un poco de ayuda con key launcher

Hola,ante todo gracias por la ayuda prestada hasta el momento.
Tengo unas dudas sobre key launcher:

1º un amigo me copio su key launcher en mi memory card y no me funciona.no se si es xq el tiene ps2 y yo pstwo.
use metalgear y medievil xa inttentarlo cargar y nada se carga el juego.

2ºintente crearme una imagen xa grabarme el key launcher y otras aplicaciones en la memorycard. tengo un monton de archivos .bin xo no tengo ni idea de que hacer con ellos.
Existe algun alma caritativa que me pueda decir donde bajarme una imagen directa xa grabar o algo q no sea muy complicado(esq soy un poco inutil con el pc,creo q me tiene mania),no em aclaro con los tutoriales.

gracias
El archivo *.bin es un archivo imagen de CD/DVD, debe de contar tambien con un archivo *.cue o *.mds.

Trata de abrirlo con el ISOBuster o similar.

Sino lo abre, quiza sea un archivo binario para Linux y no para windows
de entrada si tienes pstwo no te servira el xploit necesitas swapmagic para ejecutar programas en la mc.

leete el manual de cogswap para la slim.
hola
tras conseguir crear un cd conindependencecompiler con el key launcher y que me lo lea la play me lo instale en la memory,hasta hay perfecto xo no consigo q vaya. me imagino q por ser la pstwo.
alguien podria explicarme que tengo q hacer para poder leer divx y mp3 en mi pstwo no me he enterao de nada en los foros (me llamareis inutil, seguro). tengo el swapmagic3.6 plus
por favor ayudarme y darme algun link xa facilitarme la vida

p.d:tambien algo para poder ver las copias de mis peliculas en dvd q no me las lee.

GRACIAS
3 respuestas