Un poco cansado de la politica de PSP

Estoy empezando a hartarme de la politica que esta llevando Sony con PSP.

No entiendo como 7 de cada 10 juegos son conversiones de juegos de PS2 o peor aun, port de juegos de antiguas generaciones.

Soy un enamorado de la saga Street Fighter y mañana me comprare el Street Fighter Alpha 3 (para mi el mejor de la saga), pero me duele en el alma gastarme 50€ en un juego del 98-00 (no recuerdo el año exacto), vamos que pagas una conversion a precio de un juego actual. coñe que por 10€ mas te compra el "Shadow of the Colossus" que es la repera!!!

Porque lanzan juegos antiguos a precios de novedades????, el "Capcom Classics Collection" de PS2 y XBox salio a precio platinum!!

Despues sacan "novedades" como Breath of Fire 3; Tales of Eternia; Medievil que son de PSOne ¿¿no tenia la PSP la potencia de una PS2??

O si no, venga conversiones de juegos que ya tenemos en PS2, como Pro Evolution, GTA (no deja de ser parecidisimo a GTA3), Virtua Tennis (por cierto de Dreamcast).

Cuando saldran los famosos juegos exclusivos que se anunciaban al principio???

Pues eso, que parece que Sony solo quiere la PSP como refrito de sus antiguas consolas y ya puestos a "emular" juegos antiguos, que lo hagan de los grandes como Final Fantasy 7, Legend of Dragon, Vagrand History, Chrono Cross y demas juegazos de PSOne (antes de que me comais, ya se que la mayoria son de Square y eso es un tema aparte)

Por cierto, que fue del Gran Turismo Portable que saldria con la consola???????????
Ya lo dice el nombre, Playstation portatil, y eso es lo que tienes
el gt4 mobile va a salir, eso esta claro, y yo creo que va a ser la reostia.... cuando? ni puta idea.....

a mi no me molestan que salgan reconversiones de juegos de psx..... y poco a poco si que van saliendo juegos nuevos y de calidad... tiempo al tiempo....
Jur...

Nunca se dijo que saldría con el lanzamiento de la consola :)

En teoría, el GT saldrá este año antes del verano (veremos a ver).

Un saludo.
Yo sigo diciendo que desde el E3 enque se anunció, hasta el dia de hoy, nunca sony ha escondido lo que iva a ser la psp, y siempre se ha sabido que iva a ser un horno de refritos de ps2 y psx, solo hacia falta ver los primeros titulos para ver la tendencia, y si aun asi se dudaba, ver los sigueintes titulos...pero quejarse a dia de hoy, de lo mismo que hace un mes..... .De aqui a un año se abrirá otro post diciendo lo mismo, pero lo curioso esque la gente la sigue comprando, como si no supieran esa evidencia...... .

Esto no solo pasa en psp...o esque mario 64, mario kart, castlevania etc, son juegos de ahora? Nintendo DS saca más titulos originales,es cierto, no digo que no, pero porque no tiene por ejemplo la potencia de Game cub, sino yo apostaria a que igualemnte la mayoria serian ports, porque? porque es lo fácil xD.

A mi lo que me averguenza de sony, es la psp en si, la cruceta, los pixels muertos y un sin fin de defectos de fábrica que me parecen penosos para una compañia asi..... .

P.D: GT4, es una leyenda urbana, como Cricis core xDDDDD.
yo estoy deacuerdo con el autor de este hilo en el sentido de que estan sacando mas secuelas que otra cosa, y que obviamente los desarolladores no se atreven a franquicias nuevas en exclusivo para psp, como por ejemplo gran turismo o tomb raider en su momento para psx
Pues yo no estoy de acuerdo contigo, ya k no poseo ni una psx ni una ps2 por lo k para son todos novedades y me encanta k me hagan refritos.
Tengo la PSP desde febrero del año pasado, vamos 8 meses antes de que saliera en España, y la verdad es que si sabia que seria PSP.

