Un poco de ayuda con Corona V6!!!

Buenas tardes espero me puedan ayudar, me trajeron una corona V6 que le intentaron hacer RGH (No poseo la nand original) y prende pero daba glicheos cortos y nunca daba video, entoces lo que procedi a hacer es lo siguiente:
-Le escribi Xell e instale correctamente un chip Run, mostrandome exitosamente el Xell al segundo glicheo y obtengo CPU KEY y DVD KEY y tambien los efuses siguientes
fuseset 2: 000f00000000000000000 ( cb ldv=4 )
fuseset 7: f00000000000000000000 ( cf ldv=1 )

entonces procedo a crear una nand donada en autogg para corona 4G con la CPU KEY y la DVD KEY que me dio XELL con un LDV=1 y en dash 16767 la escribo y vuelvo al princio Glicheos Cortos }:/ :-?

Espero alguin me pueda ayudar ya que no se me ocurre otra cosa que hacerle a la consola ademas de que me he fijado que cuando extraemos una nand original windows nos detecta un tamaño de 49.5MB y cuando creas una nand con el AutoGG te crea una nand de 48MB no se si eso tenga algo que ver!! DE ANTEMANO GRACIAS!!
Genera el xebuild con el comando glitch2m y dejara de hacer glitch cortos
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
trepetas escribió:Buenas tardes espero me puedan ayudar, me trajeron una corona V6 que le intentaron hacer RGH (No poseo la nand original) y prende pero daba glicheos cortos y nunca daba video, entoces lo que procedi a hacer es lo siguiente:
-Le escribi Xell e instale correctamente un chip Run, mostrandome exitosamente el Xell al segundo glicheo y obtengo CPU KEY y DVD KEY y tambien los efuses siguientes

entonces procedo a crear una nand donada en autogg para corona 4G con la CPU KEY y la DVD KEY que me dio XELL con un LDV=1 y en dash 16767 la escribo y vuelvo al princio Glicheos Cortos }:/ :-?

Espero alguin me pueda ayudar ya que no se me ocurre otra cosa que hacerle a la consola ademas de que me he fijado que cuando extraemos una nand original windows nos detecta un tamaño de 49.5MB y cuando creas una nand con el AutoGG te crea una nand de 48MB no se si eso tenga algo que ver!! DE ANTEMANO GRACIAS!!

que nand es??

SKHINYX =R1R1 ( en esta se cuelga en X glitch)

TOSHIBA = glitch2m,DIODO,fix brasileño en el xrun

usa una version anterior de autogg sin actualizar que tenga xebuild 1.12 y dashboard 16747 por si las moscas

haa si es winbond debe parchear

lo de la nand esta bien
Gracias por contestar ampliando un poco, la nand es sk hinyx y las memorias son samsung, lo de retirar la resistencia r1r1 tenía entendido que era cuando se colgaba al 3 o 5 glitch, cabe aclarar que la consola cuando tiene grabado xell glichea normalmente y de hecho me da xell al segundo glicheo, la bronca es al escribir la imagen xebuilt que es cuando hace glicheos cortos pero no se cuelga ni al 3 o 5 glitch gracias por sus aportes!!
trepetas escribió:Gracias por contestar ampliando un poco, la nand es sk hinyx y las memorias son samsung, lo de retirar la resistencia r1r1 tenía entendido que era cuando se colgaba al 3 o 5 glitch, cabe aclarar que la consola cuando tiene grabado xell glichea normalmente y de hecho me da xell al segundo glicheo, la bronca es al escribir la imagen xebuilt que es cuando hace glicheos cortos pero no se cuelga ni al 3 o 5 glitch gracias por sus aportes!!

usa glitch2m si dan glitch estables y no te arranca deshabilita R1R1 a GND sin GLITCH2M

usa elñ esquema brasileño para solucionar eso con el transistor y el capacitador electriolitico

aca voce :)

corona v6 solução pulso fraco e rápido (hablan enredado pero hay se entiende ¬_¬ )

https://www.youtube.com/watch?v=4SH1wkKRsC8
Muchas gracias por sus aportaciones cree la nand con el comando glitch2m y jalo a la perfección gracias y saludos!!
trepetas escribió:Muchas gracias por sus aportaciones cree la nand con el comando glitch2m y jalo a la perfección gracias y saludos!!

ok bueno ahora me entere que ya se puede usar r1r1 con glitch2m ,siempre había tenido conflicto en usar ambos

saludos
Noo, nunca retire r1r1, lo que hice fue crear una nand y escribirla y me daban glicheos cortos, después esa misma nand le puse el comando glitch2m y ya jalo la consola, primero quise agotar las opciones con la nand y después ya me metía con la r1r1 o el fix brasileño pero no hubo necesidad!
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
trepetas escribió:Buenas tardes espero me puedan ayudar, me trajeron una corona V6 que le intentaron hacer RGH (No poseo la nand original) y prende pero daba glicheos cortos y nunca daba video, entoces lo que procedi a hacer es lo siguiente:

que nand es??

SKHINYX =R1R1 ( en esta se cuelga en X glitch)

TOSHIBA = glitch2m,DIODO,fix brasileño en el xrun

usa una version anterior de autogg sin actualizar que tenga xebuild 1.12 y dashboard 16747 por si las moscas

haa si es winbond debe parchear

lo de la nand esta bien

perdon por meterme, cual seria el fix diodo o fix brasileño? no los encuentro
8 respuestas