarjeta, con una fecha de caducidad , un CVV (Codigo de verificacion de la tarjeta) y e número de identificación personal que has elejido.

Como no hay tarjeta fisica ni ná de ná solo sirve para compras por internet y al no haber gastos de frabicación ni nada según ellos no tiene cuotas ni comisiones.

Yo aún no lo he probado pero en breve pretendo probarlo. Aqui teneis la info:

http://ws1.grupobbva.com/TLBS/tlbs/jsp/esp/pusted/prodserv/prodclice/virtuclice.jsp

Un saludo y espero haber ayudao a mas de uno con sus compras por internet ;)
La idea esta bien, pero cuando los de play.com te pidan una fotocopia de tu cartilla con tus datos o un extracto del banco, que les mandaras [agggtt]
Pos no se, tó es preguntar en el BBVA y hablar con los de play.com xD

Un poquillo quisquillosos estos de play.com no? XD

Yo de toas formas pensaba usarlo para comprar libros en amazon (^^U) y me he acordao de vosotros xD
Las tarjetas virtuales no sirven para pagar en Play.com o Game.net. Yo tuve una de La Caixa y los de Play/Game me dijeron que no la aceptaban [noop]
1 - En cuanto a lo de sin cuotas ni comisiones lo mismo me dijeron a mi en el BBVS cuando hice mi Blue Joven. Me convencieron diciéndome que no tenia gastos de ningun tipo y q no me iban a cobrar nada de nada y resulta q después de una temporada me empiezan a llegar recibos de cuptas y comisiones, q todavia no se ni d q eran, y me empiezan a descontar pelas de la cuenta como por un tubo. Me hincharon los cojones y cerre la cuenta. Para mi los del BBVA son unos ladrones.

2 - Yo en Play.com compro con mi tarjeta joven de Caja España, sin nómina ni leches y no tengo ningún problema. Ah, y x cierto a mi en Caja España si que no me han cobrado ningun tipo de comision ni cuota nunca.
daesdiaz escribió:Las tarjetas virtuales no sirven para pagar en Play.com o Game.net. Yo tuve una de La Caixa y los de Play/Game me dijeron que no la aceptaban

Pues no porque no te aceptan en play.com la tarjeta, yo hace mas de un año que tengo una cibertarjeta de la caixa y me va estupendamente para cualquier compra on-line ya sea en play.com, dvd-soon, cd-wow...

Eso si, los de play.com me tardaron mucho tiempo en aceptar la cibertarjeta, pero al final sin mandarles yo nada me la aceptaron. A lo mejor con un poco mas de suerte y paciencia te aceptan la cibertarjeta.

Un saludo [bye]
s4urOn escribió:Pues no porque no te aceptan en play.com la tarjeta, yo hace mas de un año que tengo una cibertarjeta de la caixa y me va estupendamente para cualquier compra on-line ya sea en play.com, dvd-soon, cd-wow...

¿Y qué pusiste en "Signature strip digits"?, son 3 ó 4 dígitos que aparecen en las tarjetas, en la virtual no aparece. Por lo menos en Game.net te lo piden, en Play no lo sé ya que nunca he comprado ahí.
[bye]
daesdiaz escribió:¿Y qué pusiste en "Signature strip digits"?, son 3 ó 4 dígitos que aparecen en las tarjetas, en la virtual no aparece. Por lo menos en Game.net te lo piden, en Play no lo sé ya que nunca he comprado ahí.

Pues la verdad, en play.com al menos no lo piden, pero si que en dvd-soon los necesitas. Lo que hice fue mirar los tres digitos correspondiente de la otra tarjeta de la caixa que tengo y colo. Si lo necesitas mandame un MP que no se si será muy legal el ponerlo aqui.
Os haceis la picha un lío. Es más facil de lo q pensais. Con mi tarjeta visa electron de débito normal y corriente no he tenido problemas en ningún lado. Y es gratis.
Exacto, lo mejor es lo que dice dahigal, vais al banco y abris una nueva cuenta y pedis una tarjeta de debito para esa cuenta VISA ELECTRON, asi en esa cuenta solo teneis el dinero que querrais para hacer las compras y sin preocupaciones de posibles estafas y coprais sin ningun tipo de problema y gratis!!!

