Un poco de ayuda....depre

Hola, bueno se que os voy a amargar con esto o a aburrir, pero tenia que contarlo.

A ver, la verdad es que soy una persona bastante sensible y que me molesta muchas cosas que pasan a mi alrededor, pero eso no es la cosa.
El caso es que tengo dos personas en mi vida, una era mi novia( hasta que la cague enormemente y ahora la cosa esta tan mal que ni me quiere ver) y otro es mi amigo.

En ellos dos me he apoyado un monton de veces y son los que me sustentan en esta vida y ahora que me falta uno no se que hacer, todo lo veo negro, que todo va a ir mal...y es que no se como recuperar a esa persona, porque con mi amigo todo esta solucionado, pero con ella no.

La menti, la engañe( no con otras) y la he cagado y ahora la verdad es que no tengo hambre ni ganas de nada, solo quiero recuperarla pero ella no quiere, y se que luchare hasta el final por volver pero es que se que las fuerzas no son infinitas.

La verdad es que por esto estoy bastante tocado, y tambien por otro tema.
No se porque pero no aguanto a la gente, no a todo el mundo, sino a la gente que ve los problemas de la vida y pasa de ellos, pasa de ayudar y pasa de todo, y es que no lo aguanto.
Hoy en dia no puedes tener una conversacion medio inteligente con la gente porque la gente no se preocupa por los demas si no por ellos mismos, y la verdad es que es triste porque la gente tiene colegas como si fueran coches, los tienen hasta que puedan tener algo mejor.

No se, quiza lo unico que os pido es ayuda, comprension, apoyo...
Soy de Madrid y la verdad es que me gustaria conocer a gente que se mueva por lo que pasa en la vida, por lo que le rodea, poder hablar de cosas interesantes que vayan mas alla de un simple "No me gusta por que es de izquierdas o de derechas".

Si alguien se siente igual y quiere hablar yo estoy dispuesto a conocer a gente que sea igual que yo...y ya, como he dicho, buscar algo de apoyo por mi situacion...porque esta persona que he perdido es lo mas importante de mi vida, y la he perdido por capullo y por tonto, y daria lo que fuera por recuperarla...

Sin nada mas que decir, aqui dejo mis penas y pensamientos, si alguien se siente igual yo le ayudare, pero a veces necesito tambien apoyo.

Gracias a todos por aguantar este toston y gracias por los buenos momentos que me habeis dado, pero no es mi mejor momento...

Gracias
La verdad es que he leido esto y me ha hecho reflexionar, y es que es totalmente cierto que la gente va a su bola y que si tu estas triste no solo pasaran de ayudarte, incluso se alejaran mas de ti, piensa que la tristeza atrae mas a la tristeza, por eso el estar alegre te va a dar mas amigos, aunque sea autenticamente una perrada, ¿da asco verdad? :-)
COÑO!

Cuando he creado yo este topic bajo el nombre de rhipone??

Dicho de otra forma: Te comprendo, nene. Yo soy parecido a ti.
Yo que estoy enamorado te entiendo, perder lo que mas quieres... no quiero ni imaginarmelo, espero que tengas suerte y puedas recuperarla!!! un saludo desde malaga!!
Hola compañero.

No se q tipo de mentira, engaño le has dicho a tu novia. Pero si te digo q si no ha habido terceras personas de por medio, quizas se halla propasado con el "no kerer mirarte" (y esto te lo digo desde la ignorancia, puesto q no se de q se trata)

Por otro lado, si ella se lo ha tomado tan a pecho y tu no lo ves asi puede ser porq la vision de la relacion q teniais es bastante distinta. No quiero decir q las cosas tengan q ser asi, pero si hacerte ver q era la chispa q podia estar esperando para tal actuacion.

Solo te digo q levantes la cabeza y mires al frente. Recuerda una cosa nadie se merece q estes de capa caida, nadie merece tus lagrimas y nadie merece q sacrifikes tu tiempo. Porq como tu bien has dejado entender nadie lo hara por ti.

