Yo llevo tiempo detrás del Harmony of Dissonance y Aria Of Sorrow. He buscado por todas partes, y nada ni rastro. Joder que yo estado en el Toy´s hoy mismo, y será el de sabadell...xk si tu eres de cerdanyola...me cago en mi mala suerte, joder como puede ser que no viera ninguno?
Seguro que los mismos buitres se los habrán llevado todos la madre que los pario, seguro que los veo mñn mismo en el mercado de san antonio a 60 euros minimo. Esto es una verguenza, que se compre un usuario 2 unidades...mira lo veo por si es coleccionista extremo, xo joder que se lleven 10 es ser un hp. Esto es el colmo. Lo malo es que se ha puesto de moda el sacar tajadas increibles por juegos que en nada desaparecen del mercado, los tachan de "muy dificiles de ver" y te suben el triple el precio, y ya no digamos de la moda retro. Hará 2 años los juegos de mega valian un 50-60% menos de lo que valen hoy en dia y eso es aplicable a todas las demas, como Saturn, PSX, Snes...
Lo veo una falta de verguenza increible que se lleven 10 castlevanias...xo esto es españa señores y ese mismo que lo compra le importa una leche el coleccionismo y los demás va a lucrarse los bolsillos de igual manera que hacian los piratas que vendian juegos de PSX o DC, así los tacharía yo, PIRATAS ESPECULADORES.
Un saludo
PD: Se me olvidaba decir que muchas veces "los responsables" que juegos buenos desaparezcan de repente son las tiendas. Y tengo la prueba en mi pueblo, en donde la tienda principal tiene escondidos juegos tales como CSOTN, Skies Arcadia de Cube, Sonic Megacollection, Gradius III&IV, Shenmue II, Grandia II...ESCONDIDOS, GUARDADOS VILMENTE PARA QUE SUBAN EL PRECIO. Y lo se porque se negaron a venderme el Skies de Cube.
Osea un vendedor le niega a 1 cliente comprarle 1 producto, esto es la releche. Su argumento? Muy facil: "Espero que se revalorice aun mas". Sin comentarios, esto se está volviendo una locura