Un poco de ayuda con el system menu...

Hola chicos aunque soy nuevo ya llevo un tiempo leyendo el foro y necesito un poco de ayuda (para todos aquellos que dicen que use el buscador les dire que no encontre nada al respecto)

Haber e solucionado un Black Brick al 90%, os comento mi caso.

Tengo Bootmii y arranque la wii normal, meti el grand slam... y error que cometi, actualizo la consola, la consola tenia el 3.2E y actualizo a 3.4E con lo que conllevo a joderse la consola, yo arrancaba y solo me aparecia el menu de Bootmii por suerte tenia el Homebrew instalado (asi que con http://www.todonintendo.com/foro/7245-d ... o-hbc.html he conseguido hacer un downgrade a 3.2E)
vale se supone que con eso se deberia arreglar pero no! tengo un problema. el system menu de wii (la pantalla blanca de los chanel) no aparece, osea no carga y me gustaria saber si hay algun tipo de metodo para que atraves de la SD y con el wad manager o algo asi es posible cargar el system menu original y asi poder tenerlo de nuevo para que cargue.
pero necesito detalladamente como se hace ya que mi poca experiencia en este mundo me hace las cosas un poco dificiles

Resumen.

Necesito poner en mi wii europea el system menu original ya que mi wii no lo carga o no dispone de ello

gracias y un saludo
Neces
fulgorx escribió:Hola chicos aunque soy nuevo ya llevo un tiempo leyendo el foro y necesito un poco de ayuda (para todos aquellos que dicen que use el buscador les dire que no encontre nada al respecto)

Haber e solucionado un Black Brick al 90%, os comento mi caso.

Tengo Bootmii y arranque la wii normal, meti el grand slam... y error que cometi, actualizo la consola, la consola tenia el 3.2E y actualizo a 3.4E con lo que conllevo a joderse la consola, yo arrancaba y solo me aparecia el menu de Bootmii por suerte tenia el Homebrew instalado (asi que con http://www.todonintendo.com/foro/7245-d ... o-hbc.html he conseguido hacer un downgrade a 3.2E)
vale se supone que con eso se deberia arreglar pero no! tengo un problema. el system menu de wii (la pantalla blanca de los chanel) no aparece, osea no carga y me gustaria saber si hay algun tipo de metodo para que atraves de la SD y con el wad manager o algo asi es posible cargar el system menu original y asi poder tenerlo de nuevo para que cargue.
pero necesito detalladamente como se hace ya que mi poca experiencia en este mundo me hace las cosas un poco dificiles

Resumen.

Necesito poner en mi wii europea el system menu original ya que mi wii no lo carga o no dispone de ello

gracias y un saludo
Neces

Simplemente usa Wad Manager e instala el IOS del SM y el SM de la versión que quieras, siempre de tu región (muy importante). Si sigue sin funcionar, usa Dop-IOS y empieza a reinstalar (sin parchear) todos los IOS.

Después de esto no deberías tener problemas.
haber explico mejor lo que tengo, actualice con un juego cause un brick a la consola y esta medio reparado.

la wii tenia y tiene el bootmii puesto y arranco con el, el homebrew. vale puedo cargar mis backups atraves del backup launcher. bueno todo eso perfecto.

lo que pasa es que no puedo iniciar el system menu de wii (la famosa pantalla blanca de los canales) y me gustaria saber si hay algun metodo de instalar el system menu que viene de "fabrica" e conseguido downgradear de la 3.4e a la 3.2e pero no arranca.

tambien me gustaria saber cual es el IOS que tengo instalado para bajarme otro archivo para el sm
fulgorx escribió:haber explico mejor lo que tengo, actualice con un juego cause un brick a la consola y esta medio reparado.

la wii tenia y tiene el bootmii puesto y arranco con el, el homebrew. vale puedo cargar mis backups atraves del backup launcher. bueno todo eso perfecto.

lo que pasa es que no puedo iniciar el system menu de wii (la famosa pantalla blanca de los canales) y me gustaria saber si hay algun metodo de instalar el system menu que viene de "fabrica" e conseguido downgradear de la 3.4e a la 3.2e pero no arranca.

tambien me gustaria saber cual es el IOS que tengo instalado para bajarme otro archivo para el sm

Ya te lo he dicho, con Wad Manager es la manera de meter el IOS y el SM de la versión/región que quieras.

Por otra parte, si lanzas la Wii sin SD, ni DVD, ni tarjetas de GC, ni nada, que error te da?
no da ni error, directamente no carga. se queda la pantalla negra completamente
Aquí tienes la solución exacta. viewtopic.php?f=165&t=1177790&p=1715615316&hilit=preloader#p1715615316
Con el NUS downloader lo bajas todo (han de ser las versiones exactas y lo instalas por estricto orden)
GRACIAS!!! SOLUCIONADOOOOO!!!!!!!!!!!
6 respuestas