Saludos
No estoy de acuerdo con eso de que nadie merece que sacrifiques tu tiempo. Yo he "sacrificado mi tiempo" algunas veces y que quieres que te diga, me gusta ver a alguien sonriendo de felicidad. Si todos "sacrificáramos" parte de nuestra vida se solucionarían muchos problemas del mundo (se que suena muy utópico pero es cierto).

Sin embargo también se que es muy facil decir "no es mi problema" o "por mi nadie lo haría" porque yo también lo he hecho y sinceramente no me gusta la sensación que me deja. Aunque tambien muchas veces por la razón que sea te es imposible hacer nada.

Y pa rhipone animo tio [oki]

[bye]
Muchas gracias a todos, de verdad.

Ahora al menos hablamos por el MSN y por telefono, ella me ha dicho que esta dolida, pero yo la he dicho que iba a cambiar, bueno mas bien que he cambiado y que se que solo el tiempo y los actos lo podran demostrar.

Me ha dicho que ya vera, que esta muy dolida y que tiene que pasar mucho tiempo, yo espero que de aqui a algun tiempo( 2 - 3 meses) podamos estar juntos de nuevo, aunque si ha de ser mas que lo sea, solo se que quiero volver con ella y no dejarla marchar.

Muchas gracias de nuevo por escucharme y apoyarme, que sepais que sois gente que merece la pena conocer, ya que si ayudais a los demas sin conocerlos a los que tengais al lado los teneis que cuidar como lo mejor de vuestra vida y eso es lo que yo estoy haciendo.

Si alguno de vosotros pasa por una mala racha o problema me lo podeis contar por mensaje privado y nos damos el MSN e incluso si sois de Madrid podemos quedar.

Muchas gracias, y aqui me teneis como yo os tenido.

Un saludo
La verdad es que es una situación jodida, y por experiencia bastante reciente te diré que, aunque nosé ella lo que realmente piensa, cuando las mujeres dicen eso, almenos cuando me lo dijo mi ex, lo que quería decir era, "necesito unos meses separados, a ver si en ese tiempo se te pasa el cuelgue por mí y cada uno sigue su camino tan rampante".

Las relaciones no necesitan tiempos ni necesitan descansos, y si los necesitan es porque algo no marcha nada bien. Sé que es lo que menos querrías leer, pero yo lo que haría sería dar por finiquitado el asunto y seguir tu marcha, si encuanto ella vea que tienes esa intención, va a por tí, significa que realmente quedaba algo, si te deja marchar... es que lo que quería realmente era cortar y punto.

Yo pasé por esta misma situación hace alrededor de un año, me sentía solo, me sentía hecho polvo, sin ganas de nada, sólo quería estar con ella...hasta que al final le eché un poco de ganas, me levanté... y ahora llevo dos meses viviendo con mi actual pareja, y más feliz que nadie :) :)

De verdad, que, mas que en ningún otro ámbito, en el amor todo pasa, así que deja de llorar y mira al frente.

Yo no soy de Madrid, pero si quieres charrar por el msn o lo que sea, aquí me tienes.

Salut!
Hombre retroakira, pero que a ti te dieran largas no significa que a él le estén haciendo lo mismo, puede que de verdad la chica necesite pensar... Mejor déjale a él que vea por sí mismo.

Yo lo que haría sería esperar pero sin agobios, seguir viviendo la vida como si no la pudieras volver a tener. De esta forma si no volvéis no te joderá tanto, y cuando te lo diga no te pillará muy jodido :-p

Saludos!
ZADOK escribió:Hombre retroakira, pero que a ti te dieran largas no significa que a él le estén haciendo lo mismo, puede que de verdad la chica necesite pensar... Mejor déjale a él que vea por sí mismo.

Yo lo que haría sería esperar pero sin agobios, seguir viviendo la vida como si no la pudieras volver a tener. De esta forma si no volvéis no te joderá tanto, y cuando te lo diga no te pillará muy jodido :-p

Saludos!

