Un poco cansado de todo...

(mensaje borrado)
Leo tu texto y hay varias cosas que me mosquean de los dos. Tú con las horas de las respuestas. Ella con la crisis de ansiedad (que últimamente en mi entorno o vivo rodeado de depresivos o se ha convertido en la excusa estrella). A parte ella no sólo parece orgullosa por lo de "no me eches cosas en cara", si no un poco gilipollas, qué quieres que te diga.

Tú sabes por qué te sientes cómo te sientes, sólo tú sabes cómo ha sido este tiempo con ella, y nadie mejor que tú puede teorizar sobre todo eso. El único consejo que puedo darte es que una pareja la tienes porque te hace feliz, y no porque se lo aguantas todo.
(mensaje borrado)
Eso de "no me eches cosas a la cara" me suena tanto, era lo que me decía siempre mi ex cada vez que yo le decía que sus problemas personales, laborales, familiares, y una infancia complicada no le daban derecho a tratarme como una mierda o algunas temporadas como si fuera un mueble más de la casa. Un día, aburrido de tanto intentar ayudarla, decidí hacer las maletas y dedicarme a mí, y cuando intentó reconciliarse conmigo con montones de promesas, no la creí. Al principio lo pasé muy mal como tú y me comí mucho la cabeza, pero el tiempo pasa, todo se calma y ahora esa mujer se ha convertido en una extraña total para mí por la que no siento absolutamente nada, y estoy totalmente convencido que hice lo que tenía que hacer. De toda esta historia sólo me queda un hijo maravilloso, y es lo único por lo que creo que ha valido la pena tanto padecimiento. Pero deduzco que lo vuestro acaba de empezar así que todavía estás a tiempo de ahorrarte todo este tocho no crees?
Y van millones de post...
Algo que no entiendo, es lo de que ella no se queda a dormir contigo por sus padres. No se, pero, cuantos años tiene? Por lo que leo esta independizada, es adulta. Y esa respuesta podria entenderla si ella todavia viviese con los padres, o les cayeses mal a ellos. Pero cosas como esas me chocan.

Por otra parte, ella parece estar es una charca pero se ahoga como si fuese un mar. No sabe lo que quiere, ni lo que tiene debajo de sus pies. La situacion actual, es entendible que la gente tenga depresiones. Trabajos mal pagados y en malas condiciones. Vuelves a casa con un cabreo y lo pagas con quien mas cerca tienes. Estres, la enfermedad del siglo 21. Entiendo que ella sea pesimista. Yo he pasado tambien una epoca de pesimismo, pero eso con apoyo, y fuerza de voluntad lo sacas adelante.

En seis meses es dificil conocer a alguien y en mi opinion, enamorarse (pero de verdad) tambien. Creo que la tienes que dejar a su aire. Que vea lo que en realidad quiere. Si estuviese enamorada de ti, pero de verdad, lo ultimo que habría echo seria alejarse de ti. Que se enamore mas adelante, quien sabe. Por lo que lo mejor que puedes hacer es dejarla, que haga lo que quiera. y tu seguir con tu vida. Y si conoces a otra persona en este tiempo, decirselo, cortar y listo.

Una relacion que en seis meses tenga este tipo de problemas no le veo mucho futuro, ya que estos comportamientos (por parte de ella) son, para mi, infantiles y faltos de seriedad.
Sal a tomar algo, pásalo bien, olvídate de ella
(mensaje borrado)
...

Confía en la suerte hombre, cuando una relación se acaba siempre pensamos que no vamos a conocer a nadie igual, y cuando una nueva empieza nos alegramos que así sea
Editado por Sabio. Razón: Borrada la cita
Carladeadware escribió:Y van millones de post...

Joder, ya te digo ..... que cansinez de gente que necesitan consejo o un hombro para llorar.
Editado por FanDeNintendo. Razón: Editado por error
jinvegeta_sama escribió:...

Sí y no, porque también es cierto que a ella la quiero y que sé que me costará horrores encontrar a una persona con su forma de ser y con sus gustos...aunque claro, de todo hay que empezar de cero alguna vez.

Gracias a todos por las respuestas...y lamento teneros así.[/quote]
y no sera que te has hecho una idea equivocada de como es ella??....
Editado por Sabio. Razón: Borrada la cita
(mensaje borrado)
Thrasto escribió:

Joder, ya te digo ..... que cansinez de gente que necesitan consejo o un hombro para llorar.
Que se busquen un amig@ y dejen de postear mierda [hallow]

Si no os apetece leer este tipo de mensajes lo tenéis tan fácil como no entrar en El rincón, pero vuestros mensajes no aportan absolutamente nada, y además ensucian el hilo.
jinvegeta_sama escribió:....

