un poco de ayuda con ps2 slim

hola a todos y gracias a los que se toman el tiempo de responder los post de nosotros los nuevos en esto de la consolas. resulta que hace unos meses le regale a un pequeno amigo una ps2 slim modelo SCPH-90001 NTSC y todo estaba trabajando de lo mas normal, pero hace unos dias el tubo una pelea con su hermano mayor y el muy inteligente hermano mayor tomo la ps2 y la arrojo a la pared causando con esto que la ps2 se le rompieran varias partes plasticas por dentro, cosa que con un poco de super glue e inteligencia pude resolver pero al momento de encenderla me encuentro con el gran problema de que no da video ni hace nada de nada solo le enciende la luz roja y cuando trato de encenderla solo se pone la luz verde y se queda encendida, no se que pueda haber pasado en el sistema interno, por esta razon me gustaria que alguien pueda ayudarme un poco con este tema, aclarando un poco mi problema y saber si tengo que tirarla a la basura o es algun problema que posiblemente pueda solucionarse. gracias a todos aquellos que se toman el tiempo de leer mi post y ayudarme.
Si me permites un consejo, después de haber leído lo que sucedió con esa PS2... te recomiendo que cojas una "nueva" de segunda mano (por ejemplo, en un GAME o dentro del foro de compra-venta una vez puedas acceder a él). Si el problema que presenta es debido a daños de la placa... sale más rentable adquirir otra. Además, después del tremendo golpe, nadie te puede asegurar que una vez arreglado el problema, siga presentando otros síntomas negativos.

Un saludo
gracias por tomarte el tiempo de responder, y si tienes toda la razon, mejor voy a comprar una nueva porque la que tengo ya esta completamente muerta y lo unico para lo que me puede servir es como base de algun florero o a lo mejor para adornar algun lugar de mi habitacion :).
muchas gracias por tu ayuda y saludos.
De nada compañero, para eso estamos [oki] .
Disfruta de la nueva PS2.

Un saludo
¿Al encender se escucha el ventilador y girar el motor del disco o solo se enciende la luz verde?
solo se enciende la luz verde y no funciona nada ni el ventilador ni el lector ni nada, solo se calienta en la parte de abajo en la base y la luz verde se mantiene prendida. ya la doy por muerta y estoy en busca de otra XD total aqui en USA gamestop las tiene como en 50 o 70 dolares usadas y aqui por donde trabajo todos los fines de semana hay yard sale y siempre he visto ps2 super nintendo y muchas consolas mas, a bajo precio por ser usadas [plas]
5 respuestas