Un poco de ayuda

Llevo mas de 1 mes sin internet, y he estado leyendo y hay grandes avances, si alguien me hicera el favor de orientarme, cual es el ultimo devhook, sus caracteriscas o alguna novedad importante.

He estado leyendo pero hay demasiada información.

Abstenerse a contestar todo aquel que no sea para ayudar.

Saludos y gracias.
Esta es tu mejor AYUDA

Dedicale un poco de tiempo y te pondras al corriente enseguida.
Pues ahora se puede emular el firm 2.71.Sony la ha parado los pies a BOOSTER y estamos esperando noticias suyas.Han sacado una nueva versión del emu de la 64 que mejora un poco la velocidad...no se que mas contarte.Espero haberte sido de ayuda.Salu2
tambien hay custom firmware que añaden un modo de recuperacion por si la psp se brickea y permiten elegir si quieres que cargue la 1.5 o la emulacion que desees(el dualboot que todos esperabamos)
Tambien decirte que $ONY hace poco lanzó un nuevo firm(creo que el 2.80 xk como no actualizo no estoy muy puesto [sati] )y que las mejoras que incluye son un truñete"demo de la segunda parte de un juego de futbol(no recuerdo como se llama),streming para video y creo que nada mas".Salu2
Gracias a todos por contestar.

Creo que pondre el pack de kosovito que emula hasta la 2.71 ( se supone que se puede jugar casi todos los juegos no?, incluido el Out Run)

Y tb pondre el custom firmware, aunk no le encuentro la utilidad correcta, ¿permite arrancar la psp con la 2.6 y hacerla funcionar como tal, no?
Depende el custom firmware que cojas, pero la principal ventaja de todos es que permiten recuperar las PSP brikeadas al estar toqueteando el sonido de inicio, gameboots, fuentes, etc (pero no si se trata de algun PRX importante o algo asi).
6 respuestas