Un poco de ayuda con OC

Buenos días, mi pregunta es la siguiente a ver si alguien soluciona mi duda tengo el siguiente equipo:

Amd phenomII x6 1090t 3.2Ghz
Asus ROG crosshair formula IV
Kinsgton DDR3 1600 hyperx (la dram frequency es de 465.5Mhz y me dice el cpu-z que son memorias ddr3 a 667....no le veo el sentido a esto....)
Gigabyte ati radeon 6870-1gb (por alguna razon el equipo solo me reconoce 751mb)
CoolerMaster v8
Coolermaster cosmos S
Be'quiet dark power 750W modular.

bien mis dudas son las siguientes estoy intentando hacer OC que las memorias me den esos 1600MHz y subir un poco el procesador pero no soy capaz tocando multiplicadores ni subiendo el fsb siempre me da oc fail....tamb subo un poco los voltajes pero no hay manera asiq si alguien me puede aconsejar ya que aparentemente es mas dificil hacer OC en un amd que en un intel.
la segunda duda es referente a la grafica, no entiendo porque esa carencia de 273mb es bastante raro....

todo el que me pueda ayudar se lo agradezco muxo.
Un saludo.
digamos que no da muy buena imagen de un foro como este que no se obtenga ni una triste respuesta aunque sea para decir no tengo ni idea de ordenadores....en fin
xxmtvduduxx escribió:digamos que no da muy buena imagen de un foro como este que no se obtenga ni una triste respuesta aunque sea para decir no tengo ni idea de ordenadores....en fin


y para ke kieres una respuesta así??... hay gente pa tó... lo flipo..

En cuanto al hilo.
Yo akavo de adquirir un Phenom II X6 1055T, y lo tengo subido de 2.8GHz@3.8 GHz simplemente subiendo el bus del procesador, el cual sube tb el bus de la memoria. Tengo unas memorias G.Skill a 1600 MHz CL7. Si kiero subir a 4.0 GHz ya tengo que tocar voltajes, pero de momento lo dejo así que me es más que suficiente y la temperatura no sube de 50º FULL :)

Un saludo.

PD: si no te gusta este foro, hay miles por inet más especializados en OC, asike tu mismo.
no se trata de si me gusta o no el foro, sino de que no cuesta ni 2 minutos responder y si no se sabe o no se esta seguro igual que tu me comentas que hay foros especializados, la gente puede referirte ahi sin problema o eso creo yo, de todos modos muchas gracias por tu respuesta, ya probe subiendo el bus y no hay manera de que llegue a esos 1600.....no se ya veremos que sucede
no te ha respondido nadie, porque lo que preguntas ya no lo ha preguntado y no 1 ni 2 si no 100000 veces, asi que simplemente mirando por el foro encuentras la respuesta -.-'
pues el problema es que he leido post tras post y no he encontrado nada, con la misma configuración que tengo veo otros procesadores otras placas, pero ninguna la misma configuracion ni parecida.
los ordenadore son como las personas xD cada uno es diferente y cada uno necesita una configuracion diferente para hacer oc, mirate algun tuto de como hacer oc y ves probando, esto es asi,es ir probando asta dar con el resultado que querias
messiah escribió:los ordenadore son como las personas xD cada uno es diferente y cada uno necesita una configuracion diferente para hacer oc, mirate algun tuto de como hacer oc y ves probando, esto es asi,es ir probando asta dar con el resultado que querias


lo se lo se, si con intel he echo mucho oc pero con amd no consigo subirlo mucho no entiendo muy bien porque....sera cosa de amd gracias por todo
7 respuestas