Un poco de asesoramiento..

A ver un familiar mio sa comprado hace poco la play, y le gustan juegos tipo Resident evil, tomb raider.. que tipo de juegos hay asi, el tiene el uncharted , ratchet and clank y ya se los a terminado, y el uncharted le a gustado mucho, y quiere de ese tipo, cuales hay que ya esten a la venta ?
Assassin's creed, MGS4, GTA 4, no se es k de ese tipo creo k no hay jugos tan buenos k merezca la pena comprar
Plage escribió:Assassin's creed, MGS4, GTA 4, no se es k de ese tipo creo k no hay jugos tan buenos k merezca la pena comprar

Yo no le recomendaría ese, a mi no me gustó. Los otros dos son juegazos.
Sería un error que pillaras el Assassins.
yo le recomendaria gta IV y metal gear solid 4, para mi estos dos son imprescindibles
ademas del metal gear y el gta IV , no hay asi mas ?

El asassins ya me lo pase para pc, y es un buen juego, pero muy repetitivo.. jeje, asi que no es como decis que no merezca la pena, solo que se repite mas que la musica del telediario.

Entonces por ahora solo merecen la pena el mgs4 y el gta IV , no ai asi ninguno tipo uncharted ? la idea es que se vea el muñeco y sea de accion y klaro, no sea pena..
mmmmmmm igual al uncharted no hay nada, pero si quieres mirate los rainbow six, hace poco acabé el vegas 2 y me dejó bastante buen sabor de boca. Más el mismo estilo... army of two, aunque éste no es ninguna maravilla, o el Bad Company, que viene a ser del estilo COD.
Psé... DMC4 no es justo de ese estilo pero esta muy chulo y entretenido, igual que Ninja Gaiden Sigma.
GTA 4 imprescindible y divertido, MGS 4 otro k tal baila....
Pronto saldran mas del estilo k busca tu familiar, de momento k pille uno de estos k ya veras k contento se pone XD
Heavenly sword, a mi me encanto a pesar de que es bastante corto y tiene pocos extras aun asi un juegazo :)
ok, pues le dire pues que se pille el metal gear y el gta, y estare atento a las proximas novedades que proximamente ya sale el tomb raider
flipao
comprate the siren translation el juego es flipanteeeee Mejor incluso k el resident evil
Rextell escribió:flipao
comprate the siren translation el juego es flipanteeeee Mejor incluso k el resident evil

Puede ser, pero para mí hay una grandisima diferencia entre ellos. No recomiendo el Siren, mejor esperar un mesecito al Silent Hill nuevo.
Como ya te han recomendado GTA IV y MGS4 además añadiría el Heavenly Sword, aunque es corto, además lo tienes ya en platinum a buen precio.
yo tmb recomiendo ke se pille el resistance ke tmb es muy entretenido y ke ahora esta en platimum ademas de cuando salga el 2 ^^
el resistance no le gusta, le gusta el tipo de juegos que se ve al personaje, tipo shooter que solo se ven las manos del personaje con el arma de turno , no le van... y a ver eso de flipao a que viene rextell
Compra el Ninja Gaiden, que es antiguo pero a mi me encanto.

Un saludo.
17 respuestas