un poco de ayuda con mi pedido de ps3

hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria saber haber si me podis aclarar unas dudas

resulta q e visto en internet una web llamada ulavshop parece interesante ya q te llevan la play 3 a casa y no esta mal de precio
pues resulta q e estado mirando por aqui el tema de aduanas y tal ,.tenia pensado pillarme la play 3 con un par de juegos y q me lo mandasen por fedex ya q pone q atraves de esta compañia te lo traen en dos o tres dias,e preguntado al de ulavshop si el paqjete lo marca por un precio inferior para q no tenga problemas con los de aduanas y me a dixo q si ,pero claro un paqute de casi 10 kilos y q lo maruqe por un precio inferior de 50 euros pues nose, me da q pensar

vosotros q pensais?tedre algun problema ?
ya que es una compañia privada me llegara en los dias estimados q ponen?
porque el tio de ulavshop me dijo q si q en 2 o 3 dias lo tendria en casa
gracias por todo chicos X-D X-D X-D
pietor escribió:hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria saber haber si me podis aclarar unas dudas

resulta q e visto en internet una web llamada ulavshop parece interesante ya q te llevan la play 3 a casa y no esta mal de precio
pues resulta q e estado mirando por aqui el tema de aduanas y tal ,.tenia pensado pillarme la play 3 con un par de juegos y q me lo mandasen por fedex ya q pone q atraves de esta compañia te lo traen en dos o tres dias,e preguntado al de ulavshop si el paqjete lo marca por un precio inferior para q no tenga problemas con los de aduanas y me a dixo q si ,pero claro un paqute de casi 10 kilos y q lo maruqe por un precio inferior de 50 euros pues nose, me da q pensar

vosotros q pensais?tedre algun problema ?
ya que es una compañia privada me llegara en los dias estimados q ponen?
porque el tio de ulavshop me dijo q si q en 2 o 3 dias lo tendria en casa
gracias por todo chicos X-D X-D X-D