Hay muchas mujeres que tienen el mismo defecto, creen que debemos entender qué les pasa aunque no nos lo digan o lo digan de forma ambigua, es como una continua prueba para ver si las entendemos. No sé si hay solución para eso, pero si ya de por sí la comunicación en una pareja a veces es difícil, nunca entenderé por qué a veces una de las dos partes se emperra en complicarlo más.

Ho!
Si pasan de ti, pasa tu de ella. Son cosas que aprendes de ciertas relaciones, y aunque al principio pueda ser jodido, es lo mejor.
Sabio escribió:
Thrasto escribió:

Si no os apetece leer este tipo de mensajes lo tenéis tan fácil como no entrar en El rincón, pero vuestros mensajes no aportan absolutamente nada, y además ensucian el hilo.

Opino lo mismo. Uno tiene poder de decisión para poder elegir qué contenidos quiere ver y cuáles no. Si no te gusta lo que ves tan fácil como no entrar.

Y no me hace falta buscar amigos, ya tengo. Asi que ahorraros las faltas de educación.
Thrasto escribió:

Pues no entréis a estos post ninguno de los dos. Me parece absurdo, vamos.

jinvegeta_sama, ánimo tio. Yo en tu situación, esperaría una semana o dos a lo sumo a ver que hay por su parte. Si veo que no hay movimiento alguno en ninguna dirección, le plantearía la posibilidad de dejarlo.
(mensaje borrado)
Carladeadware escribió:
Sabio escribió:Si no os apetece leer este tipo de mensajes lo tenéis tan fácil como no entrar en El rincón, pero vuestros mensajes no aportan absolutamente nada, y además ensucian el hilo.

Bla bla bla...

Siguiente

No seas impertinente.

Si a ti no te parece serio...por lo menos no faltes al respeto.
Hay personas que son capaces de actuar para llevar una vida "estable" y aparentemente feliz.

Lo de ese ex, y otras cosas que dice huele muy raro.
Pasa de ella, así sin mas. Coges y dejas de llorar y de amargarte, sal con tus amigos, de fiesta, a jugar o lo que sea.

Pero pasa de ella e intenta no pensar en si la cagaste o no. No merece la pena.
La vida es ensayo y error, está vez ha sido error, a por la siguiente.

Y bueno, pasa de los dos usuarios que solo malmeten allá por donde van.
(mensaje borrado)
Pues que cuando una persona te quiere dejar pero no está segura, se buscan mil excusas "perfectamente" válidas.
Tu mismo te contestas, algo huele mal. Lo mejor que puedes hacer es mandarla a paseo, que demasiado has hecho ya.

Echarte la culpa por sus malas acciones y salidas de contexto es lo más fácil cuando se quiere dejar una relación de manera premeditada. Lo que pasa que no te lo quiere decir claramente y por eso utiliza argumentos que no se sostienen por ningún lado, hasta que te canses y desistas, no hay más.
(mensaje borrado)
Algunas mujeres tienen un poder para hacerte parecer el culpable de todos los males sobre la tierra.
No te las creas y no te achantes hombre.
No te lleves mal rato que no merece la pena, seguro que algo de película hay en esas lágrimas... la que ella se ha montado.

Como es un tema muy tullido, por tu salud mental haz tu vida normalmente y sal, distraete con los amigos y poco a poco veras como te empezarás a sentir algo mejor, pero que no dependa tu felicidad de estar con una chica y menos una como esta, que no sabe lo que quiere y encima te quiere hacer responsable a ti de su decisión, es el colmo.
(mensaje borrado)
Te aconsejo, por mi experiencia reciente (que ayer ya acabé en urgencias de la ansiedad) que si puedes evitar ser igual de gilipollas que yo, lo hagas. Yo me estoy matando a buscar la explicación del por qué, porque de la noche a la mañana algo que parecía maravilloso se acabó y solo me queda eso, el que si que me quiere pero no quiere estar conmigo, se niega a abrirse, a decir qué es lo que le pasa tan grave y aún ofreciéndome como amiga, no quiere.

Hoy he tenido que intentarlo una vez más para acabar casi a malas pese a que tenía buenas intenciones... me he quedado igual o peor que estaba porque sigo sin saber nada y esta vez a "voces".

Así que... bueno, yo he acabado así por más factores pero desde luego el palazo emocional de esto me ha terminado de echar a la puta mierda, así que si tú puedes evitarlo, no te hagas mala sangre, ¿alguien que de verdad te quiere tiene que pensárselo o dudar tanto? Yo creo que no y ese fue mi error, querer darle a él el beneficio de esa duda a sabiendas de que no iba a pasar nada. Solo te vas a martirizar y no te lo recomiendo...
29 respuestas