Antes de poner el mensaje y de que me digais nada, no trabajo para ellos ni obtengo benificio ni *bla, bla, bla, bla*, si lo considerais publicidad allá vosotros, lo reportais a un moderador y que borre el post (mas que nada pq si lo edito y lo quito el hilo no tendria sentido). Lo hago con animo de ayudar
. A lo que iba.
Hay miles de posts de gente que quiere comprar en play.com o paginas similares y no puede debido a que no tiene VISA (por ejemplo yo xD).
Para contratar una VISA te piden una nómina y te cobran bastante (para una persona joven es bastante).
Dados estos motivos os aviso de lo que me he enterao (y pienso usar para mis comprar por internet):
En el BBVA puedes comprar una especie de "VISA prepago solo para compras por internet", m'explico.
Tu vas, les das tu mail, elijes un número personal y les pagas las pelas que quieres que tenga la tarjeta y ellos te dan un número de tarjeta, con una fecha de caducidad , un CVV (Codigo de verificacion de la tarjeta) y e número de identificación personal que has elejido.
Como no hay tarjeta fisica ni ná de ná solo sirve para compras por internet y al no haber gastos de frabicación ni nada según ellos no tiene cuotas ni comisiones.
Yo aún no lo he probado pero en breve pretendo probarlo. Aqui teneis la info:
http://ws1.grupobbva.com/TLBS/tlbs/jsp/esp/pusted/prodserv/prodclice/virtuclice.jsp
Un saludo y espero haber ayudao a mas de uno con sus compras por internet