Un poco de ayuda con modelo de LCD Samsung

Buenas:
Estoy pensando en cambiar de TV para mi blanquita y tengo en mente el siguiente modelo, me gustaría saber si alguien la tiene o vuestra opinión sobre sus características y si se me dará una buena calidad en los juegos.
Quisiera acertar con el cambio de tv, tambien admito sujerencias puesto que no controlo demasiado sobre calidades ni modelos, había pensado en adquirir un Samsung puesto que siempre veo las 360 con uno al lado en las exposiciones y creo que se ven muy bien.

Muchas gracias.

Modelo--> Samsung LE32A455

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE32A455C1DXXC

Caracteristicas:
- HD Ready ( 1366x768 píxeles )
- TDT
- Contraste dinámico: 10000:1
- DNIe +
- Wide Color Enhancer 2
- Potencia de sonido: 10 W x 2

Conexiones:- 3x HDMI (1 lateral)
- 1x Video por componentes
- 1x S-Video
- 1x RCA AV
- 1x Entrada para ordenador
- 1x Salida de audio digital
- 1x Auriculares
Yo tuve una samsung, y nunca mas compro un televisor de esa marca, hay un mamoneo con los paneles que es increible, pero creo, que la que tu quieres, al ser gama alta, tendras panel bueno, A o S.

Yo tuve la le32r86bd, y la salida de audio optica, no salia en 5.1.

Yo es que le coji mania, esta misma tarde, voy a por una LG por 599 con un contraste de 50.000 (es algo que me mosquea, por que lo veo exagerado de verdad).
jorgeandmanson escribió:Yo tuve una samsung, y nunca mas compro un televisor de esa marca, hay un mamoneo con los paneles que es increible, pero creo, que la que tu quieres, al ser gama alta, tendras panel bueno, A o S.

Yo es que le coji mania, esta misma tarde, voy a por una LG por 599 con un contraste de 50.000 (es algo que me mosquea, por que lo veo exagerado de verdad).

Joe, pues yo me decidí por Samsumg por el tema de los expositores en las tiendas, puesto que se ven muy bien los juegos y siempre que veo una 360 va unida a una tv Samsumg.Incluso el modelo que me comentas le32r86bd, lo he tenido en mente, pero acabo de descartarlo.

Como se puede saber si el panel que lleva este modelo es A o S???
no lo puedes saber sin sacar la tele de la caja, ahi el problema, detras de la tele tienes una pagatina con unos numeros, y luego una letra. Ej.

654615654 C

esa letra, es el panel que tiene, hay 3 CREO RECORDAR

S A C
S, genial el mejor
A. Realmente bueno
hay poca diferencia enter esos dos

C, muy malo, claro todo depende de lo estricto que seas con la calidad de imagen, yo notava los colores apagados y sin fuerza.

Pero los de las tiendas no son tontons, y si te fijas, cuando estan expuesto, norlmamente tienen panel S, (en el media market, siempre tienen el panel S) y luego lo compras, te toca un panel C, y se nota la diferencia.
jorgeandmanson escribió:no lo puedes saber sin sacar la tele de la caja, ahi el problema, detras de la tele tienes una pagatina con unos numeros, y luego una letra. Ej.

654615654 C

esa letra, es el panel que tiene, hay 3 CREO RECORDAR

S A C
S, genial el mejor
A. Realmente bueno
hay poca diferencia enter esos dos

C, muy malo, claro todo depende de lo estricto que seas con la calidad de imagen, yo notava los colores apagados y sin fuerza.

Pero los de las tiendas no son tontons, y si te fijas, cuando estan expuesto, norlmamente tienen panel S, (en el media market, siempre tienen el panel S) y luego lo compras, te toca un panel C, y se nota la diferencia.

Había oido algo sobre este tema, pero no tenía mucha idea de como mirarlo, muchas gracias.
Esto de los paneles ocurre solo en los Samsumg o en todas las marcas??

