› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jorgeandmanson escribió:Yo tuve una samsung, y nunca mas compro un televisor de esa marca, hay un mamoneo con los paneles que es increible, pero creo, que la que tu quieres, al ser gama alta, tendras panel bueno, A o S.
Yo tuve la le32r86bd, y la salida de audio optica, no salia en 5.1.
Yo es que le coji mania, esta misma tarde, voy a por una LG por 599 con un contraste de 50.000 (es algo que me mosquea, por que lo veo exagerado de verdad).
jorgeandmanson escribió:no lo puedes saber sin sacar la tele de la caja, ahi el problema, detras de la tele tienes una pagatina con unos numeros, y luego una letra. Ej.
654615654 C
esa letra, es el panel que tiene, hay 3 CREO RECORDAR
S A C
S, genial el mejor
A. Realmente bueno
hay poca diferencia enter esos dos
C, muy malo, claro todo depende de lo estricto que seas con la calidad de imagen, yo notava los colores apagados y sin fuerza.
Pero los de las tiendas no son tontons, y si te fijas, cuando estan expuesto, norlmamente tienen panel S, (en el media market, siempre tienen el panel S) y luego lo compras, te toca un panel C, y se nota la diferencia.
jorgeandmanson escribió:Yo tuve una samsung, y nunca mas compro un televisor de esa marca, hay un mamoneo con los paneles que es increible, pero creo, que la que tu quieres, al ser gama alta, tendras panel bueno, A o S.
Yo es que le coji mania, esta misma tarde, voy a por una LG por 599 con un contraste de 50.000 (es algo que me mosquea, por que lo veo exagerado de verdad).
bladexx escribió:jorgeandmanson escribió:Yo tuve una samsung, y nunca mas compro un televisor de esa marca, hay un mamoneo con los paneles que es increible, pero creo, que la que tu quieres, al ser gama alta, tendras panel bueno, A o S.
Hola,lo de la LG por 599 y 50.000 de contrataste te puedo asegurar que es totalmente imposible,seguro 100% que se han equivocado y le han puesto un cero de mas.Lo de los paneles teneis razon que es un cachondeo en las Samsung yo tengo una 40M87 FULLHD y tuve la suerte de que me entrara un panel S,pero lo normal en pulgadas de 37 para arriba son paneles A o S,en 32" ya pueden entrar paneles S,A,C.Aunque en las nuevas Samsung no se si seguiran con la misma loteria.
Al creador del hilo le aconsejo que para informarse mejor,ida informacion sobre el modelo que quiere de Samsung en el foro de elctronica de consumo que alli estan puestos al dia sobre estos temas,tepongo el enlace de todas maneras para dicho foro.
foro_off-topic-electronica-de-consumo_141
Saludos.
jorgeandmanson escribió:http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_32lg5000.jhtml#
aqui tienes el link de la pagina oficial, lo mas gracioso de todo es que no es ni la ultima generacion (la ultima generacion lg es la scarlet, asi que haver que pasa)
jorgeandmanson escribió:http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_32lg5000.jhtml#
aqui tienes el link de la pagina oficial, lo mas gracioso de todo es que no es ni la ultima generacion (la ultima generacion lg es la scarlet, asi que haver que pasa)
jorgeandmanson escribió:ya ves... nadie la tiene luego ha yotra cosa mas extraña aun que en pixmania tienen la 5500 que en vez de ser mejor, creo recordar que era peor que la 5000 asi que ya ves....
Menos mal que pccity te devuelve el dinero integro si no te gusta, no¿
bladexx escribió:Hola,¿¿¿que modelo es de LG???,es que ya te digo ni la ultima generacion de Samsung que valen 1.500 euros y tienen 25.000 de contraste.
Saludos.
BitratE escribió:bladexx escribió:Hola,¿¿¿que modelo es de LG???,es que ya te digo ni la ultima generacion de Samsung que valen 1.500 euros y tienen 25.000 de contraste.
Saludos.
La ultima generación de Samsung es la serie 6 y en modelos de 40 para arriba si tienen 50.000/1 de contraste dínamico. Aparte de que el modelo de 40" lo tienes por 1340 euros.
La unicas de la nueva serie 6 que no llevan ese contraste son la de 32 y 37 que llevan 15.000/1 "solo".
BitratE escribió:bladexx escribió:Hola,¿¿¿que modelo es de LG???,es que ya te digo ni la ultima generacion de Samsung que valen 1.500 euros y tienen 25.000 de contraste.
Saludos.
La ultima generación de Samsung es la serie 6 y en modelos de 40 para arriba si tienen 50.000/1 de contraste dínamico. Aparte de que el modelo de 40" lo tienes por 1340 euros.
La unicas de la nueva serie 6 que no llevan ese contraste son la de 32 y 37 que llevan 15.000/1 "solo".
pioneer escribió:Yo tengo la Le32A558 es FUll HD contraste 15000:1 es la ostia en serio se ve de puta madre la xbox yo sencillamente la recomiendo.