un poco confundido

ola bueno toy un poco confundido ya q tenia la version 2.7 (psp) y la cosa pa cortar un poco el cuento ahora tengo la 3.40 oe-a, peroooo noc q pasa los botones me quedaron de la siguiente manera... con el boton O ahora acepto y con el boton X cancelo o me salgo del menu... bueno la mia antes era todo lo contrario y lo otro q cuando la prendo tampoco me sale esas letras chikas q decian "play station portable" ahora entra directo al menu quizas la version q tengo saca eso pa ahorrar tiempo ya q aburre escuchar siempre ese sonido... bueno noc en realidad q es ojala me puedan ayudar y muxas gracias :D [burla2] :) :D
Pues te lees el tutorial de jamonazo sobre el recovery,y cambias la configuración de registry hacks para devolver tu consola al modo europeo/americano con la configuración de botones.

Se instalan un CF y no tienen ni idea,claro,como es más fácil instalar y luego preguntar en lugar de informarse antes...
entiendo gracias por responder pero tengo una duda... = no soy muy capo en esto pero onda las isos me corren bien sin ningun drama solo queria saber si estaba algo mal en la consola pq no aparecia ese logo y si le aplico a eso de recovery eso me vuelve a la version q venia de fabrica la consola'?? pq si es asi no paq hacerle eso por un simple logo no crees? onda mi duda esq donde le cambie la version quizas venia con esas opciones q me dejara los botones asi y sacar ese menu??' eso mas q nada es = gracias por tu respuesta [plas]
Por poner el logo del principio no te volver a la otra version. Ni cambiando nada del recovery, solo si le da a run program... y tienes el programa en la carpeta correspondiente.
Para poner el logo en configuration>skip sony logo - disabled.

Y mirate el tutorial de jamonazo ke esta muy bien.

Saludos
gracias por tu ayuda .. pero no c muxo sobre esto pero eso de recuperar el logo como dices tu en q opcion sale?? bueno = te agradesco si me ayudas ya q de verdad no caxo na sobre esto :P o si alguien me da el link del tuto de jamonazo
Strom escribió:Para poner el logo en configuration>skip sony logo - disabled.

Ahi te lo digo.

El tuto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688202&highlight=tutorial+recovery
sonik22 escribió:si alguien me da el link del tuto de jamonazo

Si todo se lo damos hecho,¿para qué van a aprender a usar la búsqueda?
solbadguy0308 escribió:
Si todo se lo damos hecho,¿para qué van a aprender a usar la búsqueda?

comprendo y tambien a veces molesta las preguntas reiterativas paso con el tuto de pandora, 7000 preguntas iguales pero por favor no seamos duros con la gente que recien se inicia, todos fuimos novatos alguna vez y si bien hemos leido montones de tutoriales y buscado en toda la enormidad del foro nuestras respuestas hay gente que esta realmente perdida e instala los cf con tutoriales solo por el deseo de actualizarse y aprender, se asusta facilmente porque es todo nuevo y teme cometer errores, por eso preguntan, no olvidemos la principal cualidad de un foro que es la ayuda y la bondad entre sus integrantes sobre todo para la gente inexperta, gracias....
tango3d escribió:no seamos duros con la gente que recien se inicia

No,claro,seamos duros cuando ya lo tengan todo hecho y ya pasen de volver a EOL salvo para criticar o para decir "tal link de descarga está caducado" o "por culpa de mi negligencia le echo la culpa a EOL" (caso real inspirado en el novato que culpó a EOL de que su consola se semibrickease porque él modificó el EBOOT de la actualización 4 de M33 cuando se decía tanto en el README como en el hilo que modificarlo causaría un semibrick),asi que si hay un momento de darles caña es ahora para que aprendan.
JAJAJJAJAJAJ
reconozco que aveces me ponen bastante nervioso como recien vi uno que queria usar un firmware oficial para hacer el kit pandora y decia que habia leido el tuto....

se ha dicho miles de veces que no se pueden hacer una memory y batery stick de pandora con firmware oficial yque no habran nuevos hilos con nombres como "error de pandora""pandora no rula""problema detectado en pandora""pandora estropea la psp" y demas porque se nos congela el corazon por un momento, ej: vemos el titulo del post "pandora estropea la psp" y al entrar vemos a alguien que pregunta: pandora estropea la psp?....
jajajajajaja es verdad uno trata de ser amable pero aveces es mas fuerte...
Como asiduo a EOL, vengo observando que ciertos individuos aparte de no aportar nada en ningun hilo, unica y exclusivamente se dedican a reirse de los demas. ¿Esto es la finalidad de un foro?. Personalmente cuando decido postear en un foro, es porque tengo una duda que no he podido resolver personalmente, o bien porque creo que puedo ayudar (nunca criticar) a quien se le plantea. De hecho nunca he necesitado ninguna ayuda con la PSP, porque amigos como Alek, Jamonazo2000, y alguno mas, a los cuales le estoy muy agradecido cuando postean lo hacen para resolver dudas a los "novatos".

Consejo: Si tienes algo que aportar hazlo, sino respeta tus extremidades, ya que quizas de usarlas en cuestiones absurdas puedas arrepentirte el dia de mañana.

Una vez realizada mi disertación, paso a realmente tratar el tema que nos interesa:
Amigo sonik22, tienes tu PSP configurada como si fuera Japonesa, para restablecer los valores al sistema europeo, apaga la consola por completo, y enciendela manteniendo pulsado el boton "R", una vez que te aparezca el menu del Recovery, para solucionar el problema de los botones cambiados, selecciona la opcion "Registry hacks --> Button assign (currently 0 is enter", para cambiarlo a "button assign (currently X is enter), con lo cual tendras tu PSP en modo Europeo. Si quieres que te vuelva a aparecer el logo de chony al encender tu PSP, en el menu principal del Recovery selecciona la opcion "Configuration --> Skip Sony logo (currently: Enabled)" a "Skip Sony logo (currently: Disabled)" y sal del Recovery, seleccionando la opcion Exit del menu principal.

Fin del Hilo
estas respuestas, y muchas otras de este tipo, se pueden encontrar en los hilos importantes.

Existen varios hilos creados especialmente para los novatos, pensando precisamente en una forma mas constructiva de responder en el foro, en vez de los tipicos (y muy molestos) "salgo en un hilo cerrado", o el arisco "usa la busqueda".

Si a la vez de remitir cortesmente al uso de la busqueda, además se sugiere revisar en estos hilos, aporta mucho mas.

Entre mis hilos favoritos para sugerir, está el Manual del Buen Novato, que agrupa muchas preguntas básicas (y otras no tanto), además de que tiene muchos enlaces de interés para novatos, y todo organizado en mayor parte en el primer mensaje del hilo.

y para predicar con el ejemplo.

Por favor, usad la busqueda.
Leed los hilos importantes, sobre todos los dedicados a los novatos, (sugerido: como el manual del buen novato)

Zalu2!
11 respuestas