UN POCO DE AYUDA CON EL FIFA 2009 XBOX 360

cerasti está baneado por "clon-troll"
wuenas,alguien me podría decir como se consigue el logro secreto de El Poon Sang,que es que no me sale de ninguna manera,he creado a 11 tios diferentes,pero sin cambiarles los nombres que me salen por defecto,lo unico que hago es cambiarles la posición,el dorsal y la altura hasta 1´50,que es la mas baja,después me voy a alineación y los pongo a todos en el 11 titular y luego juego un partido de exibición,gano el partido y no me sale el logro,yo que quereis que os diga,no tengo ni idea,si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido,en fin,muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo
si no me equivoco ese es el de marcar de cabeza con el jugador mas bajo creado, por mucho q ganes si no marcas de cabeza nanai
no tío,ese es el logro de crear al jugador mas bajo y marcar un gol de cabeza con el,y ese ya lo he hecho,yo digo el otro,el que tienes que crear a 11 jugadores y ganar un partido en partida no igualada en xbox live,que ese es el problema que no entiendo muy bien a que se refiere en concreto lo de no igualada en xbox live.un saludo
es que lo haces mal......tiene que ser solo uno a 1,50 los demas normales(creados normales,a la altura que viene o la que quieras),asi lo consegui yo [oki]
cerasti escribió:no tío,ese es el logro de crear al jugador mas bajo y marcar un gol de cabeza con el,y ese ya lo he hecho,yo digo el otro,el que tienes que crear a 11 jugadores y ganar un partido en partida no igualada en xbox live,que ese es el problema que no entiendo muy bien a que se refiere en concreto lo de no igualada en xbox live.un saludo

Te lo estas contestando tu mismo, dices q juegas un amistoso y q no te sale, y es xq tienes q jugar x inet y ganar a otra persona, no una exibicion
cerasti escribió:wuenas,alguien me podría decir como se consigue el logro secreto de El Poon Sang,que es que no me sale de ninguna manera,he creado a 11 tios diferentes,pero sin cambiarles los nombres que me salen por defecto,lo unico que hago es cambiarles la posición,el dorsal y la altura hasta 1´50,que es la mas baja,después me voy a alineación y los pongo a todos en el 11 titular y luego juego un partido de exibición,gano el partido y no me sale el logro,yo que quereis que os diga,no tengo ni idea,si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido,en fin,muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo

Son dos logros distintos:

1º marcar un gol de cabeza con un jugador creado c on una estatura de 1.50, eso ya depende de cada uno yo creee uno solo un jugador y a base de hacer pase por alto acabo marcandolo, un consejo cuando edites al jugador subele todo lo que puedas salto, precision de cabeza etc...

2º Ganar una partida no igualada con 11 jugadores creados, pues nada simplemnte crea 11 jugadores y en la pestaña de xboxlive dale a jugar con un amigo (te creara una partida no igualada por defecto) y simplemnte ganale.
(mensaje borrado)
6 respuestas