Aquí en vez de ver el vaso medio lleno lo veis medio vacio (algunos). Esta claro que hay refritos, remakes y re-loquequieras, pero no empecemos con que no hay juegos nuevos, porque haberlos, los hay. Otra cosa es que:
a) no hayan salido (G&G, Locoroco, etc)
b) no salgan de japón (los centenares de juegos frikies que todos hemos visto alguna vez)
El problema es que la gente viene con la idea de que con PSP, un cacharro en el que se ha invertido mucho dinero, va a encontrar la panacea, y NO es así. La PSP es una PlayStation Portatil, como su propio nombre indica, y pues, ¿qué esperas encontrar? Pues juegos del mismo estilo de PS1/2 en versión portatil, simple y llanamente. Aunque como digo, exclusividades van habiendo poco a poco, otra cosa es que las querais o no ver.
PSP, bajo mi punto de vista, despegará finalmente el año que viene, en lo que a catalogo se refiere. Ahora de aquí hasta que se masifique habrán tambien grandes juegos (como ha pasado con PS2. Por ponerte un ejemplo: ICO, etc). Todo eso ya irá llegando.
Ahora, claro, que si no te gusta el estilo de juego PS1/2 pues tampoco le pidas peras al olmo, aunque por otro lado la firma PlayStation ha venido marcando tendencia en el sector, así que tal vez lo que no te gusten son los juegos de los últimos años hacia aquí (comparto, llegado a este momento, tu seguro sentimiento nostálgico al recordar los 8bits de Nintendo
)
En fin, que me enrrollo. Bajo mi punto de vista sony nos está vendiendo lo que nos ha ido anunciando, ni más ni menos. Otra cosa es que tú te hayas equibocado comprando la PSP esperando otra cosa de ésta.