un poco de ayuda con emu psx

Hola a todos! el caso es que despues de leer y leer en el foro mensajes, cada vez estoy mas liado, se que existen varios programas para pasar las isos de psx a eboots, yo dispongo de una psp 3.40 de dark alex, he pasado mi gran turismo 1 de psx a iso y lo convierto a eboot con el popstationgui 2.2.0.1 y lo meto en la psp y todo correcto excepto las franjas negras arriba y abajo, lo pongo en zoom y se soluciona pero se come una parte de la pantalla por arriba ademas me da la sensacion que la musica de los menus se acelera aunke el juego vaya perfecto, he leido que hay otros programas para convertir como el psp2psx y no se cual ira mejor para mi caso y evitar las franjas negras, esto tb me sucede con el gt2, algun consejo o tuto que se me haya pasado por alto?aunque creo que he buscado bastante y por eso la desesperacion me lleva a publicar este mensaje, de todas formas muchas gracias a todos por este foro porque me ha aclarado muchisimo sobre la psp!un saludo!

vale, ya me he estado informando y por lo que he leido creo q no se puede centrar ningun juego al 100% excepto el final fantasy q hay un manual por aki y otro pocos mas, asike supongo que no quedara otra mas que jugarlo asi o con zoom no? un saludo
maverick_9 escribió:Hola a todos! el caso es que despues de leer y leer en el foro mensajes, cada vez estoy mas liado, se que existen varios programas para pasar las isos de psx a eboots, yo dispongo de una psp 3.40 de dark alex, he pasado mi gran turismo 1 de psx a iso y lo convierto a eboot con el popstationgui 2.2.0.1 y lo meto en la psp y todo correcto excepto las franjas negras arriba y abajo, lo pongo en zoom y se soluciona pero se come una parte de la pantalla por arriba ademas me da la sensacion que la musica de los menus se acelera aunke el juego vaya perfecto, he leido que hay otros programas para convertir como el psp2psx y no se cual ira mejor para mi caso y evitar las franjas negras, esto tb me sucede con el gt2, algun consejo o tuto que se me haya pasado por alto?aunque creo que he buscado bastante y por eso la desesperacion me lleva a publicar este mensaje, de todas formas muchas gracias a todos por este foro porque me ha aclarado muchisimo sobre la psp!un saludo!

vale, ya me he estado informando y por lo que he leido creo q no se puede centrar ningun juego al 100% excepto el final fantasy q hay un manual por aki y otro pocos mas, asike supongo que no quedara otra mas que jugarlo asi o con zoom no? un saludo
Exacto, el emulador aún no está muy pulido. A ver qué tal va en 3.50...

Saludos.
1 respuesta