Un poco cansado de tanta especulacion

De ver por Ebay y foros los cuatro juegos que quedan en el Mediamarket de Barcelona por tres veces mas de lo que cuestan alli, curiosamente los vendedores suelen ser de barcelona.
Tan dificil es no intenta sacar lucro de esta aficion, lo unico que consiguen es que se convierta en algo elitista donde se acabaran pagando fortunas por juegos mediocres, y ya no digamos los buenos.
Es facil caer en la tentacion de sacar algo de dinero por algo que hemos encontrado barato, pero al final acabara repercutiendo en todos, sino lo esta haciendo ya.
Te doy toda la razón pero no solo con eso si no con cualqueir cosa que toca un español, mira lo que digo en este post
Tienes toda la razón.
En vez de dejarlos en la estantería y que venga otro detrás y se lleve una ilusión por encontrarlo ahí cuando no se lo esperaba.
Es muy triste tener 5 soul calibur e intentar revenderlos. O ni siquiera desprecintarlos para ver si se revaloriza, por ejemplo.
Pero como bien dice Scatsy, pasa mucho en muchos aspectos de esta vida... y todo por cuatro lamentables.
Ahora bien, que cada uno haga lo que quiera y aguante con su conciencia (perdón por ponerme filosófico :( )

BYE
Si pero debeis pensar que no todas las personas somos de grandes ciudades, en mi ciudad lo unico que he visto de vender de dreamcast han sido 4 consolas guarras, no hay manera de encontrar juegos ni la hubo y gracias a gente que revende juegos tengo la oportunidad de encontrarlos a buen precio comparado con lo que me podia haber costado uno nuevo en su epoca. saludos
Pues no os podéis imaginar lo que ha pasado con los Castlevania: Harmony of Dissonance...

En los Toys 'r Us tiene un 2x1 de juegos de GBA a 19,90, y entre esos juegos está el Deadly Skies, Silent Scope, Eggomania, Castlevania... y unos cuantos más... pues bien, me MOLESTA mucho que la gente se lleva DIEZ castlevanias para revenderlos mientras yo no me puedo llevar ninguno.

Y luego encima tienen la desfachatez de ir a los foros y poner "Vendo Castlevania HOD, superdifícil de conseguir" y entrar y q el APROVECHADO DE TURNO lo venda por unos "míseros" 50-60€

Me parece absolutamente vergonzoso y lamentable.
No me jodas... vi el catalogo con el Castle y me dije "bah, que han pillao una caratula cualquiera"XD y ahora resulta que lo vendian...
Muy fuerte. Por suerte lo tengo desde hace mucho, pero me he quedado de piedra. Ese juego era IMPOSIBLE de encontrar, donde los habran tenido escondidos? ein?
Yo llevo tiempo detrás del Harmony of Dissonance y Aria Of Sorrow. He buscado por todas partes, y nada ni rastro. Joder que yo estado en el Toy´s hoy mismo, y será el de sabadell...xk si tu eres de cerdanyola...me cago en mi mala suerte, joder como puede ser que no viera ninguno?

Seguro que los mismos buitres se los habrán llevado todos la madre que los pario, seguro que los veo mñn mismo en el mercado de san antonio a 60 euros minimo. Esto es una verguenza, que se compre un usuario 2 unidades...mira lo veo por si es coleccionista extremo, xo joder que se lleven 10 es ser un hp. Esto es el colmo. Lo malo es que se ha puesto de moda el sacar tajadas increibles por juegos que en nada desaparecen del mercado, los tachan de "muy dificiles de ver" y te suben el triple el precio, y ya no digamos de la moda retro. Hará 2 años los juegos de mega valian un 50-60% menos de lo que valen hoy en dia y eso es aplicable a todas las demas, como Saturn, PSX, Snes...

Lo veo una falta de verguenza increible que se lleven 10 castlevanias...xo esto es españa señores y ese mismo que lo compra le importa una leche el coleccionismo y los demás va a lucrarse los bolsillos de igual manera que hacian los piratas que vendian juegos de PSX o DC, así los tacharía yo, PIRATAS ESPECULADORES.

Un saludo

PD: Se me olvidaba decir que muchas veces "los responsables" que juegos buenos desaparezcan de repente son las tiendas. Y tengo la prueba en mi pueblo, en donde la tienda principal tiene escondidos juegos tales como CSOTN, Skies Arcadia de Cube, Sonic Megacollection, Gradius III&IV, Shenmue II, Grandia II...ESCONDIDOS, GUARDADOS VILMENTE PARA QUE SUBAN EL PRECIO. Y lo se porque se negaron a venderme el Skies de Cube.

Osea un vendedor le niega a 1 cliente comprarle 1 producto, esto es la releche. Su argumento? Muy facil: "Espero que se revalorice aun mas". Sin comentarios, esto se está volviendo una locura
Kazuya M escribió:Osea un vendedor le niega a 1 cliente comprarle 1 producto, esto es la releche. Su argumento? Muy facil: "Espero que se revalorice aun mas". Sin comentarios, esto se está volviendo una locura

Denúncialo a consumo. Eso tiene que ser ilegal -estafa- por narices.

Con respecto a los que compran un montón para revenderlo, pues séncillamente, la culpa la tenemos nosotros. No los compreis, si, ya lo sé, es difícil resistirse a algo que llevas buiscando meses y te apasiona, pero no caigais en la trampa. Es preferible comprarlos de importación a alguna tienda online. Os saldrán más caros que en una tienda de aquí. Quizá tan caros a como el especulador los vende pero, por lo menos, lo fastidiais y no los vende él. Si todos hiciésemos lo mismo no habría especuladores de esos.

Un saludo.
Joder, lo del calvo de Sabadell ya tiene delito, yo he visto a gente con cinco Castlevanias Pal España de PSX, y que ni siquiera los juegan, sólo los tienen para venderlos a 100 lerdos,y cosas como el Cyberbots de Saturn edición limitada 180 euros, llegar casa y en cinco minutos, encontrarlo a 40; en cuanto a lo del Castlevania, sabes si es a modo estatal?, porque si es así llamo a mi madre a ver si encuentra algo por el toy's.
Los Castlevanias de GBA los he visto a patadas en eBay, pero mi instinto coleccionista me dice que son copias piratas... nadie pone fotos reales, todos vienen de Hong Kong y son sospechosamente baratos (no suelen subir de 10$)... bien podría ser que alguna tienda los compre ahí y luego los venda a 50-60€, eso sí que sería rastrero...

Saludos.
De todas formas el HoD y el AOS son muy valorados en su version PAL , en USA y Asia son juegos normales , no muy caros de pillar ( no hablo de version sin caja ni instrucciones o con instrucciones de 3 hojas , sino completos ) , a mi me gustaria tenerlos japoneses , pero weno todo se intentara.
un Saludo ^^!
10 respuestas