Supongo que me he expresado mal, yo lo que me refería es que hiciese lo que tú mismo has dicho, que siga, y si vuelve, genial, sino... pero que no viva en penumbra esperando que ella un dia ilumine el cielo de nuevo porque igual ese dia no llega por mucho que espere...

Salut
rhipone escribió:Hola, bueno se que os voy a amargar con esto o a aburrir, pero tenia que contarlo.

A ver, la verdad es que soy una persona bastante sensible y que me molesta muchas cosas que pasan a mi alrededor, pero eso no es la cosa.
El caso es que tengo dos personas en mi vida, una era mi novia( hasta que la cague enormemente y ahora la cosa esta tan mal que ni me quiere ver) y otro es mi amigo.

En ellos dos me he apoyado un monton de veces y son los que me sustentan en esta vida y ahora que me falta uno no se que hacer, todo lo veo negro, que todo va a ir mal...y es que no se como recuperar a esa persona, porque con mi amigo todo esta solucionado, pero con ella no.

La menti, la engañe( no con otras) y la he cagado y ahora la verdad es que no tengo hambre ni ganas de nada, solo quiero recuperarla pero ella no quiere, y se que luchare hasta el final por volver pero es que se que las fuerzas no son infinitas.

La verdad es que por esto estoy bastante tocado, y tambien por otro tema.
No se porque pero no aguanto a la gente, no a todo el mundo, sino a la gente que ve los problemas de la vida y pasa de ellos, pasa de ayudar y pasa de todo, y es que no lo aguanto.
Hoy en dia no puedes tener una conversacion medio inteligente con la gente porque la gente no se preocupa por los demas si no por ellos mismos, y la verdad es que es triste porque la gente tiene colegas como si fueran coches, los tienen hasta que puedan tener algo mejor.

No se, quiza lo unico que os pido es ayuda, comprension, apoyo...
Soy de Madrid y la verdad es que me gustaria conocer a gente que se mueva por lo que pasa en la vida, por lo que le rodea, poder hablar de cosas interesantes que vayan mas alla de un simple "No me gusta por que es de izquierdas o de derechas".

Si alguien se siente igual y quiere hablar yo estoy dispuesto a conocer a gente que sea igual que yo...y ya, como he dicho, buscar algo de apoyo por mi situacion...porque esta persona que he perdido es lo mas importante de mi vida, y la he perdido por capullo y por tonto, y daria lo que fuera por recuperarla...

Sin nada mas que decir, aqui dejo mis penas y pensamientos, si alguien se siente igual yo le ayudare, pero a veces necesito tambien apoyo.

Gracias a todos por aguantar este toston y gracias por los buenos momentos que me habeis dado, pero no es mi mejor momento...

Gracias

Tocate los webos, no tiene la gente bastante con sus problemas que ahora son egoistas por no querer cargar con los tuyos ...

Madura, que si estas asi por una ruptura de la siguiente no sales vivo.
En estos temas no te puede ayudar nadie mas que tu solito, y por lo que se ve ahora mismo no quieres, lo unico que quieres es estar con ella.

Salu2
Bah,yo no tengo a nadie en quien apoyarme,es duro pero te acostumbras,cosa,que no debes acer nunca,tienes que encontrar gente,en cuanto a eso de tu ex,esas cosas necesitan tiempo,el agobio es peor.
Snape escribió:
Tocate los webos, no tiene la gente bastante con sus problemas que ahora son egoistas por no querer cargar con los tuyos ...

Madura, que si estas asi por una ruptura de la siguiente no sales vivo.
En estos temas no te puede ayudar nadie mas que tu solito, y por lo que se ve ahora mismo no quieres, lo unico que quieres es estar con ella.

Salu2

Pues si, solo necesito estar con ella, pero mas que nada porque hemos estado juntos 6 años y por no ser atento con ella la he cagado pero bien, pero es que me he dado cuenta que la necesito, puede que sea triste, pero es que una relacion de 6 años es muy larga como para que se termine asi...como he dicho luchare por ella lo que haga falta.

