Si señor! ke feliz estoy hoy joder, sobre to por dos cosas:
- Mañana me voy el finde entero con 4amigos y 5 amigas mias a una casa ke hemos alkilao en la sierra
- La más importante!!!! llego a la facultad con mis amigos, total ke nos sentamos en la clase, y de pronto veo ke Ella viene y me dice Vayaaaa hoy te sientas cerkita eh!! y yo Andaaa ke estás detrás mio, con lo ke tu hablas... mal sitio he cogío!!!
. Total empieza la clase y yo estaba to aburrío y me dibujé en la mano lo típico ke juntas el pulgar con el índice y al moverlo parece una boca, pues eso, pero me pinté una cara telá de currá, con sus ojos su nariz y su to, l averdad es ke estaba cachonda
. Pues bien, me la pinto y le digo a una ke estaba detrás mio (Ella no, otra) Conoces a Carlitos? No? pues mira! y le empiezo a hablar así de forma cachonda con la mano
total ke se parte, y a los 10min veo ke me están dando con un boli en la espalda, me doy la vuelta y era Ella!!!!! me dice Oye, yo tb kiero concer a Carlitos!! y le digo No coonces a Carlitos!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues yo te lo presento!!! y ahi comenzó mi actuación, tras la cual se estuvo riendo a carcajadas durante bastante tiempo
.
Y no solo eso, una vez termina la clase, pues salgo y cuando ya estoy ke casi voy a salir del edificio, la veo ke iba delante mia y de pronto mira patrás y me mira... y me aparta la mirada así rapidamente!! mmmmmmmmm yo me kedé
pensando en ke podían ser dos cosas: No me kiere ver ni en pintura
o ke siente algo y cuando ma mirao ha apartao la mirada rapidamente pq le daba como verguenza mirarme
Por cierto, otro apunte... ayer mis colegas no tuvieron mejor idea ke escribir en una mesa CON BOLI KE NO SE BORRA ****** x **** (mi apellido por su nombre) y estoy casi seguro de ke lo ha leído, pq es por donde se pone siempre antes d eke comience la clase...
No se pq pero estoy feliz!! Por primera vez en 10meses, ya no pienso continuamente en la otra chica de la ke estaba enamorado... y lo ke más me gusta, es ke no estoy enamorado de esta ke os hablo d emi clase!! osea, ahroa mismo no estoy enamorao d enadie!!! simplemente me gustan mucho dos amigas mias!! Dios, ke de tiempo hacía ke noe staba así
Hala, siento mucho el tochazo, pero oye, estoy feliz y pa eso es este hilo, no? Enga, gracias por abrirlo nani