hola a todos y gracias a los que se toman el tiempo de responder los post de nosotros los nuevos en esto de la consolas. resulta que hace unos meses le regale a un pequeno amigo una ps2 slim modelo SCPH-90001 NTSC y todo estaba trabajando de lo mas normal, pero hace unos dias el tubo una pelea con su hermano mayor y el muy inteligente hermano mayor tomo la ps2 y la arrojo a la pared causando con esto que la ps2 se le rompieran varias partes plasticas por dentro, cosa que con un poco de super glue e inteligencia pude resolver pero al momento de encenderla me encuentro con el gran problema de que no da video ni hace nada de nada solo le enciende la luz roja y cuando trato de encenderla solo se pone la luz verde y se queda encendida, no se que pueda haber pasado en el sistema interno, por esta razon me gustaria que alguien pueda ayudarme un poco con este tema, aclarando un poco mi problema y saber si tengo que tirarla a la basura o es algun problema que posiblemente pueda solucionarse. gracias a todos aquellos que se toman el tiempo de leer mi post y ayudarme.