Un poco de ayuda para cambiar nand de PAL a NTSC!!

Hola buenas tardes ojala me puedan ayudar, tengo una corona V6 (nand 48MB) que le perdieron la nand ya hice una nand donada y la consola prende bien, el detalle es que no le puedo cambiar la region a la nand de PAL a NTSC ya me tiene [snif]
mi pregunta es si se puede cambiar la nand o a fuerza hay que usarla con HDMI?? cabe aclarar que soy de Mexico.
ya he intentado cambiar la nand con los siguientes programas sin exito:
AutoGG, JRunner (en edit config editor), 360 Flash Tool V0.97 (no la reconoce), X360 CFG Editor
cabe recalcar que aunque abro la nand con cualquiera de los programas ya me la marca en NTSC pero se sigue viendo en blanco y negro mi pregunta es si se puede cambiar la region o ya de plano la uso por HDMI
Muchas gracias por sus respuestas!!!
trepetas escribió:Hola buenas tardes ojala me puedan ayudar, tengo una corona V6 (nand 48MB) que le perdieron la nand ya hice una nand donada y la consola prende bien, el detalle es que no le puedo cambiar la region a la nand de PAL a NTSC ya me tiene [snif]
mi pregunta es si se puede cambiar la nand o a fuerza hay que usarla con HDMI?? cabe aclarar que soy de Mexico.
ya he intentado cambiar la nand con los siguientes programas sin exito:
AutoGG, JRunner (en edit config editor), 360 Flash Tool V0.97 (no la reconoce), X360 CFG Editor
cabe recalcar que aunque abro la nand con cualquiera de los programas ya me la marca en NTSC pero se sigue viendo en blanco y negro mi pregunta es si se puede cambiar la region o ya de plano la uso por HDMI
Muchas gracias por sus respuestas!!!

Con HMDI no necesitas cambiar la region de la consola, ya que deberia de funcionar en cualquiera, aparte de eso creo que apenas hay juegos que lleven bloqueo regional.
Un saludo.
que tal amigo dame tu cpu key o sube una copia de tu nand xebuild, y te construyo una nand en ntsc
seria mas comodo que al menos explicaras como se hace, porque eso de mandar nands para que las modifiques como que no suena, porque me cuento como otro que a cada rato crea nands retails y es canson ver que solo aparecen pal, saludos.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
yo use multibulder para cambiar la region en una epoca que tenia un televisor convencional CRT y el autogg no cambiaba la region usando la opcion NORMAL y haciendole el parcheo a NTSC

bueno que me acuerde me toco buscar la carpeta el dashboard que correspondiera al que tenia la nand en ese momento EJEMPLO 17150, busque la carpeta en el autogg y de lo puede en la carpeta de MULTIBULDER ,COMMON o a la raiz de las carpetas del dashboard

-tambien compie los CB_B y CB_A a la ruta de estos en el multibulder, lo reinicie y le metí la nand luego fui al archivo .INI y modifique la opción de región en el TEXTO , es decir busque donde decía REGIÓN y coloque debajo en dos puntos (aparece sin nada ) NTSC ,le di guardar y CREAR NAND

y listo me emitía una nand con la región modificada y se veía a color en el TV CRT, es igual para ti

PS: recuerda en ingresarle los archivos del DASH correspondiente ya que el multibulder viene con un dash viejo y no va reconocer la nand

saludos
4 respuestas