Otra cosa que se podría hacer sería abir la caja y si ves que es de tipo C intentar cambiarlo sin conectarlo ni nada, en mediamarkt igual no ponen muchas pegas, lo malo es si lo compras por internet...

Yo tenía pensado comprarlo en una tienda de bilbao " El rincon del Electricista" que me comentó mi cuñado que hacían bastante descuento, el compró allí un plasma y le salíó unos 80€ mas barato.
muy buena tele la verdad, aunque si te soy sincero, lo unico que me tira para atras es la resolucion, aunque para una de 32 este bien...
jorgeandmanson escribió:Yo tuve una samsung, y nunca mas compro un televisor de esa marca, hay un mamoneo con los paneles que es increible, pero creo, que la que tu quieres, al ser gama alta, tendras panel bueno, A o S.

Hola,lo de la LG por 599 y 50.000 de contrataste te puedo asegurar que es totalmente imposible,seguro 100% que se han equivocado y le han puesto un cero de mas.Lo de los paneles teneis razon que es un cachondeo en las Samsung yo tengo una 40M87 FULLHD y tuve la suerte de que me entrara un panel S,pero lo normal en pulgadas de 37 para arriba son paneles A o S,en 32" ya pueden entrar paneles S,A,C.Aunque en las nuevas Samsung no se si seguiran con la misma loteria.

Al creador del hilo le aconsejo que para informarse mejor,ida informacion sobre el modelo que quiere de Samsung en el foro de elctronica de consumo que alli estan puestos al dia sobre estos temas,tepongo el enlace de todas maneras para dicho foro.

foro_off-topic-electronica-de-consumo_141

Saludos.
bladexx escribió:

Hola,lo de la LG por 599 y 50.000 de contrataste te puedo asegurar que es totalmente imposible,seguro 100% que se han equivocado y le han puesto un cero de mas.Lo de los paneles teneis razon que es un cachondeo en las Samsung yo tengo una 40M87 FULLHD y tuve la suerte de que me entrara un panel S,pero lo normal en pulgadas de 37 para arriba son paneles A o S,en 32" ya pueden entrar paneles S,A,C.Aunque en las nuevas Samsung no se si seguiran con la misma loteria.

Al creador del hilo le aconsejo que para informarse mejor,ida informacion sobre el modelo que quiere de Samsung en el foro de elctronica de consumo que alli estan puestos al dia sobre estos temas,tepongo el enlace de todas maneras para dicho foro.

foro_off-topic-electronica-de-consumo_141

Saludos.

Eso es lo que pienso yo, pero es que todas las paginas, incluso la pagina de LG, pone 50.000 por eso ya no se que pensar :S
Hola,¿¿¿que modelo es de LG???,es que ya te digo ni la ultima generacion de Samsung que valen 1.500 euros y tienen 25.000 de contraste.

Saludos.
http://es.lge.com/products/model/detail ... 000.jhtml#

aqui tienes el link de la pagina oficial, lo mas gracioso de todo es que no es ni la ultima generacion (la ultima generacion lg es la scarlet, asi que haver que pasa)
jorgeandmanson escribió:http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_32lg5000.jhtml#

aqui tienes el link de la pagina oficial, lo mas gracioso de todo es que no es ni la ultima generacion (la ultima generacion lg es la scarlet, asi que haver que pasa)

La verdad es que tiene muy buena pinta, si lo ves esta tarde ya nos contrás por aquí que tal calidad de imagen tiene y ese contraste es real. Si es así puede ser que me aníme yo tambien a comprarlo.
jorgeandmanson escribió:http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_32lg5000.jhtml#

Hola,pues bueno he estado googleando y mirando por EOL,y en un principio la muy poca informacion que hay sobre ella da a entender que efectivamente es 50.000 de contraste,pero ya digo hay poquisima informacion sobre ella, no lo entiendo la verdad ya que por ese precio y caracteristicas que ofrece deberia de venderse como rosquillas.Pero bueno todo es cuestion de mirarla en algun expositor y comprobar como se ve,aunque a mi sinceramente por experiencia propia,cualquier producto que buscas informacion sobre el en la red y no encuentras apenas nada, no me da buena espina enabsoluto.

