› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ZADOK escribió:Hombre retroakira, pero que a ti te dieran largas no significa que a él le estén haciendo lo mismo, puede que de verdad la chica necesite pensar... Mejor déjale a él que vea por sí mismo.
Yo lo que haría sería esperar pero sin agobios, seguir viviendo la vida como si no la pudieras volver a tener. De esta forma si no volvéis no te joderá tanto, y cuando te lo diga no te pillará muy jodido
Saludos!
rhipone escribió:Hola, bueno se que os voy a amargar con esto o a aburrir, pero tenia que contarlo.
A ver, la verdad es que soy una persona bastante sensible y que me molesta muchas cosas que pasan a mi alrededor, pero eso no es la cosa.
El caso es que tengo dos personas en mi vida, una era mi novia( hasta que la cague enormemente y ahora la cosa esta tan mal que ni me quiere ver) y otro es mi amigo.
En ellos dos me he apoyado un monton de veces y son los que me sustentan en esta vida y ahora que me falta uno no se que hacer, todo lo veo negro, que todo va a ir mal...y es que no se como recuperar a esa persona, porque con mi amigo todo esta solucionado, pero con ella no.
La menti, la engañe( no con otras) y la he cagado y ahora la verdad es que no tengo hambre ni ganas de nada, solo quiero recuperarla pero ella no quiere, y se que luchare hasta el final por volver pero es que se que las fuerzas no son infinitas.
La verdad es que por esto estoy bastante tocado, y tambien por otro tema.
No se porque pero no aguanto a la gente, no a todo el mundo, sino a la gente que ve los problemas de la vida y pasa de ellos, pasa de ayudar y pasa de todo, y es que no lo aguanto.
Hoy en dia no puedes tener una conversacion medio inteligente con la gente porque la gente no se preocupa por los demas si no por ellos mismos, y la verdad es que es triste porque la gente tiene colegas como si fueran coches, los tienen hasta que puedan tener algo mejor.
No se, quiza lo unico que os pido es ayuda, comprension, apoyo...
Soy de Madrid y la verdad es que me gustaria conocer a gente que se mueva por lo que pasa en la vida, por lo que le rodea, poder hablar de cosas interesantes que vayan mas alla de un simple "No me gusta por que es de izquierdas o de derechas".
Si alguien se siente igual y quiere hablar yo estoy dispuesto a conocer a gente que sea igual que yo...y ya, como he dicho, buscar algo de apoyo por mi situacion...porque esta persona que he perdido es lo mas importante de mi vida, y la he perdido por capullo y por tonto, y daria lo que fuera por recuperarla...
Sin nada mas que decir, aqui dejo mis penas y pensamientos, si alguien se siente igual yo le ayudare, pero a veces necesito tambien apoyo.
Gracias a todos por aguantar este toston y gracias por los buenos momentos que me habeis dado, pero no es mi mejor momento...
Gracias
Snape escribió:
Tocate los webos, no tiene la gente bastante con sus problemas que ahora son egoistas por no querer cargar con los tuyos ...
Madura, que si estas asi por una ruptura de la siguiente no sales vivo.
En estos temas no te puede ayudar nadie mas que tu solito, y por lo que se ve ahora mismo no quieres, lo unico que quieres es estar con ella.
Salu2
Snape escribió:
La mujer de tu vida ... es alguien que quiera estar a tu lado tal como eres, que tu quieras estar con ella tal como es, no una que no te quiere y te pone la tipica excusa, de necesito tiempo.
Salu2
Ferlen escribió:
Pero Snape, ella por lo que le ha pedido tiempo es porque él le ha engañado y ella se ha llevado un buen cabreo, no es que le esté poniendo la típica excusa porque sí. O al menos, eso es lo que he entendido yo.
Ánimo, rhipone, y suerte, a ver si consigues reconquistar a tu novia .
Saludos!