Algo que no entiendo, es lo de que ella no se queda a dormir contigo por sus padres. No se, pero, cuantos años tiene? Por lo que leo esta independizada, es adulta. Y esa respuesta podria entenderla si ella todavia viviese con los padres, o les cayeses mal a ellos. Pero cosas como esas me chocan.
Por otra parte, ella parece estar es una charca pero se ahoga como si fuese un mar. No sabe lo que quiere, ni lo que tiene debajo de sus pies. La situacion actual, es entendible que la gente tenga depresiones. Trabajos mal pagados y en malas condiciones. Vuelves a casa con un cabreo y lo pagas con quien mas cerca tienes. Estres, la enfermedad del siglo 21. Entiendo que ella sea pesimista. Yo he pasado tambien una epoca de pesimismo, pero eso con apoyo, y fuerza de voluntad lo sacas adelante.
En seis meses es dificil conocer a alguien y en mi opinion, enamorarse (pero de verdad) tambien. Creo que la tienes que dejar a su aire. Que vea lo que en realidad quiere. Si estuviese enamorada de ti, pero de verdad, lo ultimo que habría echo seria alejarse de ti. Que se enamore mas adelante, quien sabe. Por lo que lo mejor que puedes hacer es dejarla, que haga lo que quiera. y tu seguir con tu vida. Y si conoces a otra persona en este tiempo, decirselo, cortar y listo.
Una relacion que en seis meses tenga este tipo de problemas no le veo mucho futuro, ya que estos comportamientos (por parte de ella) son, para mi, infantiles y faltos de seriedad.