Tambien estoy de acuerdo que este post se repetira dentro de un año,

Yo pensaba que a la PSP le pasaria lo mismo que a DS o GBA, que los primeros juegos que salen suelen ser conversiones de juegos antiguos o ya existentes, pero con el tiempo van saliendo juegos originales para ella, cosa que no veo con PSP.

Tampoco veo mal que se hagan ports de juegos actuales, ya que aprovecharian las posibilidades de la consola, me parece genial los Ridge Racer, los GTA, los Pro Evolution,... que no dejan de ser de esta generacion y se puede entender que se pagen por ellos 50€, pero pagar ese pastizal por un juego de 5-6 años lo veo un abuso.

Si el juego es antiguo, el precio deberia ser reducido

Ahh apunto ese Devil May Cry y Virtua Fighter como leyendas urbanas,
Aquí en vez de ver el vaso medio lleno lo veis medio vacio (algunos). Esta claro que hay refritos, remakes y re-loquequieras, pero no empecemos con que no hay juegos nuevos, porque haberlos, los hay. Otra cosa es que:

a) no hayan salido (G&G, Locoroco, etc)
b) no salgan de japón (los centenares de juegos frikies que todos hemos visto alguna vez)

El problema es que la gente viene con la idea de que con PSP, un cacharro en el que se ha invertido mucho dinero, va a encontrar la panacea, y NO es así. La PSP es una PlayStation Portatil, como su propio nombre indica, y pues, ¿qué esperas encontrar? Pues juegos del mismo estilo de PS1/2 en versión portatil, simple y llanamente. Aunque como digo, exclusividades van habiendo poco a poco, otra cosa es que las querais o no ver.

PSP, bajo mi punto de vista, despegará finalmente el año que viene, en lo que a catalogo se refiere. Ahora de aquí hasta que se masifique habrán tambien grandes juegos (como ha pasado con PS2. Por ponerte un ejemplo: ICO, etc). Todo eso ya irá llegando.

Ahora, claro, que si no te gusta el estilo de juego PS1/2 pues tampoco le pidas peras al olmo, aunque por otro lado la firma PlayStation ha venido marcando tendencia en el sector, así que tal vez lo que no te gusten son los juegos de los últimos años hacia aquí (comparto, llegado a este momento, tu seguro sentimiento nostálgico al recordar los 8bits de Nintendo XD)

En fin, que me enrrollo. Bajo mi punto de vista sony nos está vendiendo lo que nos ha ido anunciando, ni más ni menos. Otra cosa es que tú te hayas equibocado comprando la PSP esperando otra cosa de ésta.
Es cierto, no hay/habrá juegos buenos (o como mínimo destacables) exclusivos:

Metal Gear Acid
Lumines
Ridge Racer
Tokobot
Exit
Lemmings
Me & My Katamary
Daxter
Loco Roco
Final Fantast VII: Crisis Core

Etc.
sasuke escribió:el gt4 mobile va a salir, eso esta claro, y yo creo que va a ser la reostia.... cuando? ni puta idea.....

a mi no me molestan que salgan reconversiones de juegos de psx..... y poco a poco si que van saliendo juegos nuevos y de calidad... tiempo al tiempo....

A mi tampoco me molesta, es mas, me agrada porque yo en psx deje eskapar juegos komo Radical Bikers, Psibadeck, Tombi2, FF7, Music 2000 etc que me encantaria que sacaran para PSP
Ya estan tardando en sacar el Final 7, ke yo he hecho cuentas y cabe en un UMD [qmparto] [qmparto]
DFR1975 escribió:Despues sacan "novedades" como Breath of Fire 3; Tales of Eternia; Medievil que son de PSOne ¿¿no tenia la PSP la potencia de una PS2??

No compares el medievil de PSOne con el de psp. En potencia, claro.
es lo q dije yo ya hae tiempo hacer una peticion online de estas ya vasta remakes de juegos,yo veo bien q me kieran sakar un ff7,chrono cross etc... pero es q ya estab abusando
13 respuestas