Un poco de aceite, vinagre, sal, psp letra H +1 gb pack, que tal va!!

Jejeje, Bueno me presento en esta nueva seccion del foro.
Acabo de adquirir un giga pack.

Lleva la letra H y placa ic6001

Con lo que e leido, mi psp lleva firm 2.50 y se puede subir a 2.71, bajar a 1.50 y subir a 2.71 se b".

Uffff! creo que voy bien no?

Alguna alludita please.
zadibla escribió:Un poco de aceite, vinagre, sal, psp letra H +1 gb pack, que tal va!!

bien arguiñano, bien!!! :p
ya tienes la ensalada!!! XD [plas] [plas] [plas]
sigue asi y en nada tienes el primer plato tambien...[oki]

zadibla escribió:Uffff! creo que voy bien no?

siiiiiiiiiiiiii, vas muy bien para el concuso de cocina de mi pueblo, solo te queda leer mas [rtfm] para no equivocarte, no vaya a ser que te comas la psp y downgradeés la ensalada!! [qmparto]

....si te parece bien yo pongo el postre... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

..[sonrisa] [fumeta]

Salut2
Vampire_Kun escribió:¿Y este hilo qué?

que? no sabias?

con la psp tambien se puede cocinar.... hay un homebrew para que haga de thermomix.

XD
Si tambien otro homebrew que combierte el lector UMD en una minitostadora , usa la buskeda amigo [bye]
Deen0X escribió:
que? no sabias?

con la psp tambien se puede cocinar.... hay un homebrew para que haga de thermomix.

XD

lo quiero cual es [burla2] [burla2] [burla2] [beer] [jaja]
cronox20010 escribió:

lo quiero cula es [burla2] [burla2] [burla2] [beer] [jaja]

por ahora no es ni un beta.
yo soy betatester, pero lo unico que te puedo decir es que el desarrollador esta trabajando en mejorar la compatibilidad de los ingredientes a la hora de cocinar...

en mis pruebas, cuando hago fabada, queda con un toque a chocolate que no me termina de convencer... :D

además, estan mirando alguna alternativa para usar un contenedor externo, por que en realidad el espacio del umd se hace poco para cocinar para 2 personas... XD

Zalu2!
Sube a 2.71 con el update oficial de sony, después utiliza el downgrade genérico de dark_alex y finalmente sube a 2.71 SE-C, antes de hacer el downgrade asegurate de no tener la placa TA-082.

Los términos en negritas es sobre lo que debes de buscar info en el foro, saludos y espero no abandones los foros debido a las respuestas que te han dado.
darkgmg escribió:Sube a 2.71 con el update oficial de sony, después utiliza el downgrade genérico de dark_alex y finalmente sube a 2.71 SE-C, antes de hacer el downgrade asegurate de no tener la placa TA-082.

Los términos en negritas es sobre lo que debes de buscar info en el foro, saludos y espero no abandones los foros debido a las respuestas que te han dado.

trankilo... que nadie ha respondido en mala onda (por lo menos en mi caso)

como digo y seguire diciendo, siempre que quiero ser sarcastico, no me entienden... y viceversa

creo que deadzone ya le habia contestado que estaba bien en lo que estaba haciendo, y de una manera graciosa (por lo menos asi lo entendi)

es viernes... relax....

Zadibla, lo que te dice darkgmg es correcto, pero haz caso a deadzone y lee mucho antes de hacer cualquier cosa.
y espero que tambien lo hayas entendido como nosotros lo entendimos. un post gracioso para que te confirmaran sobre lo que estas haciendo.

Zalu2!
Deen0X escribió:cuando hago fabada, queda con un toque a chocolate que no me termina de convencer...

Se os va la olla un huevo. [360º] [360º]
exasto Deen0X, el colega puso un hilo con titulo gracioso, y yo le respondí igual, diciendole que si, que va bien por donde va, pero que se informe mas, en ningun momento mi intencion es reirme de nadie,
solo poner un toque de humor cuando se pueda....soy muy satiricoironicosarcastico.........

Salut2
deadzone escribió:satiricoirocicosarcastico.........

Salut2

Supongo que querias decir satiricoiroNicosarcastico ;-D

por cierto... a mi me salen unos calamares a la romana cojonudos en el umd bay
sip....editado....que se me coló una letra que no iva ahi...
gracias por la corrección.
pues ami las mini tostadas de umd a los 4 quesos de rechupete..[poraki]
solo hay un inconveniente...que hay que hacer muchas... [666]

Salut2
holdhen escribió:

no lo sabes tu bien... [666]
HyRaNk escribió:

no lo sabes tu bien... [666]

[qmparto]...ejem...yo esqué volví tarde anoche...[qmparto]
holdhen escribió:

jooo.... solo un huevo?

tendre que esforzarme mas...

XD
jejejeje!, que no me enfado jejejeje!, puse el hilo para no ser el tipico (COMO SE CAMBIA DE FIRM???)

Venga hombre si todos somos como hermanos, gracias a todos de veras, prometo que estoy mirando y requetemirando los foros, pero en fin, todo hay que decirlo.

Esta todo basatante lioso para el que viene NUEVO en la escene de psp, las cosas hay que decirlo.

Pero no pasa nada a empollar como Dios manda Amen Hermanos!!
si te sirve de ayuda, en mi firma he puesto links de interes...

manual para novatos
información sobre el custom firmware 2.71SEC

;)
Yo una vez meti la PSP en arroz, y hice un arroz 3 delicias mas buenooo!!!! [buenazo]
Dios, que bueno que estaba los botones X y [_] :Ð
jejejejej,no tienes guasa ni naaa, jejejejejej!

Que hambre me esta entrando [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno de momento lo que me queda muy claro , despues de leer y leer, es pasar mi actual version (2.50) a la 2.71------ y despues continuamos mirando post y utilizando la busqueda.

EDITO YA ESTA MI PSP EN 2.71 VOY BIEN NO???

y ahora a leer
Vas bien, ahora descargate tanto el Downgrade Generico como el Hen-D de la pagina de Dark_AleX y el update OFICIAL de la 1.50. Sigue este tutorial ya que te servira de ayuda para bajarla de version [ginyo]. Una vez bajada a 1.50, sigue este tutorial y ya lo tendras X-D
Saludos!
Ya esta , me explico e bajado de version, gracias al tutorial de chambaco le doy a informacion del sistema y me aparece 1.50, parece que todo bien y funcional y ahora que???

Que me recomendais, unos dicen que se quedan con 1.50 y otros actualice 2.71se -c no se algun consejo???
Sube a la SE-C es una maravilla eso de arrancar los backups desde el xmb ;)

Salu2
la 2.71_SE_C.
enhorabuena!! me alegro que hayas llegado a la v1.50 sin problemas,
ya has visto que buscando y leyendo se consigue todo.
yo te aconsejo tambien la 2.71_SE_C.

ahhhmmm!!! y cortita de vinagre, porfavor X-D

Salut2
24 respuestas