La verdad es que la cosa ha mejorado, al principio no queria ni hablar por el MSN y el otro dia hablamos por telefono y hasta nos reimos, le conte lo que pensaba y como queria que fuera mi vida y ella me dijo que le parecia genial, que necesitaba tiempo y esta claro que lo va a tener y que hasta que no vea las cosas mal mal mal no pienso parar, y os aseguro que cuando se me mete algo en la cabeza pueden pasar 5 meses y que siga igual.

Evidentemente no tengo todo el tiempo del mundo, pero segun vaya viendo las cosas os dire, si van a mejor seguire a por ella, si van a peor pues tendre que tirar la toalla,pero no sin antes luchar.

Bueno, no quiero agobiaros mal, si quereis seguir hablando del tema os seguire contando, pero entender que es una relacion de 6 años...y que ella lo ha sido todo para mi.
Tío,anímate,yo también he recibido un palo (y muy fuerte) últimamente y aquí estoy,tirando hacia adelante :P

Y aunque haya un cartelito que diga "comprensión - No en EOL",aquí nos tienes para echarte un cable en la medida de la posible ^^
Lo malo es que la comprension en estos casos es lo peor que puedes hacer.

Mira, si quieres te doy la respuesta estandar, lucha por ella.

Eso si, cuando te diga que no quiere que volvais, porque ya no es como antes, porque si cortasteis por algo seria, porque no puedes cambiar, sino evolucionar, no vengas llorando como un niño por haberte hecho falsas ilusiones.

Eso si, te quedara el consuelo de haber luchado, lease, haberte arrastrado, suplicado, perdido 5 meses de tu vida en esperar una puta negativa ....

La mujer de tu vida ... es alguien que quiera estar a tu lado tal como eres, que tu quieras estar con ella tal como es, no una que no te quiere y te pone la tipica excusa, de necesito tiempo.

Salu2
Snape escribió:
La mujer de tu vida ... es alguien que quiera estar a tu lado tal como eres, que tu quieras estar con ella tal como es, no una que no te quiere y te pone la tipica excusa, de necesito tiempo.

Salu2

Pero Snape, ella por lo que le ha pedido tiempo es porque él le ha engañado y ella se ha llevado un buen cabreo, no es que le esté poniendo la típica excusa porque sí. O al menos, eso es lo que he entendido yo.

Ánimo, rhipone, y suerte, a ver si consigues reconquistar a tu novia ;).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Pero Snape, ella por lo que le ha pedido tiempo es porque él le ha engañado y ella se ha llevado un buen cabreo, no es que le esté poniendo la típica excusa porque sí. O al menos, eso es lo que he entendido yo.

Ánimo, rhipone, y suerte, a ver si consigues reconquistar a tu novia ;).

Saludos! [bye]

Coincido con Ferlen. En primer cada uno te va a dar su opinión en base a su experiencia, por lo tanto lo que para unos puede ser una excusa a otros le puede parecer un tiempo para reflexionar y recuperar esa confianza que se ha podido perder por diversas circustancias. Por ello tienes que analizar la situación y no se puede generalizar, cada persona es un mundo. A mi forma de verlo, no es desperciciar 5 meses de tu vida o ir llorando por los rincones; es que mires la balanza y veas hacia donde se inclina.
Si te recomiendo algo, todos debemos aprender a vivir felices por nosotros mismos, para mi el amor consiste en compartir esa felicidad que cada uno posee (aunque me han hecho falta una experiencia bastante dolorosa para aprender esto) si esperas que alguien te haga feliz o necesitar a alguien o algo para hacerlo, solo conseguirás una felicidad temporal. Se feliz por ti, conocete a ti y disfruta de esa felicidad con la persona que quieres. Tu eres responsable de tu propia felicidad.

Mucho ánimo y hacia delante, las parejan pasan por "crisis", momentos duros en los que la pareja se rompe (si ambos no "miran" hacia la misma direccion o se fortalece)
Paciencia y mantente a la espera; pero como alguien me dijo que sea una espera activa.

Saludos
¿Pero con tu ex que quieres, recuperarla como novia o como compañera?
17 respuestas