@Hidalgo nop hombre, para nada zote, cualquier ayuda o idea aportada es mas que util
Pues es problema precisamente era que al no tener vitashell o similares no podia acceder al ftp para pasar cosas, y que yo si que soy un poco zote.. en fin, al final, como resumen, porque me ha costado un muy buen rato (lo siento, lo mismo es por la edad, pero me parece que antes eran mas faciles estas cosas y los emuladores y tal, yo de hace un par de años a este momento, no me entero de nada
)
Al fnal, lo que me ayudo fue el auto instaler del h-encore, y segun se instala rapidamente meterme via CQMA el vitashel y ya instalarlo y todo seguido.
Si, leido asi queda raro, y seguramente muchos diran, pues podrias haber hecho esto o lo otro que indican en este u otro tutorial (que tb tengo que decir que he seguido todos los tutoriales de esta pagina desde hace muuuuchos años, desde tiempos en los que en eol te encontrabas "mas" que informacion , y como siempre me han servido) pero esta vez, no se porque , no funcionaba nada, siguiendo al pie de la letra los pasos y nada de nada...almenos, de la manera que menos esperaba, funciono y ala, al turron....aun asi, en el momento en que se pueda modificar de manera segura y permanente el fw3.69 creo que subire para hacer una instalacion limpia del todo, que pienso que es lo suyo
bueno, ahora me he liado a ver si soy capaz de meter el whitelister y mas, gracias por vuestra ayuda!