Yo lo tengo asi y nunca me han pedido nada!!!
Loserkid escribió:Exacto, lo mejor es lo que dice dahigal, vais al banco y abris una nueva cuenta y pedis una tarjeta de debito para esa cuenta VISA ELECTRON, asi en esa cuenta solo teneis el dinero que querrais para hacer las compras y sin preocupaciones de posibles estafas y coprais sin ningun tipo de problema y gratis!!!

Yo lo tengo asi y nunca me han pedido nada!!!

Que seria como asignarle una targeta de credito a la cuenta corriente? ein?
Yo personalmente hace cosa de 1 año me abri una cuenta en el banco popular, y por ahora de puta madre. Me explico:

La cuenta se llama clubPOP. Na mas abrirmela m regalaron una MasterCard (de las buenas) xD y no me cobran NADA de gastos ni de comisiones (solo lo tipico si sacas dinero en un cajero que no es el de tu banco... La cuenta esa la abri para pedir un prestamo pa un coche, y es probable que por eso me dieran esa tarjta, pero el caso es que con esta tarjeta ya he comprao alguna vez por internet y nunca me han puesto problemas (excepto en gameStop.com que me han llegao a rechazar hasta 3 tarjetas distintas)

Como nota informativa, una vez en el banco me explicaron la diferencia (fisica) entre las tarjetas de credito y de debito, para saber a primera vista si me iban a echar atras la tarjeta o no en un primer momento. Pues bien, las de DEBITO son las que son completamente lisas, y por norma general no os van a dejar comprar con ellas por internet. Mientras que las de CREDITO son las que tienen los datos en relieve.
The Sabbat escribió:
Que seria como asignarle una targeta de credito a la cuenta corriente? ein?

Exacto, pero no seria tarjeta de credito, sino de debito.

Diferencia: De credito, si se te acaba el dinero, te dan un credito, de ahi su nombre, y puedes seguir comprando con ella. De debito, si se te acaba el dinero no puedes hacer mas compras hasta que metas dinero en la cuenta de la tarjeta

Es sencillisimo, vas al banco y dices que te abran la cuenta, le metes por ej 40 euros y q t hagan la tarjeta de debito ( me tardaron una semana ams o menos) y ya no tendras mas problemas!!! ;)
En Play.com aceptan VISA electron? es q yo pregunte y me dijeron k no.

saludos
Loserkid escribió:Es sencillisimo, vas al banco y dices que te abran la cuenta, le metes por ej 40 euros y q t hagan la tarjeta de debito ( me tardaron una semana ams o menos) y ya no tendras mas problemas!!!

Es lo que hice hace tiempo, abrí otra cuenta con otra tarjeta de débito. En ella ingreso una cantidad pequeña de dinero y voy comprando por internet, así evito posibles estafas.
[bye]
Yo tengo una tarjeta de débito maestro del BSCH y he comprado en play.com sin problemas...lo digo pq hay gente que dice q de débito y/o maestro no te dejan,pues la mía es ambas cosas y llevo 4 compras ya
DARKICE escribió:En Play.com aceptan VISA electron? es q yo pregunte y me dijeron k no.

saludos

Yo compro con VISA Electron ysin ningun problema en mis mas de 8 compras ;)
DARKICE escribió:En Play.com aceptan VISA electron? es q yo pregunte y me dijeron k no.

saludos

No es que no me haya dado problemas, es que ni siquiera me pidieron el dichoso fax [looco]

Saludos,
dahigal
Loserkid escribió:
Exacto, pero no seria tarjeta de credito, sino de debito.

Diferencia: De credito, si se te acaba el dinero, te dan un credito, de ahi su nombre, y puedes seguir comprando con ella. De debito, si se te acaba el dinero no puedes hacer mas compras hasta que metas dinero en la cuenta de la tarjeta

Es sencillisimo, vas al banco y dices que te abran la cuenta, le metes por ej 40 euros y q t hagan la tarjeta de debito ( me tardaron una semana ams o menos) y ya no tendras mas problemas!!! ;)

Gracias por la info Loserkid, a ver si esta semana tengo un ratito y me hago una de estas :P
Yo tampoco entiendo la necesidad por la VISA, he comprado en decenas de sitios con la VISA ELECTRON (de débito, gratuita), y ningún problema...
19 respuestas