Saludos.
ya ves... nadie la tiene luego ha yotra cosa mas extraña aun que en pixmania tienen la 5500 que en vez de ser mejor, creo recordar que era peor que la 5000 asi que ya ves....

Menos mal que pccity te devuelve el dinero integro si no te gusta, no¿
jorgeandmanson escribió:ya ves... nadie la tiene luego ha yotra cosa mas extraña aun que en pixmania tienen la 5500 que en vez de ser mejor, creo recordar que era peor que la 5000 asi que ya ves....

Menos mal que pccity te devuelve el dinero integro si no te gusta, no¿

Si creo que PCCITY devuelven el dinero,por lo menos a mi me lo devolvieron con un portatil que compre y no me gusto,de todas maneras antes de hacer la compra preguntalo y te curas en salud.

La verdad que lo del contraste de esta tv es rarisimo y mas como tu dices que esta la 5500 y es algo peor.Pero a mi lo que mas me mosque es el precio,con esa salvajada de contraste.
por lo que he leido de criticas le dan un 7 en calidad de imagen (que no creo que este mal por ese precio) y lo peor es que la "configuracion" de serie es orrible, contraste brillo y eso (me parece que ponia eso, por que mi ingles no es muy bueno :P) Asi que ya me veo esta tarde tocando botones para que se vea perfecta, aunquese me da fatal estas configuraciónes
bladexx escribió:Hola,¿¿¿que modelo es de LG???,es que ya te digo ni la ultima generacion de Samsung que valen 1.500 euros y tienen 25.000 de contraste.

Saludos.

La ultima generación de Samsung es la serie 6 y en modelos de 40 para arriba si tienen 50.000/1 de contraste dínamico. Aparte de que el modelo de 40" lo tienes por 1340 euros.

La unicas de la nueva serie 6 que no llevan ese contraste son la de 32 y 37 que llevan 15.000/1 "solo".
BitratE escribió:
bladexx escribió:Hola,¿¿¿que modelo es de LG???,es que ya te digo ni la ultima generacion de Samsung que valen 1.500 euros y tienen 25.000 de contraste.

Saludos.

La ultima generación de Samsung es la serie 6 y en modelos de 40 para arriba si tienen 50.000/1 de contraste dínamico. Aparte de que el modelo de 40" lo tienes por 1340 euros.

La unicas de la nueva serie 6 que no llevan ese contraste son la de 32 y 37 que llevan 15.000/1 "solo".

lo que nos mosquea no es que tenga un contraste de 50.000:1 que es una burrada, sino que lo tenga por ese precio :S con hdmi 1.3 tambien,
BitratE escribió:

Saludos.

OK,es que me confundi con la que sustituyo a las series M87,la F86 y la verdad que han bajado muchisimo de precio,la ultima generacion parece ser que es la serie 7 que acaba de salir,pero todavia no se comercializa aqui,el precio que dices tambien hay que especificar que no es el precio de tiendas fisicas,si no de las tiendas online que suelen estar 200 o 300 euros por debajo de los precios de las tiendas fisicas.

De todas maneras esto de los modelos y sus caracteristicas para mi personalmente es ya un cachondeo,se pasan 3 pueblos,en caracteristicas salvajes y ya algo absurdas como la del contraste,y en sacar cada 3 meses un modelo nuevo con "2 caracteristicas" mejoradas respecto al anterior modelo.

Saludos.
Yo tengo la Le32A558 es FUll HD contraste 15000:1 es la ostia en serio se ve de puta madre la xbox yo sencillamente la recomiendo.
pioneer escribió:Yo tengo la Le32A558 es FUll HD contraste 15000:1 es la ostia en serio se ve de puta madre la xbox yo sencillamente la recomiendo.

La que me comentas es Full hd verdad??? en este modelo tambien hay distintos tipos de paneles??
19 respuestas