Un poco de ayuda con dos xbox Slim!!!

Buenas noches espero me puedan ayudar, ya que me tienen chocado estas dos consolas, una es trinity edición gears y la otra es una corona v4, ambas cuando las destape olían a cucaracha, me las trajeron por que se apagaban solas, las destape las lave con gasolina y thinner y revise que todas las pistas estuvieran bien, empece a revisar que no fuera el frente de encendido o la membrana, después de revisar y comprobar que esas partes estaban correctas las volví a armar y la cuestión que ahora hacen es la siguiente:
Cuando la consola no ha sido prendida por un tiempo digamos 4 o 5 horas las consolas encienden bien y trabajan por 5 o 6 horas sin problema alguno, el detalle comienza cuando trabajan por más tiempo se apagan solas e incluso una muestra luz roja, al mostrar luz roja tu la apagas y la consola ya no vuelve a prender sólo pita y ya no tiene voltajes ni en los USB y no encienden sólo pitan, entonces te esperas unas 4 o 5 horas que se descarguen y otra vez vuelven a prender !!!
Alguien me podría decir que m€&@## pasa!!!!!!
Agradezco comentarios o sugerencias!!!
ha de ser reballing al shotbridge, se ha de calentar, prendela y cheka prendida si no aguatas tu dedo mas de un minuto en el, esa es la falla
amigo primero que nada quien te dijo que las consolas se limpian con gasolina. no son puiezas mecanicas y deja reciduos. lo que hiciste es que quitaste la pasta termica del procesador. trata de poner pasta de nuevo al procesador ya veras que no se calentara tanto y ya no se apagara.
Hola gracias por responder, pero apocó el southbridge hace ese tipo de falla? Por qué me ha tocado que cuando está en corto el southbridge se calienta mucho y manda luz roja, pero en este caso las consolas funcionan sólo que al paso de las horas dejan de prender y luego vuelven a prender, como si los filtros se cargarán y descargaran!!!

Perdón por no ser específico lo que limpié con gasolina y una brocha fue la placa en si, pero no donde va el procesador, la limpie con gasolina para eliminar los residuos de cucaracha y el olor tmb pero no limpie el procesador con gasolina!!!
hola amigo, vale tu problema se debe a un mal mantenimiento de la consola, hay muchas causas que pudieron aver ocasionado sobrecalentamiento a esas consolas, polvo, cucarachas, reciduos de suciedad etc, tu primer paso devera ser quitar el disipador, quitar la pasta termica vieja en el procesador y el disipador, y aplicar nueva pasta termica con base de plata, puedes poner unos Pads Térmicos, sobre el chip grafico y la memoria si lo deseas,
prende tu consola y monitorea la temperatura, si tu problema se soluciona significa que no hubo damage por sobre calentamiento, si el problema persiste toca 2 soluciones.
1:rebaling (que es la mas complicada ya que necesitas equipo especial para quitar el pocesador y el chip de video) pero el mas efectivo
2: aplicar calor, tomas una pistola de aire caliente y aplicas calor entre 450 y 500 grados sobre los chips por 40 a 60 segundos ( moviendo en circulos constantemente y teniendo cuidado de no quemar la placa) despues poner algo un poco pesado que aga presion sobre el chip y el procesador ( yo se de personas que usan rollos de monedas) aplica pasta termica arma la consola y prueba si esto soluciona.

la Ostia por poco lo olvido, deja de usar gasolina para limpiar equipos electronicos
Gasolina y para que sirve el isopropilico?

Es buena idea usar gasolina para quitar el olor? Yo pensaba que la gasolina huele algo fuerte, jajajaja

Un saludo
Pues si no prenden ya intentaste con un cerillo o un encendedor ??? ( ya tienen gasolina ) ya dejando la broma tienes problemas con la pasta termica tienes que limpiar y poner nueba ( compra alcol isipropilico ) un saludo
gasolina,cucarachas..Que penita de consola xd
gasolina prende la falla [buaaj]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jajaj GASOLINA???

thinner si es bueno (aunque algo fuerte) , isopropilico es lo adecuado

me suena a falta de pasta térmica en el procesador
Gracias a todos por sus respuestas, seré más específico la gasolina que use es gasolina blanca la que usan en pinturas como solventé, no gasolina de auto, bueno ya aclarado ese punto el otro punto que olvide comentar es que yo a estas consolas les aceleré el ventilador a full, así que por sobrecalentamiento no creo que sea de todos modos le echare pasta térmica al procesador y comento!!!
trepetas escribió:Gracias a todos por sus respuestas, seré más específico la gasolina que use es gasolina blanca la que usan en pinturas como solventé, no gasolina de auto, bueno ya aclarado ese punto el otro punto que olvide comentar es que yo a estas consolas les aceleré el ventilador a full, así que por sobrecalentamiento no creo que sea de todos modos le echare pasta térmica al procesador y comento!!!

ok limpia de nuevo con alcohol isopropilico, sopleta con aire comprimido a una distancia de 20 cm por que igual el aire contiene humedad ya que este limpia, cambia la pasta termica.
11 respuestas