un poco de ayuda con mi pedido de ps3

hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria saber haber si me podis aclarar unas dudas

resulta q e visto en internet una web llamada ulavshop parece interesante ya q te llevan la play 3 a casa y no esta mal de precio
pues resulta q e estado mirando por aqui el tema de aduanas y tal ,.tenia pensado pillarme la play 3 con un par de juegos y q me lo mandasen por fedex ya q pone q atraves de esta compañia te lo traen en dos o tres dias,e preguntado al de ulavshop si el paqjete lo marca por un precio inferior para q no tenga problemas con los de aduanas y me a dixo q si ,pero claro un paqute de casi 10 kilos y q lo maruqe por un precio inferior de 50 euros pues nose, me da q pensar

vosotros q pensais?tedre algun problema ?
ya que es una compañia privada me llegara en los dias estimados q ponen?
porque el tio de ulavshop me dijo q si q en 2 o 3 dias lo tendria en casa
gracias por todo chicos X-D X-D X-D
pietor escribió:hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria saber haber si me podis aclarar unas dudas

resulta q e visto en internet una web llamada ulavshop parece interesante ya q te llevan la play 3 a casa y no esta mal de precio
pues resulta q e estado mirando por aqui el tema de aduanas y tal ,.tenia pensado pillarme la play 3 con un par de juegos y q me lo mandasen por fedex ya q pone q atraves de esta compañia te lo traen en dos o tres dias,e preguntado al de ulavshop si el paqjete lo marca por un precio inferior para q no tenga problemas con los de aduanas y me a dixo q si ,pero claro un paqute de casi 10 kilos y q lo maruqe por un precio inferior de 50 euros pues nose, me da q pensar

vosotros q pensais?tedre algun problema ?
ya que es una compañia privada me llegara en los dias estimados q ponen?
porque el tio de ulavshop me dijo q si q en 2 o 3 dias lo tendria en casa
gracias por todo chicos X-D X-D X-D

si lo pides por fedex ves preparando el 16% del importe del pedido para pagar en cuanto te llegue a españa por las aduanas...mejor que te llegue mas atrde y ese dinero que te ahorras te lo gastas en otro juego y otro mando x ejemplo...
Hmbre lo de que en 2-3 dias lo tienes en casa es posible... ahora aver cuanto pagas de portes... jeje.
Respecto a lo de marcar el pakete como regalo y ponerle un precio inferior a 60€... nuse no tendria que aber problema... si compras 10kg de azucar... pesa 10kg y no cuesta 50€ jejeje eso depende mucho del paisano de aduanas. Hay que arriesgarse.. yo arriesgue una vez con la psp y me salio bien pero con la play3 no arriesgo que son 600€ y como se la queden me quedo a cuadros. Pero si la quieres pregunta por aqui aver si alguien la piyo o algo.
entonces cual me recomiedas como forma de envio
para pagar lo de la aduana q hacen te mandan una carta avisandote q tienes el paquete y que vayas a recojerlo entonces ahi ya pagas el importe del iva
gracias

pues vaya al final entre pagar ivas y demas la consola no sale tan barata

:-O :-O :-O
Pidela por envio normal... a mi la PsP me tardo dsd japon 14 dias.... pero no pague 100€ de portes ni de coña jeje y esos 100€ pos haces cmo dice beto77... te compras un juego y un mando extra y listo jeje.
Eso es mejor que lo ables con el que te lo va mandar.que te diga las formas de envio que dispone y mira que te la embale bien pq en el transporte le meten muchos viajes a las cosas, son unos cabroncetes jeje
ok hablare con el esuqe la verdad q un poco arriesgado si q es gastarte una pasta y luego q se pierda por ahi aduanas y tal lo malo q es q pienso q siendo fechas de navidad seguro q tardara muxo mas en llegar asiq nose q hacer

¿alguien de vosotros a comprado una ps3 en esa tienda?
Pillarlas en japanclassic,mucho mas barata,y de mas confianza creo yo

salu2
En japanclassic la piyaron varios users de este foro y les fue muy bien, ningun tipo de problema.
Justamente ayer le compré una al "pájaro" este de Ulavshop,la pagué por paypal y el estado del pedido ni me ha cambiado ni nada,me sigue poniendo "pending",le he mandado un par de mails y aún no me ha contestado. Comienzo a arrepentirme de no haberla pedido a Japanclassic. Y tambien empiezo a pensar que para el 25 de dicimbre no la tendré. Resignacion y a esperar.

Por cierto,si alguien la manda un correo,que me haga el favor de preguntarle que pasa con el pedido #295,a ver si contesta. Salu2
ok a mi me suele contestar los mails enseguida debe de ser porque le inteesa q le pille una ps3 ja ja ja bueno pues no se hare al final si esperarme o con loq me den de papa noel comprarmela aqui en madrid aunque me salga mas cara lo bueno q la tendre en el momento y sin problemas de aduanas ni historias
En madrid ya la venden??? la version jap o usa? que me tas contando..... jaja
si la venden pues me imagino q sera la version japonesa pero a un alto precio bastante abusivo me parece q son como unos 1200 euros con juego incluido ya te digo q es bastante caro pero bueno estuve calculando y me sale como unos 200 mas caro q pillandomelo en ulavshop porque entre tasas e imporytes de aduana pues te puede subir la cosa como casi a unos 200 euros la tienda en si se llama dreamgames en madrid un poco estafa pero bueoi cada uno se gasta el dinero como le viene
busca por la pagina en lo enlaces de el otrolado
12 respuestas