Un poco de ayuda para conectar la play

Hola a todos, tengo problemas para poner mi ps2 en red os cuento.

modem ono motorola (ip dinamica) por ethernet al pc, red compartida.

pastilla inalambrica por usb al pc(192.168.0.1; 255.255.255.0)

router d-link 524 inalambrico por cable de red a la ps2(192.168.0.2; 255.255.255.0)

en la ps2 pongo (192.168.0.3; 255.255.255.0; 192.168.0.1y dns:192.168.0.1)

El problema me surge que al comprobar la red en la ps2 no me pasa la prueba de las dns.

Alguien que me diga que hago mal o como lo haría el.

Gracias por leerme.
Hola, mira este hilo, te viene todo fantasticamente explicado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=170597
Muchas gracias por contestarme,

Pero ese hilo ya me lo había leido, de todas formas lo he vuelto a leer y no he conseguido mucho.

Lo que pido es alguien te tenga más o menos lo mismo que yo o que tuviese el mismo problema.

Gracias de todas formas.
Lo del problema de la dns tiene que ser culpa de tu proveedor de internet a mi me paso lo mismo meti el cd ese que relaga ps2 para configurar la consola y tambien me daba el problema de la dns intenta resetear el modem o el router
chelusaien escribió:Hola a todos, tengo problemas para poner mi ps2 en red os cuento.

modem ono motorola (ip dinamica) por ethernet al pc, red compartida.

pastilla inalambrica por usb al pc(192.168.0.1; 255.255.255.0)

router d-link 524 inalambrico por cable de red a la ps2(192.168.0.2; 255.255.255.0)

en la ps2 pongo (192.168.0.3; 255.255.255.0; 192.168.0.1y dns:192.168.0.1)

El problema me surge que al comprobar la red en la ps2 no me pasa la prueba de las dns.

Alguien que me diga que hago mal o como lo haría el.

Gracias por leerme.

Primera pregunta: si tienes un router, ¿por qué conectas el modem al router y no al PC? Es que así es lo lógico. Conectas el modem al router y le activas a este la DHCP para que coja la IP del modem. Fíjate que el router debe llevar un puerto ethernet al que se le conecta el modem (pondrá "Internet" o "WLAN" o algo así).
Una vez hecho eso, le das al router la 192.168.0.1, al PC 192.168.0.2 y a la PS2 la 192.168.0.3 (esto es opcional, pero así queda más claro, ya que la puerta de enlace de la red, que es el router, suele tener la dirección .1 de la red local) Todo lo demás como lo tienes, pero en la DNS de la PS2 pon las DNS de tu compañía. Podrás verlo en el router, por ejemplo, o en el PC tecleando en la línea de comandos "IPCONFIG /ALL".

Saludos.
el problema es que tengo la play en el comedor con la tele grande y el ordenador en el despacho y esta un poco lejos uno de otro pa tirar un cable.

por eso lo hago de forma inalambrica, ya que tengo un router inalambrico y una pastilla inalambrica por usb y como esta ultima no vale para ponerla en la ps2 (creo) la pongo en el pc y el router a la ps2, mi proveedor es ono, lo digo por si os da alguna pista del problema.
chelusaien escribió:el problema es que tengo la play en el comedor con la tele grande y el ordenador en el despacho y esta un poco lejos uno de otro pa tirar un cable.

por eso lo hago de forma inalambrica, ya que tengo un router inalambrico y una pastilla inalambrica por usb y como esta ultima no vale para ponerla en la ps2 (creo) la pongo en el pc y el router a la ps2, mi proveedor es ono, lo digo por si os da alguna pista del problema.

te ira fatal inalambrico , si con cable no va muy bien pues inalambrico peor
te lo digo por ke lo yo lo tube y no jugaba a la ps2 online pero con el pc si y me iva con 100 de ping o mas ke iva como dando saltos jugando fatal y se lo kite y me bajo a 50 de ping no veas ke cambio , yo intentaria poner la ps2 con cables o la pones al lado del pc o az como ice yo llamas a un electricista y ke te pase el cable del telefono asta donde tengas la ps2 y si es un colega electricista mas barato o gratis
gracias a todos,

ya he conseguido pasar las 5 o 6 pruebas de la linea del disco.

lo que me da problemas ahora es al acceder a central station me dice que a sido imposible realizar la conexión y que revise mis opciones ,alguien sabe algo sobre esto?
7 respuestas