un poco de ayuda

Bueno os explico un poco mi problema haber si me podeis ayudar, yo lo primero que puse en mi wii fuen un modchip y perfecto, luego me pico la curiosidad y como tenia una copia de seguridad del new mario y no me funcionaba me istale el hbc y cargaba el juego con neo...
Bueno total deje de jugar al mario y he seguido con el modchip, pero hace una semana me he comprado un disco duro usb del 1 Tb y quiero meter todos los juegos ahi y olvidarme de dvd, pero me he dado cuenta de que no encuentro el canal del hbc y mi consola cuando intale el canal tenia la version 3.1 y ahora tengo la 4.3E que creo que la he actualizado con algun juego, que puedo hacer ahora, tengo que instalar el hbc otra vez y ahora con los dichosos juegos esos o puedo recuperar el de antes? que loader me recomendais un amigo me recomienda en usb loader gx pero e leido que es una papa.

un saludo
he mirado el hilo pero no ecuentro nada de lo que ha pasado con mi hbc, al desaparecer de buenas a primeras, es porque se me ha actualizado la wii a la version 4.3E? puesto que yo ya instale el hbc y me iba genial
alcasori escribió:he mirado el hilo pero no ecuentro nada de lo que ha pasado con mi hbc, al desaparecer de buenas a primeras, es porque se me ha actualizado la wii a la version 4.3E? puesto que yo ya instale el hbc y me iba genial

Obviamente ha sido por actualizar.
Sigue el tutorial que te han puesto para volver a instalar el HBC, si no tienes ninguno de los juegos con exploit pues no hay otra forma, antes de que preguntes...
Por favor, usa los hilos oficiales relacionados con tu problema. Si tu problema es con HBC, postea en su hilo oficial.

En cualquier caso, lo que quieres es volver a instalar HBC, tienes al menos 3 hilos chincheta en Scene y en Softmods para esto, usa la búsqueda la próxima vez.
4 respuestas