El problema es que al parecer la PS2 a cascado, pero es algo extraño; paso a Explicar el problema
Mi PS2 es de las Tochas, el modelo en especifico es el SCPH - 30001 R, no tiene Chip ni nada, ya que para jugar utilizo el Swap Magic (Si todavía hay gente que lo utiliza
) Bueno el caso es que después de un día de tocar Guitarras en el Guitar Hero
la apagamos en la noche.
A los dos Días mas o menos, me dispuse a Jugar el Onimusha DoD y cuando veo que prende y no se ve nada en la pantalla, pero si suena (La tengo conectada a un equipo de sonido), creía que era la TV asi que lo puse en otro televisor, para asegurar, prendo y no se ve nada solo se escucha y yo
pensé "Tiene que ser el cable de vídeo" el conector amarillo, entonces busco por hay un conector que compre hace mucho para televisores viejos (Esos conectores para jugar por RFC la señal es malisima, pero cuando estas en medio de la nada y no hay TVs mas modernas, es de gran utilidad) y me dispuse a probar con el, cual es mi sorpresa que no se ve, ni se oye tampoco
Y bueno, la destape limpie todo lo que pude, pero nada, no se que hacer. Mi duda es que podría estar fallando ya que de PS2 poco se de su Hard
Saludos y gracias por adelantado