Un poco de ayuda con exploit.

Hola,tengo 2 xbox 360,una falcon v3 con benq y una opus con benq tambien,creo que tienen el firm ixtreme 1.6,para poder jugar con el ap 2.5.
El caso es que antes mas o menos me enteraba de lo que se cocia,pero ahora estoy perdido perdido.
Para jugar a los xgd3 basta con el LT+2.0 no?
Y otra cosa,como cada vez que sacan algo nuevo toca flasear otra vez,me gustaria hacer un xploit tipo jtag antiguo con el que se puedan jugar backups desde disco duro sin dvd,y dejarse de rollos.
Si se instala el reset glitch hack hay que dumpear la nand y algo mas no?
Con flashear el LT 2.0, el cual no ha salido, podrás jugar a los futuros juegos XGD3, para mas información, mira el foro de Scene.
Olvídate del jtag antiguo ya que seguro que tu consola esta actualizada a un kernel superior al 7371, lo que puedes hacer es el Reset Glitch Hack de GliGli aunque por ahora solo se puede cargar homebrew por medio de XeLL, nada de copias de seguridad, en el foro tienes hilos con mas información sobre el proceso y un tutorial.
Osea que con el reset glitch de gligli de momento no se puede jugar backups no?
OK
El jtag ya lo mire y no puedo hacerlo.
Tengo intencion de vender las 2 fat y pillar una slim 250gb,cualquier slim se puede flasear el lector?
Esque antes era mas o menos facil,pero ahora veo que hay que soldar y demas cosas,y es un lio cojonudo.
Gracias por responder
En el foro de Scene tienes manuales del proceso para que veas la dificultad del procedimiento.
Metete en scene ese es tu sitio. [fumando]
4 respuestas