un poco de ayuda para emular

hola foro,

pasa lo sigueinte.

quiero emular en mi ps2 las consolas viejitas, lo que es nes, super nintendo, y mame principalmente, pero el hilo de aplicaciones, algunos enlaces no funcionan, ademas de que no hay tutorial de su uso, o si esta, esta sepultado y no ha aparecido.

y me gustaria si alguiem me ayuda un poco, pasandome una tuto rapido de su uso, asi como los elfs si pueden, ya sea por privado o por aki no hay problema.

googleando he encontrado pero cds de aplicacion y yo lo quiero cargar desde usb, asi ke no se si me puedan hechar la mano un poco, se los agradeceria mucho.
Aqui suelen estar las versiones mas actualizadas por lo general:

http://sksapps.com/index.php?page=emus.html
Nidiox, muchas gracias por el aporte, ahora si les molesto mas con alguna guia rapida de como usarlo, o donde ponerle los rooms, sobre todo les comento para ejecutarlo desde usb.

gracias.
Yo jugue a la nes en la ps2, tenia el emulador cargado en la mc ( lo saque del free mcboot de squall) busque unos rooms que tenia por ahi, los cargue al usb y los jugue. Osea ejecutas el emulador y buscas los rooms no se como explicarlo mejor, sorry
Super Nintendo y mame creo que no rendiran bien, de CPU va bastante pobre la PS2.
Darumo escribió:Super Nintendo y mame creo que no rendiran bien, de CPU va bastante pobre la PS2.

no me digas, de verdad??? damn... apenas que me estaba informando de como hacer un control arcade para ps2....

bueno ps voy a probarlo a ver que tal va, ojala sirva, pero a ver que.

prove nes y funciona bien, pero probe el mame y solo carga la pantalla de ps2news y de hay sale la pantalla en negro y ya no pasa nada.

lo que mas me interesa era emular mame pero ps parece ser que no se puede, o no se que pase, si fuera culpa de mi memoria ps no hubiera funcionado el nes pero si funciono.

alguien que sepa de esto y me ayude a arrancarlo???
hola...

olvidate de emular el mame, no pasar de roms como galaxian, space invader..... hay una iso rulando con 60 juegos de ese estilo..... el emu de mame no carga desde usb.

el de megadrive y super nintendo pintan bastante mejor podras jugar sin problemas, tambien esta el de master system/game gear que va muy bien.... mas retro aun el de atari 2600, este no lo he probado [carcajad]

tambien puedes encontar el NeoCD/PS2 v0.6c y jugar alguna que otra rom de neogeo pero no esperes una gran compatibilidad

un saludo
czt escribió:hola...

olvidate de emular el mame, no pasar de roms como galaxian, space invader..... hay una iso rulando con 60 juegos de ese estilo..... el emu de mame no carga desde usb.

el de megadrive y super nintendo pintan bastante mejor podras jugar sin problemas, tambien esta el de master system/game gear que va muy bien.... mas retro aun el de atari 2600, este no lo he probado [carcajad]

tambien puedes encontar el NeoCD/PS2 v0.6c y jugar alguna que otra rom de neogeo pero no esperes una gran compatibilidad

un saludo

que bueno que me dices, ya que estaba apunto de hacerme un control arcade para recordar a las mauinitas pero si no funciona, mejor abandono el `proyecto, ya que de poco me va servir.
y ps me parece excelente que me digas cuales puedo y no jugar, asi me evito la pena de andar porbando y haciendo corajes.

gracias, pero que mal que el hardware de el ps2 sea tan poco, por que pense que iva ser igual que la xbox 1, pero me investigue un poco y el xbox trae el doble de maquina que ps2. lastima ya sera a la proxima.
la Xbox salió unos años mas tarde, el tiempo no perdona a nadie.
Darumo escribió:la Xbox salió unos años mas tarde, el tiempo no perdona a nadie.

de hecho, para ser preciso un año o un poco mas, y es tiempo sificiente de hacer una maquina mas grande, si ps3 se pudiera explotar de scene como se hizo en su tiempo xbox, seria una bestialidad de maquina, por todo el hardware que trae adentro, que ahora es al revez trae lo doble de maquina que xbox 360.
9 respuestas