Un poco de ayuda por favor

Hola a todos, estoy pensando en comprarme una ds, con lo de los juegos estoy convencido del todo, pero es el apartado de las aplicaciones lo que me da algunas dudas. Con la ds se puede navegar por internet como en las pdaś? o el alcance es muy limitado y en cuanto te separas del router no hay nada que hacer? se necesita comprar algo especial para poderte conectar a un router inalambrico? he leido que existe un opera para ds... eso se vende como un juego? la reproduccion de peliculas como en la psp?
Que necesitaria comprar para poder usar la ds como reproductor de peliculas, mp3 y poderme conectarme a internet?
Para conectarte a internet si tu router wifi es compatible con la DS no necesitas nada mas y el alcance es bastante grande casi tanto como el de un ordenador. El opera browser es como un juego pero con 2 cartuchos uno de DS y otro de GBA que se usa como expansion de RAM. Para poder reproducir musica fotos y videos (los videos no esperes que se vean tan bien como en la PSP aunque se ven bastante bien) necesitas un flashcart pasate por el subforo de flashcart o de scene, el programa que lo permite se llama moonshell

Saludos
Muchas gracias. Entonces el alcance wi-fi tan bueno como un portatil??? es que suelo viajar bastante y me interesaria poder usarla en las zonas wi-fi de los hoteles y bares.
Te advierto que el Wi-Fi no es comparable ni mucho menos al de un portátil. Es lento y muchas páginas no podrán cargar por falta de memoria. Yo lo uso para ver por las mañanas la portada de El País, los encabezados del correo o los comentarios en mi blog porque todas esas páginas tienen versiones "de bolsillo", pero si pretender navegar por las mismas páginas que en un PC de sobremesa de verdad que desespera mucho.

Un saludo!
3 respuestas