Un poco de ayuda con flasheo XBOX 360 Slim

Muy buenas a todos!
Llevo bastante tiempo desconectado del mundillo de los flasheos y tal desde que me compre una slim, mas o menos cuando salió el LT 2.0, asi que supongo que andaré bastante perdido XD
Voy a intentar hacer las preguntas de forma ordenada y clara, que seguramente le sirva a alguien también.
Estoy pensando flashear, pero hay tanta información, tantos hilos y tantos cacharros que no se por donde empezar.
-La idea es flashearla yo mismo, aunque también he estado mirando los odde como wasabi, boxzii etc, pero supongo que la mejor opción es el flasheo, no?

-El RGH lo descarto, porque el riesgo de ban es mas alto, y quiero juegar online con las backups.

-La fecha de fabricación es de Agosto del 2011
Es flasheable? Qué necesito? Qué tutorial recomendáis seguir?

-Hay riesgo de baneo? Supongo que siempre lo hay, pero actualmente hay muchos baneos de consola?

-Actualmente se puede jugar a TODO?

Creo que de momento esas son todas mis dudas, espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo y gracias ;)
si quieres xbox live la mejor opcion es un odde,el xkey
termita1979 escribió:si quieres xbox live la mejor opcion es un odde,el xkey

Sigue teniendo soporte el xkey? No quiero que con la proxima actualizacion tenga un ladrillo de 70€ XD
Se podría usar el hd de la xbox para los juegos no?
Tambien he visto boxzii y wasabi, cual es mejor de los 3?
Gracias!
rodri777 escribió:
termita1979 escribió:si quieres xbox live la mejor opcion es un odde,el xkey

Sigue teniendo soporte el xkey? No quiero que con la proxima actualizacion tenga un ladrillo de 70€ XD
Se podría usar el hd de la xbox para los juegos no?
Tambien he visto boxzii y wasabi, cual es mejor de los 3?
Gracias!

es el que mas soporte tiene,el mejor es el xkey
el hdd de la xbox no ,deberas de usar un pendrive o un hdd externo
Okey, gracias! Para hacer funcioanr el xkey necesito la key, asi que he investigado un poco, y segun la fecha de fabricacion de la consola el lector es un Liteon 14d4s.
Es flasheable? No se si es el 0225 o el 9504, como podría saberlo?
rodri777 escribió:Okey, gracias! Para hacer funcioanr el xkey necesito la key, asi que he investigado un poco, y segun la fecha de fabricacion de la consola el lector es un Liteon 14d4s.
Es flasheable? No se si es el 0225 o el 9504, como podría saberlo?

el lector es flasheable y siendo de agosto sera un 0401 o un 1071,le puedes sacar la key sin problema
Creo que me equivoqué y ese no es el lector.
Lo deduje mirando aquí http://www.360drives.com/list
Hoy al volver a mirarlo he visto que en agosto del 2011, el modelo de 250gb, también venían algunas unidades con el 16d5s, y uno de ellos coincide exactamente con el lote de mi pack, 1138x.
Iba a abrir la consola para asegurarme, pero aparte de ser bastante engorroso no tengo herramientas.
Hay alguna manera de asegurarme que lector es sin abrir?
rodri777 escribió:Creo que me equivoqué y ese no es el lector.
Lo deduje mirando aquí http://www.360drives.com/list
Hoy al volver a mirarlo he visto que en agosto del 2011, el modelo de 250gb, también venían algunas unidades con el 16d5s, y uno de ellos coincide exactamente con el lote de mi pack, 1138x.
Iba a abrir la consola para asegurarme, pero aparte de ser bastante engorroso no tengo herramientas.
Hay alguna manera de asegurarme que lector es sin abrir?

si es posterior al 17 de agosto del 2011 solo se puede sacar las keys por rgh y el flasheo poniendo una pcb LTU con los datos del rgh
Las Slim con fecha de fabricación de agosto de 2011 es un poco "a lo loco", si está fábricada en la primera quincena, te puede tocar un lector flasheable O NO. A partir del 16 de Agosto de 2011 en adelante, a fecha de hoy, no hemos encontrado ni un solo lector flasheable.

Algunos servicios técnicos te abren la consola sin coste alguno para verificar si tu lector es o no es flasheable (otros te cobran), es cuestión de preguntar en alguna tienda cercana que tengas (los primeros interesados en flashear la consola es la propia tienda o servicio técnico, y se desmonta y se vuelve a montar en menos de 5 minutos).

Un saludo
Gracias por responder. Es del día 5 de agosto, que probabilidades hay de que no sea flasheable?
rodri777 escribió:Gracias por responder. Es del día 5 de agosto, que probabilidades hay de que no sea flasheable?

si es de esa fecha es flasheable
(mensaje borrado)
11 respuestas