Como asiduo a EOL, vengo observando que ciertos individuos aparte de no aportar nada en ningun hilo, unica y exclusivamente se dedican a reirse de los demas. ¿Esto es la finalidad de un foro?. Personalmente cuando decido postear en un foro, es porque tengo una duda que no he podido resolver personalmente, o bien porque creo que puedo ayudar (nunca criticar) a quien se le plantea. De hecho nunca he necesitado ninguna ayuda con la PSP, porque amigos como Alek, Jamonazo2000, y alguno mas, a los cuales le estoy muy agradecido cuando postean lo hacen para resolver dudas a los "novatos".
Consejo: Si tienes algo que aportar hazlo, sino respeta tus extremidades, ya que quizas de usarlas en cuestiones absurdas puedas arrepentirte el dia de mañana.
Una vez realizada mi disertación, paso a realmente tratar el tema que nos interesa:
Amigo sonik22, tienes tu PSP configurada como si fuera Japonesa, para restablecer los valores al sistema europeo, apaga la consola por completo, y enciendela manteniendo pulsado el boton "R", una vez que te aparezca el menu del Recovery, para solucionar el problema de los botones cambiados, selecciona la opcion "Registry hacks --> Button assign (currently 0 is enter", para cambiarlo a "button assign (currently X is enter), con lo cual tendras tu PSP en modo Europeo. Si quieres que te vuelva a aparecer el logo de chony al encender tu PSP, en el menu principal del Recovery selecciona la opcion "Configuration --> Skip Sony logo (currently: Enabled)" a "Skip Sony logo (currently: Disabled)" y sal del Recovery, seleccionando la opcion Exit del menu principal.
Fin del Hilo