Un poco de ayuda para actualizar CF

Llevo un buen rato usando el buscador y leyendome el foro de arriba a abajo y la verdad es que al final me he decidido por escribir un mensaje nuevo directamente y ver si alguien me echa una mano... que me siento tremendamente inutil...

Tengo una psp fat con cf 3.80m33 con la cual no tengo ningun problema la verdad, pero creo que ya va siendo hora de actualizarlo... asi que me he intentado poner a ello, pero la verdad es que los tutos estan bastante desactualizados y no he sido capaz de encontrar el Cf 5.00m33-6, ni los pasos que tengo que dar para meterlo.

He conseguido encontrar (y descargar) los archivos para el 5.00m33, pero no me ha quedado claro si desde mi version puedo actualizar directamente o tengo que pasar por alguno anterior. Ademas, me gustaria saber si puedo actualizar directamente al 5.00m33-6, y en el caso de que sea posible donde consigo el archivo para actualizar y algun tuto para no perderme por el camino.

Gracias por adelantado a los que respondan.
Wenasi k puedes actalizar directamente aunque mejor instala primero 500m33 y despues el parche 6 no x nada pero mejor hazlo asi.Si puedes pasar directamente sin problemas.T e baja 500m33 copias la carpeta UPDATE a PSP/GAME y despues bajas el firmware 5.00 original de sony y lo renombras a 500.PBP y lo metes e la raiz de la stick.

Vas a juegos y veras actualizacion 500m33 le das y actualizara como si fuera normal pero sera m33 ya esta es facil.Un vez tengas 500m33 metes el parche 6
y donde puedo conseguir el parche 6? si no se puede poner por aqui que alguien me lo mande en un mp por favor.
4 respuestas