Un poco de ayuda para crear nand glitch en corona!!

Buenas noches a toda la comunidad, tengo un pequeño problema, ojala me puedan ayudar, me trajeron una consola corona V2 sin post out (corona V4) que le intentaron hacer rgh, el caso es que no tengo la nand original y le extraje una nand (Glitch) pero con esa nand no arranca, entonces procedi a escribir Xell y todo correcto me da Xell y los datos de importancia son los siguientes:
fuseset 02: 00f0000000000000000000
fuseset 07: f000000000000000000000
CPU KEY: c48b86ffce58b7634ea828ca27401139 yo siento que aqui esta el problema, ya que al final de la cpu key son puros numeros

bueno el caso es que creo una nand glitch (17150) con AutoGG con los valores antes mencionados pero la consola si muestra Xell con el boton de EJECT pero nunca me da video con el POWER, hace glicheos y deja de glichear y como al cuarto o quinto glicheo, por detras se ilumina de rojo el soquet del optico como si ya hubiera dado video pero la consola se queda totalmente en negro!!
Ya he creado nands anteriormente pero esta si me tiene de dolor de cabeza ojala me pudieran ayudar un saludo a toda la comunindad!!!!!
estamos igual solo que con una corona v6, misma historia :/
un compa de otro foro me dice que la clave esta en LDV pero no se q es eso :P
Pásate una leída al link que dice tutorial Efuses y crear nand retail y hay te dice yo en eso no tengo problema mi problema es que la consola se queda en pantalla negra, estoy empezando a pensar que es algún problema de hardware

Hola aqui de nuevo, descargue la ultima version de AutoGG y volvi a crear varias nands donadas pero nada se queda la consola en negro, lo raro es que escribi Xell de Blackat y los datos que me arroja son los siguientes:
Corona V2 LDV 1 SMC 2.5
CBA 9188 CBB 13182 CD 8453
creo que el CBA 9188 corresponde a una trinity no a una corona por eso no puedo crear la nand correctamente espero alguien me pueda dar una ayuda gracias!!!
2 respuestas