Un poco de ayuda hombre,q no os vais a morir...

Saludos de un novatin!

Mi problema es que me han pasado unos juegos AUTOBOOT y resulta que mi Dreamcast los lee como si fuera un CD de musica.

Me han dicho que lo que tengo q hacer es grabarlo con el Discjuggler.

Y ahora la pregunta es: ya me he bajado la ultima version de ese programa, cuales son las opciones que tengo q tener activadas?

Chas gracias por adelantado!!!
... raro, muy raro, si son autoboot y tu DC no los arranca como juegos debe ser que están mal grabados o algo. Haz eso prueba a copiarlos con el Diskjuggler y si te funciona (prueba con uno para no tirar CD´s) es que los han grabado con algun programa rarito o algo de ese estilo.
Para hacer una copia con Diskjuggler, pues facil vas al menu principal Archivo-Nuevo-CD Player a CD Recorder (depende de la version te puede aparecer en inglés), te abre una ventana donde seleccionas el lector de origen y la grabadora, eliges la velocidad de grabación y hala a grabar (Puedes seleccionar que no lo haga al vuelo que es más seguro, pero ahora no se donde que no lo tengo delante) Suerte.

Salu2
Muchas gracias por responder tio, ole los galegos!

Probare con el Discjuggler, pero el tio que me los paso me jura y me perjura que a el le funcionan, asi que a ver si hay suerte!

Saludetes
si t los enganxa komo cd-audio es k no son autobot o no son diskos d Dc, si tuvieran el arranke jodido se reiniciarían sin parar...saludos...:)
Si ucurriese como dices roberts_2 ke esta mal el sector de arranke por lo k se reiniciaria sin parar como se pude kitar el autoboot o solucionar el problema.Gracias por adelantado.Saludos
4 respuestas